Andreye
NOVATO
Respuesta: Pollos sobrealimentados
es q es una verdad muy fea, uno con 14 años sin trabajar, ps no puede darse el lujo de pagar un tan seguido como ellos, por eso estoy de acuerdon con aquellos q dicen que este juego es pura plata x q es verdad, y si uno no paga, pa poder ser fuerte le tok estar todo el tiempo leviando duro, aunque prefiero el esfuerzo a tener todo facil como aquellos que gozan de vips
si lo mismo pensaba yo xD y me daba muxa piedra eso, xq no me sentia capaz d meterle plata a un juego xD o simplement no tenia pero grax a Dios la mayoria de los vips me los han gastado jojojo ...una personita x ahi me regalo mas d 250.000 lemurias y con eso eh tenido pa entrar a estos vips d seguido + lo q me eh ganado en los concursos xD ya lo q me qde faltando pa qdar full, tocara d mi platik =( xD... y sipppp finalmtn es asi, mas fuert el q meta mas plata a vip, o si no el muy vago q juegue 24/7![]()
es q es una verdad muy fea, uno con 14 años sin trabajar, ps no puede darse el lujo de pagar un tan seguido como ellos, por eso estoy de acuerdon con aquellos q dicen que este juego es pura plata x q es verdad, y si uno no paga, pa poder ser fuerte le tok estar todo el tiempo leviando duro, aunque prefiero el esfuerzo a tener todo facil como aquellos que gozan de vips