Poncho Strike Back.... Guild Con cuentas robadas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Poncho Strike Back.... Guild Con cuent

lo que faltaba que saliera otro boquiflojo a decir cosas sin soporte, pero = me da pollo x siempre amen.:d
no es bokiflojo uds critica a ragnarok y no se ven ud mismos es verdad esa cuenta es comprara es = como si fuera robada no es el dueño original....

Nombre alguna de esas cuentas robadas q esten en legends nombre cuantas por q eso si en ragnarok todos saben q llegan las cuentas robadas y en sus alianzas

pero nombre q cuentas robadas estan en legends???
Señor digane su antimater es original de el q la tiene orita es McClaud pero parece legend tambien...

Hola gente de MTM, hace unos días recibí un correo algo inquietante, la persona que me envía el correo no postea personalmente porque tiene miedo de la venganza de esas personas y dice que prefiere utilizar a poncho para formular la inquietud y cito: " ¿Porque la mayoría de cuentas robadas están en Ragnarok? ".
Las cuentas que todo el mundo conoce como robadas son
HBC, Lancelo, Byllis, han reportado a lalax, Gerardo (a este no lo he visto hace arto y no lo he visto en ragnarok), wrath, bareto.
Este post solo pretende decirle a miojam que por favor trate de hacerle filtro a su gran guild, es lastimoso ver como uno de los guilds mas importantes y prestigiosos de MTM esté siendo afectado por estos comentarios, seguramente miojam no se ha dado cuenta de que estas cuentas fueron quitadas a sus propietarios originales, ojala se haga algo en este aspecto y no permitan que el nombre de ragnarok se vea manchado por este tipo de echos.
Gracias a ANONIMO por su correo y cualquier persona que desee utilizar a poncho como medio de denuncia y quiera mantener su anonimato solo escriba a poncho_hushhush@hotmail.com. al chistosito de los forwards, men ya no me mandes mas spam y cadenas, ud sabe a quién me refiero.
Bueno poncho par ami q eso se le inventa ud ya ud le a estado echando mucha satira a ragnarok ya ud esta mamon con eso se puso = a jeremy antes con lo d emuerte a mcclaud ya deje la babosada demas si hay cuentas robadas o no eso q ud no le importa o si!!! ya deje la baina con eso y preocupese x sus cosas!!! y q anonimo q le mandan al msn eso lo inventa ud mismo esta acusando a todo mundo con sus bobadas y esos videos....!

sun no se haga el wbon q robin y hbc estubieron en legeds asi q mejor haga silencio bb calladito se ve mejor eso creo ^^

bansai :confused:
NARUTO NO AFENDA POR Q ME ENRABONA Y LO HAGO QUEDAR MAL CALLADITO SE VE MEJOR ESO LE DIGO ESAS LA DE ROBIN NO ES ROBADA Q YO SEPA Y LA DE HBC IMAGINESEN DONDE ESTA AHORITA Y MATANDO LEGENDS POR Q LE DA LA GANA

UD NO SE CREA MUCHO WEONSITO ACA HABLAMOS LOS MAYORES UD NO ES NADIE PARA VENIR A CALLAR OK?? SI NO QUIERE Q LA COJA AHORA CON UD NO SE META CONMIGO xD YO LO DEJO SANO A UD POR Q FUE ALIANZA DE HULLIGANS NO MAS BYE BB

Lo que faltaba que saliera otro boquiflojo a decir cosas sin soporte, pero = me da pollo x siempre amen.:d

jumm buquiflojo no soy...mire otra cosa es q esa es mi ipinion x q la verdad vender una cuenta es contra las reglas y tambn es para baneo...

a mi tampoco me parece, yo pienso que estas cuentas asi no sean compradas, no las tiene sus dueños. por lo tanto creo qeu lo que pocho dice esta bien...

no es bokiflojo uds critica a ragnarok y no se ven ud mismos es verdad esa cuenta es comprara es = como si fuera robada no es el dueño original....
ole ud como q no sabe por q estamos peleando aca no??' ud dice q una cuenta comprada es igual a una cuenta robada?? Deje de ser idiota men como hace esas comparaciones

hasta el mismo ragnarok se roban entre ellos me imagino yo a los legends q les hacen esos atentados los sacan del guild legends quien es el guild tan capaz de sacar a un pj de legends??

ole ud como q no sabe por q estamos peleando aca no??' ud dice q una cuenta comprada es igual a una cuenta robada?? Deje de ser idiota men como hace esas comparaciones

hasta el mismo ragnarok se roban entre ellos me imagino yo a los legends q les hacen esos atentados los sacan del guild legends quien es el guild tan capaz de sacar a un pj de legends??
no sea tam imbecil ud lea bien lo q escribi uds se meten con ragnarok pero uno se mete con legends y salen todos madriando dejen la mkda ya de esas cuentas q eso a uds no les importa si es asi o no lo q di a entender hay esq esa cuenta no la tiene el original tampoco lea bien si kiere q no lo traten mal ps tampoco mal....

jumm idiota a aser esas comparaciones?

ps mire..en el reglamento tambn dic q no se pueden comprar las cuentas...facilment se envia un correo diciendo q es comprada..los admis miran y si es haci lo banean...= pasa con una robada... entons crees q es un idiota al comparar?

no sea tam imbecil ud lea bien lo q escribi uds se meten con ragnarok pero uno se mete con legends y salen todos madriando dejen la mkda ya de esas cuentas q eso a uds no les importa si es asi o no lo q di a entender hay esq esa cuenta no la tiene el original tampoco lea bien si kiere q no lo traten mal ps tampoco mal....
DEJE DE SER WEON YO LEI MUY BIEN Y UD INTENTA DECIR Q UNA CUENTA COMPRADA ES IGUAL A UNA CUENTA ROBADA ASI SERA LAS CUENTAS Q UD TIENE NO?
SI ALGUIEN CHISMOSO COMO PONCHO DICE ESO ES POR ALGO xD EL GUILD RAGNAROK DESDE EL NUEVO MIOJAM xD TIENE MAS FAMA DE LADRONES SE LOS DIGO POR Q ES LA VERDAD.

jumm idiota a aser esas comparaciones?

ps mire..en el reglamento tambn dic q no se pueden comprar las cuentas...facilment se envia un correo diciendo q es comprada..los admis miran y si es haci lo banean...= pasa con una robada... entons crees q es un idiota al comparar?
PUES CLARO Q SI O TU PREFIERES Q TE ROBEN TU CUENTA O QUE TE DEN UNOS 300 MIL PESOS?? DEJEN DE SER LADRONES MEJOR YA SE DELATARON xD

DEJE DE SER WEON YO LEI MUY BIEN Y UD INTENTA DECIR Q UNA CUENTA COMPRADA ES IGUAL A UNA CUENTA ROBADA ASI SERA LAS CUENTAS Q UD TIENE NO?
SI ALGUIEN CHISMOSO COMO PONCHO DICE ESO ES POR ALGO xD EL GUILD RAGNAROK DESDE EL NUEVO MIOJAM xD TIENE MAS FAMA DE LADRONES SE LOS DIGO POR Q ES LA VERDAD.
mire sabe q no discuto con un mk como ud mejor quedese callado puras babosas a ud quien le confirma q miojam es robado o esas otras cuentas x solo rubores^^ no sea baboso!!!o ud conoce a todas las caras q hay detras de cada pj de mtm no sea ridiculo!??..

PUES CLARO Q SI O TU PREFIERES Q TE ROBEN TU CUENTA O QUE TE DEN UNOS 300 MIL PESOS?? DEJEN DE SER LADRONES MEJOR YA SE DELATARON xD
hay ud esta delatando q uds estan comprando las cuentas!!ud es q se delata

JAJAJA NO MAS Q DECIR SI NO RABONEROS PREGUNTELE A MIOJAM A VER Q LE DICE xD NO SE LLEVE UNA SORPRESA IDIOTA

Eso eso caladito se defiende mejor

q pereza estos ultimos temas de poncho solo incrementan las pelas de los pollos t_t ^^

bansai :d

sun no se haga el wbon q robin y hbc estubieron en legeds asi q mejor haga silencio bb calladito se ve mejor eso creo ^^

bansai :confused:

Juaz Robinson tambien es robado?, luego no era javier el que lo manejaba? huy que cosas no? que otro pj es robado? digan pa saber.

ps muchas veces me lo han preguntado y todas las veces les he respondido no se que esperan que les diga. que les responda su supesta verdad jajajaj

Bueno parece k estube en una discucion tan desepcionante pero desgraciadamente no fui yo, Disculpas si ofendi a alguien pero lastimosamente esos cometarios no son nada de mi agrado....y segundo yo jamas me expreso de esa forma con niños, ademas lo de robo de cuentas como dice los administradores.." CADA KIEN ES RESPONSABLE DE SU CUENTA" con eso nada k hacer.....y porfa usen este foro para post con sentido no para hacer solo spam -.- ....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver