Postea Tus Idolos Del Mu..!!

Magos_
Titan2:Un Buen Mago Bueno Dueliando Pero No Se Me Hace K Sea El Mejor A Decir Verdad Nos Hemos Dado Muy Parejo !
Susano: Yo Hehehe Moe Bueno Dueliando !
HeroSennin: Me Di Cuenta De Su Potenciial En El Torneo ! Es Un Gran Mago !
xXxADSxXx: Aunque Es Una Lampara Y Se Cree Superior A Todos Pero Bajate De La Nube K No Eres El Mejor ! Sencillamente Los Buenos No Pudieron Estar En Todo El Torneo ! APesar De Todo Muy Bn Mago !

MG:

MG_CALEL: Tuvimos Nuestras Diferencias Cuando Pios xD 1 No Se Si Sea El Mismo Dueño O K Pero Ahora Me Cae Muy Bn Y Es Un Bn Mg !
MG_Sundown: Buno Dueliando !
MG_FALKON: Tiene mucho potenciial pero ksi no lo he vuelto a ver en duelos

DL:

BLACKWATER: el uniko k yo vea k es bueno dueliando !

ELF:

DUDU: Una gran persona :)
XENIA:Gran Persona Y Moe Bna Gente ñ.ñ

Summoner:

C4S4NDR4: PA SER TAN POLLA PEGA DURO XD !
VAMPIRA: PS LE DA EN LA GETA A VARIOS XD
007lara: ps es buena pero moe lamper ! aunque ps la maneja todo el mundo ^^

BK:

POSEIDON: PARA MI ERA EL MEJOR BK ANTES AHORIITA NUUU ¬¬
Wolfborg: ahoriita se gano mis respetos !!
robinson77: k bk para estar tan armado o_O mis respetos :O

Rage Figther:

Ps Hasta Ahora ninguno pero ps espero verlos en dev 3 boncheando pronto ñ.ñ

Magos_
Titan2:Un Buen Mago Bueno Dueliando Pero No Se Me Hace K Sea El Mejor A Decir Verdad Nos Hemos Dado Muy Parejo !
Susano: Yo Hehehe Moe Bueno Dueliando !
HeroSennin: Me Di Cuenta De Su Potenciial En El Torneo ! Es Un Gran Mago !
xXxADSxXx: Aunque Es Una Lampara Y Se Cree Superior A Todos Pero Bajate De La Nube K No Eres El Mejor ! Sencillamente Los Buenos No Pudieron Estar En Todo El Torneo ! APesar De Todo Muy Bn Mago !

MG:

MG_CALEL: Tuvimos Nuestras Diferencias Cuando Pios xD 1 No Se Si Sea El Mismo Dueño O K Pero Ahora Me Cae Muy Bn Y Es Un Bn Mg !
MG_Sundown: Buno Dueliando !
MG_FALKON: Tiene mucho potenciial pero ksi no lo he vuelto a ver en duelos

DL:

BLACKWATER: el uniko k yo vea k es bueno dueliando !

ELF:

DUDU: Una gran persona :)
XENIA:Gran Persona Y Moe Bna Gente ñ.ñ

Summoner:

C4S4NDR4: PA SER TAN POLLA PEGA DURO XD !
VAMPIRA: PS LE DA EN LA GETA A VARIOS XD
007lara: ps es buena pero moe lamper ! aunque ps la maneja todo el mundo ^^

BK:

POSEIDON: PARA MI ERA EL MEJOR BK ANTES AHORIITA NUUU ¬¬
Wolfborg: ahoriita se gano mis respetos !!
robinson77: k bk para estar tan armado o_O mis respetos :O

Rage Figther:

Ps Hasta Ahora ninguno pero ps espero verlos en dev 3 boncheando pronto ñ.ñ

solo estas especulando susano ^^ no me conoces... lampara para los que no me conocen... soy bonchero desde siempre... no me cresco con mkdas las cosas se demuestran y merecen. el esfuerzo lo hace todo... si para ud le parezco asi.. me da igual...

solo soy un tanto fastidioso aveces o como quieran llamarlo... la razon... peleo bastante... porq?.... es un juego q gracia tiene entrar a hacer nada^^ el pk es hermoso :D

los mejores duelistas... aver como decirlo si no estuviste me da igual... pueden a ver mejores magos que yo, en que nube me voy a montar^^...
con lo q decis de q los buenos no entraron ofendes porq no valoras a los demas y eso te hace ser NADIE y hubieron muchos pjs buenos en el torneo... asi ud diga q los buenos no entraron... ud no estubo ahi o demas q si ni me acuerdo ni me importa en fin si lo vivio bn si no ps lastima no se entero.
no ando por ahi de crecido diciendo soy el mejor... si me consideran asi muy bacano lo agradezco, me esfuerzo por serlo o intentar serlo... pk mucho ^^ eso lo saben :D en fin...
me gusta callar personas de boca grande... y al hacerlo aveces tambn me vuelvo de boca grande xD.
tu opinion es tuya y de nadie mas. BN

solo estas especulando susano ^^ no me conoces... lampara para los que no me conocen... soy bonchero desde siempre... no me cresco con mkdas las cosas se demuestran y merecen. el esfuerzo lo hace todo... si para ud le parezco asi.. me da igual...

solo soy un tanto fastidioso aveces o como quieran llamarlo... la razon... peleo bastante... porq?.... es un juego q gracia tiene entrar a hacer nada^^ el pk es hermoso :D

los mejores duelistas... aver como decirlo si no estuviste me da igual... pueden a ver mejores magos que yo, en que nube me voy a montar^^...
con lo q decis de q los buenos no entraron ofendes porq no valoras a los demas y eso te hace ser NADIE y hubieron muchos pjs buenos en el torneo... asi ud diga q los buenos no entraron... ud no estubo ahi o demas q si ni me acuerdo ni me importa en fin si lo vivio bn si no ps lastima no se entero.
no ando por ahi de crecido diciendo soy el mejor... si me consideran asi muy bacano lo agradezco, me esfuerzo por serlo o intentar serlo... pk mucho ^^ eso lo saben :D en fin...
me gusta callar personas de boca grande... y al hacerlo aveces tambn me vuelvo de boca grande xD.
tu opinion es tuya y de nadie mas. BN

hahah asi o mas lampara? y lo peor es q lo niega

hahah asi o mas lampara? y lo peor es q lo niega

solo lo explico^^ no creo q eso sea ser "lampara"... si piensa q por explicar soy lampara ps haya ud ^^ no parece bobada?

lampara o no como lo quieran llamar en fin :p bn pato el lo que dijo de los magos

Última edición:
solo lo explico^^ no creo q eso sea ser "lampara"... si piensa q por explicar soy lampara ps haya ud ^^ no parece bobada?

lampara o no como lo quieran llamar en fin :p bn pato el lo que dijo de los magos

pato no !!
nombre los mejores !!
y para mi los mejores son HeroSennin Y titan2 kon esos si me he dado duro y a lo biien admiten las perdidas y las victoriias !!

no como ud k siiempre k lo voy aporreando dicee lagg lagg y se desconecta -.-

a mi parecer ud no admite una perdida y eso no me trama para nd

yo nunca cancelo duelo... asi vaya perdiendo.... con ese cuento a otro lao. si pierdo o no .. es = ....

muestre foto de cuando cancele duel. sino coma callao...

ha y ami parecer ud habla mucho xd muestre los "aporreones"... las desconectadas de duel... neh never.

Última edición:
Volver