por q en mtm no hay hora feliz, y otras cosas??

Respuesta: por q en mtm no hay hora feliz, y otras

io una vez jugue un mu q las trievo valian 1 de zen y uno iva a los NPC y uno escribia el nombre de el item exe o acc + lo q quisiera y las opc q ud quisiera(maximo 4) y valian 10 de zen en dungeon abian unos monstruos todos raros q un 0 reset nivel 200 los mataba y reseteaba a los 15 minutos y si era de uenas con el blood a los 7 minutos ia tenia el reset!!!!

jajaja yo vi un mu k por lvl te daban 50 stats y no le kitaban puntos al acer recet te fulliabas con 2 reset =D los montruos venian de a 10 y uno subia de 10 en 10 y acia recet en 10 minutos ah vendian joyas trievo y set mas 13 pero lo malo de esos mu es k tu solo lo juegas un tiempo por molestar y lo k si me encanta de este mu k es el unico k si lo eh jugado a lo bn es k tu aces amigo es un reto y cuando tienes cosas rebnas es bonito lusirlo ya k no too lo tienen xD por eso prefiero este mu =)

pd:perdom x tanto orror ortografico =D xD!

hay ps me parece que lo de la happy hour es un asko, pero seria bakano si mejoraran el drop de los eventos como los dragones, pues me aburri de matarlos pq caian 10000 de zen y a veces ni caia nada, lo d los duelos me parece chevere.. y podrian poner post de los duelos como para ir a verlos XD

esto es muthematrix diferente o si quieren igual a otro mu ps quedesen en otro mu

creo q la crisis economica en mtm se debe a eso, ya que si no hay motivacion para jugar los eventos basicos de un mu, BLODD CASTLE, DEVIL SQUARE, SKY EVENT, TEMPLO DE LA ILUSION,SIEGUE, TORNEOS ORGANIZADOS POR LOS ADMIN PARA LOS JUGADORES, ni actualizaciones, ni cosas nuevas, donde la unico k se puede hacer es dejar auto en un spot, y pelear por post y en bonches con la demas gente, creo q eso no muy sano en un server, si pensamos aca la mayoria de gente q jugamos ya tenemos mucho tiempo y plata invertida en los pjs y no los podemos dejar abandonados los pjs por eso seguimos en mu, y la gente nueva q....?
..... para que este mu funcione creo y es logico que los q tienen q dar el primer paso, y brindar la motivacion para jugar en un server donde podamos disfrutar todas las cosas buenas de mu son los dueños del server ya q ellos son los que nos brindan un servicio y en contraprestacion nosotros los apoyamos en donaciones en sets y vip y pues aveces nos quejamos q la gente no entra a vip pero eso a q se debe....? Hay les dejo la inquietud^^

PUES YO E JUGADO OTROS MU CON COSAS MUY RARAS DESDE FENRIR S Q SE VENDEN X SEN RUDOLFS ETC SE HACE RESET CADA HORA MASO Y LAS CAJITAS TIRAN COSAS EXE REBUENAS PERO UNO LOS JUEGA UN DIA O 2 SI SE ABURRE POR Q SON DEMASIADO FACILES AMI ME GUSTA ESTE MU POR Q ESTA EN EQUILIBRIO NO ES NI MUY FACIL NI MUY DEFUCIL LEVIAR UNO HACE BUENOS AMIGOS Y ENEMIGOS PERO = LA PASA CHEVERE PERO HAY ALGO Q A MUCHOS LES BAJO LA MORAL Y FUE LO DEL BLOOD CASTEL ESTUBIMOS 7 MESES SIN BLOOD Y NOS DEBOLBIERON UN REMEDO DE BLOOD Q NO SIRBE PARA NADA TONCES ESO HISO Q MUCHA GENTE SE FUERA

BAN ZAI :rolleyes:

naruto estoy de acuerdo con vos ps en blood castle no sirve pa nada uno mata a esos dragones y si muxo le botan un bless los golden como globin sueltan esas kundum q botan basura exe matas a los dragoncitos pequeños y nada solo box q luego sueltan zen me gustaria una parte expecifica pa los duelos pero eso es un asunto especifico de los admn =P los dejo

Volver