Pregunta del siege

Respuesta: Pregunta del siege

De acuerdo con mhilo... El q kiera participar en un sigue q se inscriba y lo juegue por SU guild, por q sea atacando o defendiendo la cosa no es facil y ya he visto a varios q van es solo a entorpecer la labor de los otros, sea cual sea el bando.

German y solo digo q si kieres decir algo q no te parezca tienes el foro libre para opinar lo q no te parece, para eso es, y no es la ley del embudo, vos sabes q cada cual tira por lo suyo. El dia q nos pase a nosotros como lo del bug, pues cagada pa nosotros, ahi miraremos si postiamos o espramos pal prox C.S.

Los problemas de juego no tienen nada q ver con el foro... Creo!!!... Ahora no me acribillen ^^

sueteres

shaos tiene razon, que el castigo sea para todos, y yo pienzo que las demas guild no deberian entrar, auds no les gustaria que entraramos nosotros las veces que no estemos inscritos o si?? Eso desequilibraria la balanza, y hay si llorarian o nooo??

seria bueno dejar las cosas claras solo digo eso.

y lo de los swiches es problema de la admin, o del juego mas bien, le puede pasar a cualquiera.

rayo

plin plin payasuto querido te cuento q eso ya a pasado y no corrimso al foro postiar en las sieges q no se einscriberon estubo ahy jucay otro pj matnado de chevere =) chau plin plin

Y es ke acaso los otros pjs no tiene n derecho a jugarlo ¿?
Acaso es obliatorio na guild para ir a matar al sige ¿?
Son solo preguntas no contradicciones xd

pues a mi me parece q eso entopece el juego........
mk si lo quiere jugar metase a un guild q lo juege y ya.........
lo mismo kyos, firewall y toda esa gente q se metio a matar sin estar participando con una de las dos alianzas inscritas!!

Yo tambn me acuerdo de esos tiempos....Yo era Ragkna y ps ese dia estava lalita vijilando.... ese dia todos la cojieron de parche se pueso mas brava :D pero wneo ese no es el punto....

Ese dia shaos no tava inscrito a el siegue y tava partiendo a todos los q se aparecian...ps ese dia lala le dijo q se fuera o sino lo baneava x 6 meses... y ps a shaos le toco irse....desps de un rato dijo lala...

-Me equivoque...revise y los guilds o personages q no esten inscritos pueden participar en el ataque PERO no pueden ganar el castillo simplement de apollo a los atacantes....

asi dijo.... no digo q dijo exactamente eso pero eso interpreto...kien mas se acuerda???

Que bn por lo menos hay uno q no a cambiado de dueño...exacto eso dijo, pero bueno no hay peor ciego q un sordo dicen por ahi...

Y es ke acaso los otros pjs no tiene n derecho a jugarlo ¿?
Acaso es obliatorio na guild para ir a matar al sige ¿?
Son solo preguntas no contradicciones xd

pille rasen usted puede jugar y hacer lo q quiera si usted quiere ir al SIEGUE A RECOCHAR Y MATAR X MATAR HAGALO SIN MIEDO Y NO LE PARE BOLAS A NADIE USTED TIENE DERECHO DE JUGAR COMO TODOS Y NO ME PARESE Q HAGA ALGO MALO LOKE PASA ES Q ELLOS LLORAN MAS Q CAJA DE POLLOS ASI KE NI BOLAS LES PARE = USTED YA CASI ES UN BK FULL ASI KE RELAJADO NADIE PUEDE CON UN BK ^^ OLE LO ESPERO EL PROXIMO SIEGUE PAKE RECOCHEMOS MATANDO GENTE = SI ME KEDA TEIENPO CREO Q ENTRO A RECOHCAR Y FRESCO RELAJADO = SI TIENE PROBLEMA CON MC POLLOS = SELE RESPALDA ^^ SI ME METO YO CREO Q SE METEN TODOS^^

BAN ZAI :cool::cool:

^^^aver cuanto les dura la dicha a los bk´s.............
ban zai^^

ACASO CREES Q EL MAGUITO ESTA ALA PAR DEL BK O DL?? EN FIN DICEN X HAY Q SER INGENUO TRAE CONSECUIENCIAS EN FIN ^^

BAN ZAI :eek:

^^^^ bueno amanecera y veremos dijo el ciego^^^
ban zai^^^

ojala no te pegues tan duro cuando la realidad te baje de la nuve

Que bn por lo menos hay uno q no a cambiado de dueño...exacto eso dijo, pero bueno no hay peor ciego q un sordo dicen por ahi...

ajam...eso fue lo q dijo..... lastimosament para eso no tienen memoria.... pero para acordarse q ganaron un war hac años o q mataron a alguien mas fuerte.... para eso si tienen memoria....

Ak les vuelvo y les coloco a ver si se acuerdan.....

Yo tambn me acuerdo de esos tiempos....Yo era Ragkna y ps ese dia estava lalita vijilando.... ese dia todos la cojieron de parche se pueso mas brava :D pero wneo ese no es el punto....

Ese dia shaos no tava inscrito a el siegue y tava partiendo a todos los q se aparecian...ps ese dia lala le dijo q se fuera o sino lo baneava x 6 meses... y ps a shaos le toco irse....desps de un rato dijo lala...

-Me equivoque...revise y los guilds o personages q no esten inscritos pueden participar en el ataque PERO no pueden ganar el castillo simplement de apollo a los atacantes....

asi dijo.... no digo q dijo exactamente eso pero eso interpreto...kien mas se acuerda???

ahora si se acuerdan??

pues = me parece muy jarto q esto pase, no hay la nesecidad si uno quiere jugar, pues q se meta a un guild, no creo q randy o angel u otro master le niegue la posibilidad de jugar un CS.

y con esto se hace mas ameno el evento.

ps para mi se me ase como un reto mas para ambos bamdos jejejeje ps xq les dificulta a todos eso....no solo a la defensa sino tambn a el ataque...

pues ese es el problema, no es para ambos bandos...........
pero bueno saber q le gustan los retos, a ver como nos va con el reto de leviar en server pk^^

este nalgaruto si es ofensivo la madre q bobo tan idiota viene a darnos clases de ortografia ese noob.. gordillo callate mejor aca estamos hablando sin pelear bobazo

este nalgaruto si es ofensivo la madre q bobo tan idiota viene a darnos clases de ortografia ese noob.. gordillo callate mejor aca estamos hablando sin pelear bobazo
pfff otro cinico, habla de ofensivos y ud es el q mas ofensivo es... no mas mire loq dice hay arriba mire haber si coje peso q ya esta muy grande para q salga con simpladas como estas

Volver