Pollos sobrealimentados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Pollos sobrealimentados

si lo mismo pensaba yo xD y me daba muxa piedra eso, xq no me sentia capaz d meterle plata a un juego xD o simplement no tenia pero grax a Dios la mayoria de los vips me los han gastado jojojo ...una personita x ahi me regalo mas d 250.000 lemurias y con eso eh tenido pa entrar a estos vips d seguido + lo q me eh ganado en los concursos xD ya lo q me qde faltando pa qdar full, tocara d mi platik =( xD... y sipppp finalmtn es asi, mas fuert el q meta mas plata a vip, o si no el muy vago q juegue 24/7 :D

es q es una verdad muy fea, uno con 14 años sin trabajar, ps no puede darse el lujo de pagar un tan seguido como ellos, por eso estoy de acuerdon con aquellos q dicen que este juego es pura plata x q es verdad, y si uno no paga, pa poder ser fuerte le tok estar todo el tiempo leviando duro, aunque prefiero el esfuerzo a tener todo facil como aquellos que gozan de vips

es q es una verdad muy fea, uno con 14 años sin trabajar, ps no puede darse el lujo de pagar un tan seguido como ellos, por eso estoy de acuerdon con aquellos q dicen que este juego es pura plata x q es verdad, y si uno no paga, pa poder ser fuerte le tok estar todo el tiempo leviando duro, aunque prefiero el esfuerzo a tener todo facil como aquellos que gozan de vips

pUES SI TIENES MUXISIMA RAZON, PERO WENO ESO YA VAN A LAS OPINIONES D CADA CUAL XD ^^ YO AHORA SI VOY D ACUERDO CON PAGAR VIPS SOLO X SALIR RAPIDO D ESTO,ES LA FORMA MAS FACIL , Y LA GENT Q AH SUBIDO A PUNTA D LEVEO BN DURO SIN VIP, PS SIEMPRE TENDRAN ESE ORGULLO PS PA UDS, PARA MI NO ES UNA D MIS PRIORIDADES ESTAR ORGULLOSA X SER TAN VAGA EN UN JUEGO XD , X LO MISMO KIERO KEMAR GOMA CON EL :D

toy de acuerdo a uno de 15 años sin trabajar solo le toca darle duro y ademas de donde sacare pa un vip si de cosa puedo andar tirando calle con la vike y jugar mu pss ademas en estos momentos tebngo el pc dañado y toy en cafe ahy se suma lo que queria aorrrar para arreglar el pc y poder guardar platita pero como no tiene dinero le toca darle duroooooooo!!!!!!

si ven lo bonito q esta este post todo el mundo de alguna manera toma eso de pollo sobrealimentado de buena manera pero randy el unico q se sintio bla bla como sea ahi se da cuenta de cual es la gente de ambiente en mu vemos randy sobrealimentado jajajajaj

Ahorren del recreo jejejejeje yo hacia eso pero ya paila sali del colegio y me toca inventarme otra jewjejej buewno aunque ya solo pago de rate

Ps puede que este mu sea solo plata pero con vips o sin vips todos llegaremos a ser full algun dia y eso es lo que cuenta

jmmmm sundown, en la version pasado no existia, y en esta version ya casi llega a 500 resets xd, lo feo de mu es q los de plata son los fuertes corrijame alguien si me equivoco
jum no le digo q ud habla y no sabe es pero nada esta seguro q sundown no existia?? Deje de ser weon mejor y si yo pague vip fue en la epoca de diciembre y ahy en adelante para arriba sabe q mejor callase si no sabe este men me tiene es al rojo vivo con sus comentarios

jajajajajajajajaj es que aki a los pollo no le dan maiz si no complejo b o algunas otra cosas y lo llevan a gipnasios jajajaj luego ves ese pollo y vamos aver que asta esta evolucionado a gram master o otra cosas y como con 999999 reset y te preguntas y a este que le paso = )

yo no puedo T_T, con 14 años sin poder trabajar, lo unico que puedo hacer es ahorrar de los descanzos y pagarme 1 vip cada 3 meses y eso, x q ni a mi papa ni a mi mama les gusta q juegue mu xD ^^

sundown creo que existia... yo estube arto tiempo antes de la actualizacion y habia un pj Dk que se llamaba SUDOWN.
No se si ese era el sundown actual.
VMZ gracias

oe que tal si hacemos un post de rrateros
es que me tumbaron un set bone acc + 11 y quiero que baneen a ese ladron pss ya q noc postear las fotos xD

Este men si supo y lo cambie por un mg los 2 el dk y el mg se llaman sundown pero unos niños q solo viven para hablar ..... >=() y no saben es pero nadaaaaa

ps yo pensaba que tu no existias en la 1.1 perdon x eso, y no diga q solo pago lso de diciembre q ud de esos pa ak a estado pagando CASI todos los vips

jummm sudow paque abla mier hustep paga todos los vip lo digo por que siempre lo miro jajjajajajajaajaj

xd pero bueno eso es verda uno travaja ps tiene derecho al vip no puedo jugar entre semana ps pago vip nop ^^

no es ´por naa y para q no me cojan en la mala esta gente pero e realidad las siguientes personas son gente q era polla en la version pasada y en esta estan groxos por vip esta son las buenas personas q se hixieron groxas en esta season:

1.1.lalito
1.2.Jules
1.3.mg_juan23
1.4.LEONIDAS

ESTA GENTE SI ES MUY MALA GENTE Q POR K SE CRECIERON EN ESTA VERSION SE CREN Q TIENEN EL DERECHO DE ANDAR MATANDO A LOS DEMAS SIN RAZON ALGUNA SE CREN LOS DUROS DE MU:

1.1.NARUTO24-morfeo
1.2.ignar
1.3.mancion

1.4. randy01 no se por k nunca me paraba bolas tonses no se como es la personalidad de el pero no creo q sea too mal

Última edición:

mmmm este spot esta bueno nuchos delos q postean los conosco desde pollos en fin muchos estan regrosos y eso me gusta = yo estoy un pokito groso = el hecho de tener reset no quiere desir q dejas de ser pollo hay gente q tiene muchos reset perono se preocupa por aprender nada de su pj ni de mu no saben hacer unas alas basicas ni evo ni 3 evo asi q los reset solo muestran en ranking pero no dicen q tan bueno sos como pj en fin en este juego nunca se acaba de aprender todos los dias hay algo nuevo

nota : Alos q mato los mato x algo no creen en fin no los llevo en la mala solo son necesidades de spot q uno tiene y a otros los mato x lamparas asi q = solo les digo leven duro q se quedaron pollos

bansai :)

oks NARUTO pense q eras too mal por k siempre ud me mataba y y no decia nada

NARUTO me iso acordan cuando hustep estava leviando en atlas 3 yo lo mate y todos sanos jajaaj pero uffff eramos repollos jajaaaj tiempos a quellos pero = sigo siendo pollo ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver