Por Favor Leer!!!! URGENTE

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo pense que al RF lo ivan a arreglar dandole mas golpe, ps le quitaban el spot...

Ahora si quedo paila, jajajajajaja
 
Jajajaj sikas perly = m.k trans q le quitaban spot con el darkside cuando estaba antes ahroa como sera oritamob por mob y = con el poder loren q solo toca seleccionar el mob pa q mate entoncees llega por ejemplo una summ desaparece los mobs y hazta hay fue leveo =(
 
mi pregunta es hasta cuando el servidor estara asi de horrible?
pues la verdad ya comienza la segunda semana desde k esto esta asi de feo ! dijeon k komenzarian los arreglos desde el dia lunes k paso ! pero resulta k lo uniko k hicieron fue bajarle el barrier al mago ! de resto nd mas ! creo k para los administradores es primordial ganar dinero en los vips y dejar el resto de cosas a un lado... en vd no es x k se pongan bravos pero kreo k ya es justo k arreglen el sv ! con k sea k komiencen a hacer cambios asi sean pequeños pero k se vallan viendo ! pero hasta ahora NADA !

espero k HAGAN ALGO
 
le toca leer mas ellos comentaron por hay que si estan aciendo cambios pero les toca ir de a poco por que son formulas nuevas para ellos y les toca ir probando se paciente y disfruta que son fiestas!
mi pregunta es hasta cuando el servidor estara asi de horrible?
pues la verdad ya comienza la segunda semana desde k esto esta asi de feo ! dijeon k komenzarian los arreglos desde el dia lunes k paso ! pero resulta k lo uniko k hicieron fue bajarle el barrier al mago ! de resto nd mas ! creo k para los administradores es primordial ganar dinero en los vips y dejar el resto de cosas a un lado... en vd no es x k se pongan bravos pero kreo k ya es justo k arreglen el sv ! con k sea k komiencen a hacer cambios asi sean pequeños pero k se vallan viendo ! pero hasta ahora NADA !

espero k HAGAN ALGO
 
mi pregunta es hasta cuando el servidor estara asi de horrible?
pues la verdad ya comienza la segunda semana desde k esto esta asi de feo ! dijeon k komenzarian los arreglos desde el dia lunes k paso ! pero resulta k lo uniko k hicieron fue bajarle el barrier al mago ! de resto nd mas ! creo k para los administradores es primordial ganar dinero en los vips y dejar el resto de cosas a un lado... en vd no es x k se pongan bravos pero kreo k ya es justo k arreglen el sv ! con k sea k komiencen a hacer cambios asi sean pequeños pero k se vallan viendo ! pero hasta ahora NADA !

espero k HAGAN ALGO

creo q todo es a su debido tiempo
no sea afanado y esperece

a mi nunca me han desfraudado los admin
( hace mas de 10 dias pedi lo q me gane en el paquete s4 ) y ps q
toca seguir esperando

ademas nosotros no nos consta q han estado haciendo los administradores
creo q ellos tambien tienen vida propia !!
 
Última edición:
mi pregunta es hasta cuando el servidor estara asi de horrible?
pues la verdad ya comienza la segunda semana desde k esto esta asi de feo ! dijeon k komenzarian los arreglos desde el dia lunes k paso ! pero resulta k lo uniko k hicieron fue bajarle el barrier al mago ! de resto nd mas ! creo k para los administradores es primordial ganar dinero en los vips y dejar el resto de cosas a un lado... en vd no es x k se pongan bravos pero kreo k ya es justo k arreglen el sv ! con k sea k komiencen a hacer cambios asi sean pequeños pero k se vallan viendo ! pero hasta ahora NADA !

espero k HAGAN ALGO
en cierta parte tiene razón los admin dijeron que iban a hacer cambios pero llevan días sin decirnos como van las cosas por lo menos que los dejarán como antes para poder matar biejn en vip porque así es muy dificil
 
mi pregunta es hasta cuando el servidor estara asi de horrible?
pues la verdad ya comienza la segunda semana desde k esto esta asi de feo ! dijeon k komenzarian los arreglos desde el dia lunes k paso ! pero resulta k lo uniko k hicieron fue bajarle el barrier al mago ! de resto nd mas ! creo k para los administradores es primordial ganar dinero en los vips y dejar el resto de cosas a un lado... en vd no es x k se pongan bravos pero kreo k ya es justo k arreglen el sv ! con k sea k komiencen a hacer cambios asi sean pequeños pero k se vallan viendo ! pero hasta ahora NADA !

espero k HAGAN ALGO

Deje de ser tan afanado, y dejelos que disfruten las fiestas de navidad. Dejelos que maten el guayabo ^^
 
que estupidez como siempre los jodidos son los admins nunca pueden dejarlos trabajar se supone que estan reformulando cada skill acaso ud no sabe cuantos skills tienen los magos, las summons, los Dls, los mgs, los Rf Y los bks parece noob nomas quejandose por que no cumplen si ni siquiera sabe de lo que habla ud trate de probar y reformular cada skill de cada pj que hay y vera cuanto tiempo tarda...
 
que estupidez como siempre los jodidos son los admins nunca pueden dejarlos trabajar se supone que estan reformulando cada skill acaso ud no sabe cuantos skills tienen los magos, las summons, los Dls, los mgs, los Rf Y los bks parece noob nomas quejandose por que no cumplen si ni siquiera sabe de lo que habla ud trate de probar y reformular cada skill de cada pj que hay y vera cuanto tiempo tarda...

parce yo noob? hahahaha claro... me lo dice un pio k no pudo salir de pollo k dejo de jugar uffffffffff resto de time !!
y k penso k cuando volviera ya lke habrian fuleado el bk xD !! ESO SI ES SER NOOB EN ESTA VIDA !!
de todos modos pelao si lo digo es x k tengo la mayoria de estas razas mias o no mias las tengo y me parece k no han cambiado nd ! solo le bajaron el mana al mago !! Y ESO ME PARECE EXELENTISIMO ! PA QUE PERO EL HECHO DE K A TODO EL K TUVIERA MANA LE SACARAN MISS NO AGUANTABA XD !! PERO BNO = HAY MUCHISIIMOS CAMBIOS !! PERO SI NO SE HACEN PRONTO NO SE PERO A MI PARECER NUNK ACABARAN :S
 
bno en fin ya no comentare mas !!
administradores disculpen mi temperamento y ganas de joder ^^

da = hagan lo k kiieran k pa que me estreso si me voy de viaje mañana xD !!
HABLAMOS PS PARCEROS Y PARCERAS ^^

A LOS ADMIN K SE LES KIERE MUCHO XD
 
Disculpen ya envie correo del fallo de la maquina del caos y tambien del regalo de vip spheare lvl 5 y aun no hay respuesta alguna :S tengo algo mal ?
 
buenas noches mi pregunta es mañana hay o no hay cs ya q no hay todavía nivelación total grax
 
dejen el afan!!!! y disfruten las fiestas!!!
nivelacion y CS pueden esperar hasta el 2012!!!

Admins: Ojala tengan un tiempo de descanzo junto a la Familia!!! y unas felices fiestas a todos!
 
esto se puede tornar aburrido, el esperar la nivelacion, pero estamos en NAVIDAD Y AÑO NUEVO hay muchas cosas q hacer, como estar con la familia salir a pasear, y demas cosas

he visto post sin sentido q la verdad parecen desesperados por el mu como esta en estos momentos, lo unico es darle tiempo al tiempo y esperar pues lo q llega en afanes siempre termina saliendo mal,

yo aveces entro al mu a mirar, veo q sigue = y chau .... XD

"Todos los hombres recomiendan paciencia, aunque pocos están dispuestos a practicarla."
 
El correo de el regalo de vip spheres lvl 5 ya esta resuelto pero tambien envie lo de la maquina del caos por mis objetos, tal vez lo envie a otro correo de MTM en el cual no era para resolver el problema que pena por esto pero ya van mas de 10 días... espero no perder mis objetos , gracias admin :)
 
buenop debido a la falta de respues me veo obligado a publicar por este medio con la perdida de algunas cosas de mi cuenta
 
Buenas tengo un problema si me lo pueden resolver...
Utilizo el twisting slash en mi bk y me sale : [anti-hack] the speed is wrong y me desconecta :( como hago para solucionarlo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba