Postea Tus Idolos Del Mu..!!

ps no creo que un full sea ídolo de otro full , o si ?

Pero un pollito que inicia desde 0 a levear , ve un groxo ps dice '' juemadre my llegar a ser en este server ''
yo creo que ídolo no seria el termino , ídolo es muy profundo .

se que esto se sale del tema peor como a mi gusta el metal , slash el ex guitarrista de gunsnroses alabado por todos como el dios de la guitarra electrica
jamas me lo crei y increible que el dinero haga esto, pero slash tocando al final de la mk pelicula g..y de phineas y ferb huy porfavor que estamos haciendo ahora falta que angela gossow aparesca en los pitufos al final -.- u.u

1: julian (blackwater, falkon)
2: manuel (toos los q tiene)
3: johan (tambn tiene muchos)
4: sneider (los q tiene son muy bnos)
5: luis (con tk el mejor mg)

se que esto se sale del tema peor como a mi gusta el metal , slash el ex guitarrista de gunsnroses alabado por todos como el dios de la guitarra electrica
jamas me lo crei y increible que el dinero haga esto, pero slash tocando al final de la mk pelicula g..y de phineas y ferb huy porfavor que estamos haciendo ahora falta que angela gossow aparesca en los pitufos al final -.- u.u

Postea tus idolos del mu!!

no de el metal. Gracias kenichi.

MIS EN GENERAL ES LA GENTE BUENO SENCILLA EN EL JEUGO QUE LES CREE PORQUE ES MEDIO FUERTE O GROXO, QUE VENDE LAS COSAS AL PRECIO QUE ES
QUE AYUDA A LA GENTE LAS SALUDA , ESA GENTE PARA MI ES LA QUE MERECE SER NOMBRADA
LA EGNTE CALIDOSA DEL MU NO UN PAR DE LAMPAROSOS Y USUREROS MALA GENTE, Q YA PORQ TIENEN RESET UNOS TIENE QUE ALABARLOS Y ELLOS AL SABER ESO EN VEZ DE MEJORAR ENPEORAN

a mi me falto bk madball, sm Lordlazer, dperonto elf pucca,DL_PIKOLO
y otros mass yo por lo menos soi un poco lamparoso peor es por un causa mia heh por eso se q me postularon en el tema cerrado y se quienes fueron :p

Um Interesante Su Opinion Kenichi , Pero El Mundo Esta De Locos & Cada Quien Hace Lo Que Quiera , O No Vio La Propaganda Que Hizo El Rey De Las Tinieblas Ozzy Con Justina Bieber .

Jejeje como que digo muchoo la verdad..
Al parecer soy uno de los que mas le han borrado los post.

Lo vuelvo a poner.. todas las summoners son mis ídolos por que no hay pejota.. que no sean capaces de tumbar. xD

no es eso si no q esas cuentas las tiene un amigo yo manejo dl y el el bk y entre aveces el entra al dl cuando yo juego yo siempre mamo gallo y siempre soy bn xD

Mis idolos:

Robinson y omar, que por mas que les este llendo mal, y por mas que se sientan solos, son capaces de dar todo aun sin mostrar motivo por el cual no luchar.
MG_sundown y T_K_BIO que con la raza que todo el mundo llama "la mas polla" nos han demostrado que no es asi.

Y especialmente a FRANCO y a los administradores que se han dedicado tanto tiempo a este servidor, y eso casi sin ganancia alguna.

Última edición:
Shadd → Andres qe ya no enta :'(
Don Radical.. xD
Shaos → 'Josesito' xP!!!!!!
John13 → ^^ el de la mataburros :s jaj
Xenia → Kt Suuper :)
KITTY
MG_Sundown → Miguel :) i u
MG_SPECTRO → Niicoo :) Ree Bn
DL_THOMPSON → Andres
Jeremy
DL_ANGEL → Daniel :*
BLACKWATER
miojam
FarFaYa → Pipe :)
VAMPIRA → Jumm 100pre me mata -.-
007lara → Jesus :p

Y el Mejor de tds :)
LaParka [MiiParko] :* ← Qee se le extraña rearto kiiis...

a... y RaGeFisT qe ya tiane 16 rr xD!!!!! jaj

Bk: DavidKH
Dl: DLCAIN
Sm: BOSQUEHEAD

Son mis idolos pq todos tuvieron algo que ver con mi progreso en el juego ;)

Bueno Gracias Por Haber Comentado Y Espero Que Le Haya Gustado El Tema. El Próximo Tema Qe Are Sera Mejor Qe Este..!!

Pd: gersonxz Creo Qe Este Comentario Suyo Tiene Mucho Qe Ver Con El Tema. '' Juemadre My Llegar a Ser En Este Server ''

DL:
DuQue: BLACKWATER ....... muy buen master y re bueno dueliando =)
Julian: SOULHUNTER (PODERSO) ........... da lora en esos Cs q da miedo... =P
BM:
Jonathan: Wolfborg ........... para mi el mejor dueleador kedo demostrado en el torneo
Robinson77 ............ uno de los mas duros de bajar
JoHan: POSEIDON............ da lata cuando tienen set xD
SM:
JoHan: Titan2........... un maestro en duelos con sm
Kevin: Susano........... muy buen amigo y un sm muy bueno el uniko k medio le da la talla a titan
MG:
MG_Sundown.......... pega durisimo xD
ELF:
KT: Xenia............ muy buena persona y conose bn su elf
ANGRA
SUMER:
Lara07
KlRA
RF:
RaGeFisT............... como levea xD

DL: BLACKWATER: tiene muchos conocimientos, excelente lider y como persona es muy maduro.

MG: Sundown ha demostrado que el mg puede ser mas poderoso de lo que se cree

ELF: Xenia una excelente lider, a la hora de tomar desiciones es muy madura

SM: ADS, solo una palabra: Insuperable

BK: Hay muchos pero elijo a Poseidon y JuanDavid Johan y Samuel muy buenos duelistas, excelentes personas y tienen mucho conocimiento de todas las razas.

Summ: FARFAYA pipe excelente lider lastima que no mantenga on, y como persona es bien

mmmmmmmmmmmmm ps ya toy retirado pero fueron:
DL: BLACKWATER duqe pio ^^ xD DL_ANGELA con el feo de ferre
BK: Shaos, wolfi
SM, el pio ese d johan xD.. y ADS aunk medio jodon
MG: FALKON Y SUNDOWN
ELF: Xenia.....
SUMM: SmmSkR Y LILO
RF: Jajjajajajajajajaja el pollo de Berseker ajajjajajaja xDDD...

Volver