poderes pa bk

ruso

NOVATO
adms ami me parece q deverian quitar los niveles pa los poderes de bk x q yo ya estoy cansado d utilizar el twisting a nivel 80 deverian mejorrar eso

Respuesta: poderes pa bk

adms ami me parece q deverian quitar los niveles pa los poderes de bk x q yo ya estoy cansado d utilizar el twisting a nivel 80 deverian mejorrar eso

la verdad me parece q a level 80 esta bn, ademas esta es una raza dificil de levear, y pues para mi mas diversion, y como para todo hay q acostumbrarse XD

mk levee toncs los primeros 80 a golpesitos asi se divierte mas XD ademas los bk's son los mas dificil de levear por eso lo ponen asi pq cada pj tiene su cosa especial... si no le gusta ... XD hagase en mg o un mago q tiene evil :p..tiras parc deje asi pq el juego asi se volveria demasiado facil :S

ademas es como decir q pongan las 3 evo o evos al nivel 1 =s

mk... tu dices q todo pj tiene algo especial... pues a los BK se lo estan quitando todo... ya no veo el famoso COMBO de BK...ni el INER...tampoco veo LOS NUEVOS SKILL... y no hay muchos spot para esta RAZA tan DIFICIL de LEVEAR...por favor ADMIN mas ayuda para esta RAZA... Att: YUCAMAN Y SHADOW44

Última edición:

wb ps el iner si esta y el combo es para BK no BM no se ke le pasa a ud wb tal ves lo de los nuevos skilees sea cierto pero ke mk cuidado no ahi artos Bk y los primeron lv son con el ciclon mas bn deje de poner pereke ke estamos esperando lso traspasos y la devolucion de pj =)

mk eso ni los mas antiguos exigimos eso eso ya es como tradicion y como pa solo pedirle fuerza por el poder no queda logico a como era antes esta bn que el mu se actualice pero con las cosas y el juego quede siempre =...

de por si es bkn por que creo que es el unico poder que pide level en el mu asi que no veo tragedia por el poder aparte a lvl 80 juaz eso sale volando los leves...

si ruso, se supone q el bk es el pj mas fuerte entro los otros y por eso es dificil el leveo con el, entonces para que creo el bk, mejor si quiere levear facil use un mago o un mg

no ruso deje el bk asi como esta mas bien quiero saber por el nuevo poder del bk que no lo he visto y pues si alguien lo ha visto me pueden dejar una foto o un videito, ya que me dijeron por hay que habia uno pero no lo encontre xD :cool:

por que no dices que te dejen poner las alas a nivel 50 ....si los poderes son asi para el bk es por que lo especial que es este pj.. Ademas con mas de 50 reset en 5 minutos estas en nivel 80 o hasta mas

buske en you tube wizard vs aiko de ahi ahi otros link de videos de mtm x ahi encuentra el de el poder de bk....

si te sirve no olvides dar las gracias ,....... El boton verde de abajo

aja lo que dice kreiger es verdad desde q ahy s4 nadie tiene ese poder por que simplemente no cae ya aguanta que lo aviliten = que el resto de poderes como el dl, mago y elf que le falta tambn sus nuevos poderes ...

nada en contra de los bk´s, en contra de los facilistas y q le quiten la dificultad al juego!

q ba mhilo lo que pasa es que ud apesar de que se dice ser groxo aun llora por que un bk pollo o no pollo se le coloque al lado, como fue la excusa para matar a un bk de 35 rest por q usaba el orb rage blow y q le molestaba el ruido, en ese entonces no habian twisting, y por lo que he leido ud siempre esta atacando al bk, y si se trata de facilistas ud escogio un pj q se levea solo xd sin ofender a ningun otro pj o raza xd, no me interesa los que ataquen al bk para mi es la mejor raza y si no pa q se levea, dejenlo como esta, con twisting al 80, pero por favor se necesitan spot para no molestar a pjs como mhilo xd...

sin animo de ofender a nadie :d

mk... tu dices q todo pj tiene algo especial... pues a los BK se lo estan quitando todo... ya no veo el famoso COMBO de BK...ni el INER...tampoco veo LOS NUEVOS SKILL... y no hay muchos spot para esta RAZA tan DIFICIL de LEVEAR...por favor ADMIN mas ayuda para esta RAZA... Att: YUCAMAN Y SHADOW44

mk pero dece cuenta mire lo q les pasa a los mg's no tenemos ningun tipo de escudo y todos ud nos bajan no nos podemos poner la dancer.... hay muchos problemas con todo tipo de pj men deje de kejarse y espere a ver si loa rreglan si no men caleselo o haga un nuevo pj -.- yo tengo un bk de 5 resets y levea bn -.- toncs calamado q estoy seguro q de los adms lo van a arreglar muy pront.... calmexx3 y dejlos trabajr -.- y los del level 80 pal twisting es asi y se queda asi no mas...

Volver