Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
adms ami me parece q deverian quitar los niveles pa los poderes de bk x q yo ya estoy cansado d utilizar el twisting a nivel 80 deverian mejorrar eso
jajjajaj deja tu bobada milo q tienes encontra de los bks![]()
adms ami me parece q deverian quitar los niveles pa los poderes de bk x q yo ya estoy cansado d utilizar el twisting a nivel 80 deverian mejorrar eso
nada en contra de los bk´s, en contra de los facilistas y q le quiten la dificultad al juego!
mk... tu dices q todo pj tiene algo especial... pues a los BK se lo estan quitando todo... ya no veo el famoso COMBO de BK...ni el INER...tampoco veo LOS NUEVOS SKILL... y no hay muchos spot para esta RAZA tan DIFICIL de LEVEAR...por favor ADMIN mas ayuda para esta RAZA... Att: YUCAMAN Y SHADOW44