Pollos ke dan risa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Pollos ke dan risa

jaja buuu q susto jajaj esos manes son ardios poq uno no les ayuda a si son en classic aunq yo ayudo muchoo! y tengo a penas 82 reset ^^

Lo cierto es que los pollos no deben de aprovecharse de los bug del juego, como algunos que con el bug que habia se las tiraban de duros leveando en aida con 2 resets... y tras del hecho se ponen bravos por que uno llega y les quita el spot.

Lo cierto es que los pollos no deben de aprovecharse de los bug del juego, como algunos que con el bug que habia se las tiraban de duros leveando en aida con 2 resets... y tras del hecho se ponen bravos por que uno llega y les quita el spot.

Jejejejej me acuerdo de uno que me hechó a DL_josef a matarme...
Ese bendito bug, sólo sirvió pa peleas ^^

jajajajajajajaja uds cada vez me causan mas riza.
q comentarios mas gilipollazzzz mano de
SUB NORMALES, ANTISOCIALES -jajajajajajajajajajajaajajaajaja no tienen algo q hacer aparte de postear idiotezes.

Última edición por un moderador:

jajajajajajajaja uds cada vez me causan mas riza.
q comentarios mas gilipollazzzz mano de
SUB NORMALES, ANTISOCIALES -jajajajajajajajajajajaajajaajaja no tienen algo q hacer aparte de postear idiotezes.

No es Riza es Risa
No es idiotezes es idioteces
No es Gilipolladaz es Gilipolladas

:D

no es riza es risa
no es idiotezes es idioteces
no es gilipolladaz es gilipolladas

:d
aaaaaaaaaaahahahahahhaha un imbecil susbnormal me va a corregir en ortografia q hpt perdera de tiempo maldito = q el otro estupido pendejo q posteo su cagada .
me cago en la puta q te pario...

Última edición por un moderador:

q es pensejo q pecadito con este se nota lo loco o loca q esta, eso mejor no pierda mas su tiempo y busque en el dicionario o en el encarta q significa pensejo muajajajajajajajaj al parecer este loco se cago el cara de su progenitora

aaaaaaaaaaahahahahahhaha un imbecil susbnormal me va a corregir en ortografia q hpt perdera de tiempo maldito = q el otro estupido pensejo q posteo su cagada .
me cago en la puta q te pario...

no me rebajo a discutir con ud...

P.d.: lease a ver quien es el antisocial.

vmox

no me rebajo a discutir con ud...

P.d.: Lease a ver quien es el antisocial.

Vmox
aver sopla pollas vete tu de aki maldito rechazado de mierda q no tiene mas q hacer ve a masturbarte q es lo uniko q conoces aparte del mu imbecil subnormal.......

para ser tan balurdo y alzado este pollo minimo es de peru o ecuador o no sera argentino q pecadito con el hombre se le nota la educacion muajajajajajajajaj y quiero ver cuando me vea en el juego q va hacer muajajajaja

para ser tan balurdo y alzado este pollo minimo es de peru o ecuador o no sera argentino q pecadito con el hombre se le nota la educacion muajajajajajajajaj y quiero ver cuando me vea en el juego q va hacer muajajajaja
q bruto este si merese una debida correpcion!!!!!!
alguien q le diga lo mal q esta el muy hijo de...
marikon apuesto q no tienes la capacidad para dejar el mu
eres un pobre esclavo idiota subanormal...

mira mijo nosotros podemos ser pollos pero tu tambien fuistes pollo bueno exepto(si esa kuanta es comprada) pero men te digo algo no burles men porkep entre toos los pollos t dan ati en la mula asi k aprende mijo a ganar y a perder pero tenlo por seguro k este pollo k soy iop te va a ganar algun dia y ese dia llegar aoks

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver