jkmilito
NOVATO
bueno la verda esta vakano la actualizacion y todo eso por el estilo pero lo ke no me gusto es ke ke voleta un personag en la version normal (anterior) tenia ke hacer un sacrificio muy aspero para conseguir un fennry ( se supone ke deberia ser lo mas dificil de conseguir) pero entro y me encuentro conke un parcero de mi clan llega y en una o 2 horas ya a hecho 2 fenrry ke es eso,,, eso es lo primero lo segundo para ke ir a cazar si las cosas exel se encuentran en el suelo ke voleta para esa gracia deberian poner venta de cajas kundum tambien DISCULPEMEN ADM SI LOS OFENDO EN ALGO PERO ES KE ME DIO MUCHO MALGENIO ESO O SI LLEGO A SONAR IRONICO pero es ke ya biendo esos buggg parece ke esto fuera un mu facil y creo ke no voy a ser el unico ke diga esto... otra cosa cuando desblokean lo de la 3ra ques para los ke la devolbieron ???
ademas este post lo ago es para apoyar el server preguntaran en ke forma sencillo aportando mejoras en fin bueno y por ultimo ojala tambien bajen un poko el rate de la maquina para la combinacion de esas piesas creanlo sabe cuantos fenry keme para hacer tan solo 2 les aseguro ke fueron mas de 14 y lleguan ahora y los asen como si nada bueno los dejo y espero ke tomen encuenta esto y ojala si es posible testen esto bien osino ke gracia va tener TENER un fenrry ojala debuelvan esto porlomenos un dia o 2 para ke se vuelva a comensar pero a lo legal en esta bersion sin ningun bugg nicosas por el estilo
ademas este post lo ago es para apoyar el server preguntaran en ke forma sencillo aportando mejoras en fin bueno y por ultimo ojala tambien bajen un poko el rate de la maquina para la combinacion de esas piesas creanlo sabe cuantos fenry keme para hacer tan solo 2 les aseguro ke fueron mas de 14 y lleguan ahora y los asen como si nada bueno los dejo y espero ke tomen encuenta esto y ojala si es posible testen esto bien osino ke gracia va tener TENER un fenrry ojala debuelvan esto porlomenos un dia o 2 para ke se vuelva a comensar pero a lo legal en esta bersion sin ningun bugg nicosas por el estilo