Pollos ke dan risa

Estado
No está abierto para más respuestas.

duke

NOVATO
JAJAJA HAY UNOS POLLOS KE SINCERAMENTE TE HACEN CAERTE DE RISA HOY EN AIDA HABIA UN POLLO SM LLAMADO argentino LLEGUE YO CON MI BK Y NO PUDE KITARLE SPOT( BK SOLO TIENE 4 RESETS) ENTONCES LE LLEVE A MI MG DUKE Y LO KITE DE UNA Y LO KE ME DIJO EL POLLO FUE K ME IBA A ROBAR OJALA LO BANEEN POR AMENAZA Y POR TRATAR DE LEVEAR DONDE NO PUEDE O CONTRA KIEN NO PUEDE Screen(03_11-16_24)-0000.jpg

Respuesta: Pollos ke dan risa

jajaja ojo mijo que el ultimo que rie rie mejor ^^ no es por meterle miedo ^^

Eso no asusta lo ke se pierda lo recupero y dejo a ese pollo mamando

pero cheeee es un argentino tenes los wuebos bien puestos o este lamparita te los patara duro boludo jejejejeje estos pollos son de risa

eso es pura pataleta de bobo alzado, jajaja tranquilo duke aunque dudo que hagan algo...

ahi se ve lo que pasa por culpa de los bichos de vit 0... puros pollos en sitios donde no deverian durar 2 golpes y ya se creen los dueños del mapa ¬¬

jeje pareces asustado,si no tienes nada que temer no te preocupes por nada y relajate coje oficio =)

Bueno, yo de ud envió las fotografías al mail de los admin y como dicen por ahi "como calladito" ^^

pues si le llegase a ocurrir algo -cosa q dudo- el principal sospechoso va a ser el susodicho argnetino...

HASTA PARA SER POLLO HAY Q TENER DIGNIDAD T_T Q POLLADA LA Q DICE ESE MAGO Q BERGUENZA SER TAN POLLO T_T

BANSAI :confused:

naaa pollo q ladra no muerde si va hacer algo lo hace calladito no tiene q desir nada

(...) La verdad me das pena...

osea te cagas de risa de un flaco que te costo sacarle el spot y tubiste q ir con otro personaje?

sos un caradura man

jajaja naruto tienes un poco de razon xDD me gusta tu BANSAII xD

JAJAJAJAJAJA si lo mismo pienso BANSAI (mmm x mas que lo pienso no me acuerdo que personaje de anime se caracterisa x desir BANSAI... mmm carajo no me acuerdo) =)

jajaja, ese argentino es de pura trama de psicologia, puro bobito jajaja

una estupides q se invento MASTURBO24 xD jajaj, es como el sinonimo de ¡¡¡¡aqui voy!!!!
pero MASTURBITO es un parc too bn jajaja xD

Bansai es algo como: "¡viva carajo!"
cual sera la amenaza mas boba que habran hecho en el juego..¿?

Nunca faltan las amenazas de hack, y los avivatos que cuando uno sale con un Pj pollito y buen set creen q le pueden a uno robar haceindoselo poner en el trade y dando clic en los skill...

Eso es una pollada ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver