Postea Tus Idolos Del Mu..!!

ArchangeL

NOVATO
Bueno Atencion Este TEMA Lo Hago Con El Fin De Coloquen Sus Idolos De Mu:

BKs: shaos , newstyle
SMs: cool , putano
ELFs: KITTY , Sandraa
MGs: MG_sundown , SPAWNDARK2
SUMMs: JuLiEtH , lanena
DLs: DANG3R , DL_ANGEL

Esos Para Mi Son Los Mejores Pjs Del Mu..!!!

Espero Coloquen Los Suyos..!!

Nosee... ;) es algo parecido a los post anteriores.... mejores dueleadores de su raza etc, pero supongo que esto es por ser buena persona en el mu o como un ejemplo por sus ayudas su personalidad. a eso me hace referecia con idolo xD.

idolo

manuel: jeremy

felipe: randy

Animus: Carlos

Waoh: Wilfer

Muchos Que Me Apoyaron De La Vieja Guardia De NewOrder Desde Que Nacio Con Wrath. Samuel Recuerdo solo ese name xDD jajaj listo pa bonches pa too.... Recuerdo A Thac_DL :(

En Fin Ahi Otros Pero se Me Pasan Que Pena :p

Parce con todo el respeto del mundo que se merece, pero creo que este tema " Esta en el Lugar Equivocado ".

Revisa las secciones que tiene el Foro y te daras cuenta . :)

Bk : RAZIER , melons & lancelo
Sm :''Jorge : eduardito'' & El Feo De Putano
ELf: Pucca y Daira
Mg : Bartolomeo & spuk
summ : afterlife & 007lara
Dl : BOLOK3 & HBC

(Y)

Última edición:
bks : gladiadr y arcantos
sm : ads CHOMBO
mg: yo ZARATUSTRA MG_SONYC Y SPECTRO
smunner : leend 007lara
elfa andreita
dl DANG3R

Mis IDOLOS !!

Manuela ^^ : Jeremy ( Manuel Sabe que Cuando Entra Al server, Entra a Dar Buenas Opiniones Su Pensamiento Como Master Son Los que Nos Dan Cada Dia Aprender Nuevas Cosas Como un Buen LIDER )

Wilfer : Waoh ( Sus Soluciones Rapidas y Efectivas An Dado Buenos Frutos Tanto en La Pelea Como Al momento De analizar Puntos de Vista )

Luis : T_K_BIO ( Su Manera De Encontrarle Puntos Fragiles y Su Manera a La Hora de Jugar GG :D )

Hernan : Firewall ( Hahahah Que Momentos En Los Que Todos Seguiamos Bajo un Pensamiento De ANARKIA ^^ .. Lastima Que este Tan Alejado del Juego :( )

Julian ( Plasta ^^ ) : DuQue - BLACWATER : Mas que un Amigo, Me a Enseñado Que Para Todo Hay Solucion Tanto En Dialogo Como En la Pelea. Este Tipo Sabe Mas de Mu De lo

Que deberia ^^ ..!

Se Me Van Resto Como

Javier : DL_Rayo77 Se Dejo Influenciar Por Robinson En El POKER Ahora Le Gusta el Dinero facil .. Hahahahha

Robinson : Robinson77 ^^ Su Manera De No Perderse un Evento es Increible Asi Los Pierda el Asiste y Da la Pelea Sin Rendirse ..! el AMO ^^

Andres : Klezmer Juega Cuando Tiene Que Jugar ^^ De resto Mera Farra xD

Rios : Lanskat Esta Entrando a NUESTRO CIRCULO DE CONFIANZA .. Ojala No Nos decepcione

IVAN : CO0MANDO ! Es Otro Que Siempre lucha Por lo que quiere ^^

Cristian : DL_Hitman ! :( Ya No Juega Por la Lastimosa Perdida de Nuestro DL ..!! Pero Sin Duuda Unos De Mis mejores Amigos En Mu ..

Jebus : Laro007 ^^ Tiene El Mismo Estilo Que Los LEGEND ^^ Un Buen Amigo

Pedro : Mska Otro Amigo Que Comparte Con Nosotros A diario Jodiendo en Skype ^^ Casi siempre

Edgar : LordLazer Su Pensamiento Pacifico Nos ah Ayudado a Reflexionar en Momentos Criticos Siempre con soluciones Eficases .. Un Gran Amigo

Estos No Son Mis IDOLOS por Que no Tengo IDOLOS .!! Si tubiera IDOLOS Fuera Yo Mismo !!

Estos Son Mis Amigos Con Los Cuales Comparto a Diario, Con los Cuales Tengo Una Buena Amistad .. Con Los Que uno Parcha En Skype ^^ a Escuchar las Pavadas Que dice Robin xD

Mis IDOLOS !!

Manuela ^^ : Jeremy ( Manuel Sabe que Cuando Entra Al server, Entra a Dar Buenas Opiniones Su Pensamiento Como Master Son Los que Nos Dan Cada Dia Aprender Nuevas Cosas Como un Buen LIDER )

Wilfer : Waoh ( Sus Soluciones Rapidas y Efectivas An Dado Buenos Frutos Tanto en La Pelea Como Al momento De analizar Puntos de Vista )

Luis : T_K_BIO ( Su Manera De Encontrarle Puntos Fragiles y Su Manera a La Hora de Jugar GG :D )

Hernan : Firewall ( Hahahah Que Momentos En Los Que Todos Seguiamos Bajo un Pensamiento De ANARKIA ^^ .. Lastima Que este Tan Alejado del Juego :( )

Julian ( Plasta ^^ ) : DuQue - BLACWATER : Mas que un Amigo, Me a Enseñado Que Para Todo Hay Solucion Tanto En Dialogo Como En la Pelea. Este Tipo Sabe Mas de Mu De lo

Que deberia ^^ ..!

Se Me Van Resto Como

Javier : DL_Rayo77 Se Dejo Influenciar Por Robinson En El POKER Ahora Le Gusta el Dinero facil .. Hahahahha

Robinson : Robinson77 ^^ Su Manera De No Perderse un Evento es Increible Asi Los Pierda el Asiste y Da la Pelea Sin Rendirse ..! el AMO ^^

Andres : Klezmer Juega Cuando Tiene Que Jugar ^^ De resto Mera Farra xD

Rios : Lanskat Esta Entrando a NUESTRO CIRCULO DE CONFIANZA .. Ojala No Nos decepcione

IVAN : CO0MANDO ! Es Otro Que Siempre lucha Por lo que quiere ^^

Cristian : DL_Hitman ! :( Ya No Juega Por la Lastimosa Perdida de Nuestro DL ..!! Pero Sin Duuda Unos De Mis mejores Amigos En Mu ..

Jebus : Laro007 ^^ Tiene El Mismo Estilo Que Los LEGEND ^^ Un Buen Amigo

Pedro : Mska Otro Amigo Que Comparte Con Nosotros A diario Jodiendo en Skype ^^ Casi siempre

Edgar : LordLazer Su Pensamiento Pacifico Nos ah Ayudado a Reflexionar en Momentos Criticos Siempre con soluciones Eficases .. Un Gran Amigo

Estos No Son Mis IDOLOS por Que no Tengo IDOLOS .!! Si tubiera IDOLOS Fuera Yo Mismo !!

Estos Son Mis Amigos Con Los Cuales Comparto a Diario, Con los Cuales Tengo Una Buena Amistad .. Con Los Que uno Parcha En Skype ^^ a Escuchar las Pavadas Que dice Robin xD
es verdad ídolos en mu creo que es algo muy relativo no creo que los personajes hagan grandes hazañas como para llamar a alguien ídolo, comparto de las amistades que se construyeron pero no seria coherente con el titulo del post entonces es mejor decir que no tengo idolos pero si a grandes personas que se conocieron por este medio y nombrarlas seria feo por q se escapa alguna y pues no aguanta eso pero ellos saben quienes son
este post creo que ya lo habia leido antes pero lo borraste y agregaste cosas xD!!! boton edit...

ojala algun moderador pueda mover este post a otra seccion T_T

Última edición:
Exacto !!

Edit Post !! ^^

Por lo Que Digo IDOLOS no Pueden Aver !! Sus IDOLOS son Uds Mismos, Dense Por idolos Por que algun Dia Dejaran Su Huella en el server !!

Sencillamente Esa es la Gente Con la Que mas Comparto a Dirario.!

y Pues No me Resisti A Nombrarlos ^^

Sorry..!! No Es Spam, Pero Si un Poco Desviado Del TEMA ^^

La Verdad No Este Post Lo Cree Por Primera Ves... No Ce Si Alguien Lo Habia Creado Anteriormente..!!

El TEMA si es nuevo.. cuando uno se refiere a POST a es una respuesta de algun tema.. en el caso que yo me referia era a la respuesta de mauri14

Exacto !!

Edit Post !! ^^

Por lo Que Digo IDOLOS no Pueden Aver !! Sus IDOLOS son Uds Mismos, Dense Por idolos Por que algun Dia Dejaran Su Huella en el server !!

Sencillamente Esa es la Gente Con la Que mas Comparto a Dirario.!

y Pues No me Resisti A Nombrarlos ^^

Sorry..!! No Es Spam, Pero Si un Poco Desviado Del TEMA ^^

mauri14 creo que no me hice entender.... me refería a que usted ya había posteado antes, borro su post y volvió a postear (el mensaje suyo que cite anteriormente)^^ por eso digo que cuando quieras agregar cosas a tu post es mejor editar el mensaje...

haberrr...idolos en mu???? no creo que tenga idolos, pero en lo que a mi concierne los mejores de cada raza con los que e tratado han sido:
bk: animus -wildchilkd - yo_scuridad
dl: randy y tl_tompson
mg: mi master de toda la vida ARCANTO
elfa: lexlie fue de las mejores
magos: mi parcero eduardo con su maguito cool
sumoner: omar con smmskr

nada mas que decir :)

Ps No Creo Que Un Full Sea Ídolo De Otro Full , O Si ?

Pero Un Pollito Que Inicia Desde 0 a levear , Ve un Groxo Ps Dice '' Juemadre My Llegar a Ser En Este Server ''
yo creo que ídolo no seria el termino , ídolo es muy profundo .

Ps Idolos No, Parceros Que Les Tengo El Respeto

Omar: Ps El Parcero De El Guild El Que Me Apoyo En Todo Y Uno Que Me Hizo Cojer Confianza ^^
Wilfer:El De Las Ideas Y Con El Que Me Resuelve Dudas ^^
Robin:El Mejor Bk De Todo Mu Y El Señor De Los Eventos !!!!!!
Luis:Aunque Casi No Trato Con El Me Parece Muy Mostro En Esta Vuelta Y Un Buen Tipo De Persona (Y)
Andres Moreno:El Parcero Del Salon ^^

Volver