Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
shaos tiene razon, que el castigo sea para todos, y yo pienzo que las demas guild no deberian entrar, auds no les gustaria que entraramos nosotros las veces que no estemos inscritos o si?? Eso desequilibraria la balanza, y hay si llorarian o nooo??
seria bueno dejar las cosas claras solo digo eso.
y lo de los swiches es problema de la admin, o del juego mas bien, le puede pasar a cualquiera.
rayo
Yo tambn me acuerdo de esos tiempos....Yo era Ragkna y ps ese dia estava lalita vijilando.... ese dia todos la cojieron de parche se pueso mas bravapero wneo ese no es el punto....
Ese dia shaos no tava inscrito a el siegue y tava partiendo a todos los q se aparecian...ps ese dia lala le dijo q se fuera o sino lo baneava x 6 meses... y ps a shaos le toco irse....desps de un rato dijo lala...
-Me equivoque...revise y los guilds o personages q no esten inscritos pueden participar en el ataque PERO no pueden ganar el castillo simplement de apollo a los atacantes....
asi dijo.... no digo q dijo exactamente eso pero eso interpreto...kien mas se acuerda???
Y es ke acaso los otros pjs no tiene n derecho a jugarlo ¿?
Acaso es obliatorio na guild para ir a matar al sige ¿?
Son solo preguntas no contradicciones xd
^^^aver cuanto les dura la dicha a los bk´s.............
ban zai^^
^^ por si no leyo el bk sienpre sera el pj mas fuerte de mu asi ke ^^ el sm vale huevo ^^
ban zai ^^![]()
preguntale a randy, para q te actualices un poco^^
ban zai^^
jajajaja ok narutin lo veremos^^
extra^^
ACASO CREES Q EL MAGUITO ESTA ALA PAR DEL BK O DL?? EN FIN DICEN X HAY Q SER INGENUO TRAE CONSECUIENCIAS EN FIN ^^
BAN ZAI![]()
Que bn por lo menos hay uno q no a cambiado de dueño...exacto eso dijo, pero bueno no hay peor ciego q un sordo dicen por ahi...
Yo tambn me acuerdo de esos tiempos....Yo era Ragkna y ps ese dia estava lalita vijilando.... ese dia todos la cojieron de parche se pueso mas bravapero wneo ese no es el punto....
Ese dia shaos no tava inscrito a el siegue y tava partiendo a todos los q se aparecian...ps ese dia lala le dijo q se fuera o sino lo baneava x 6 meses... y ps a shaos le toco irse....desps de un rato dijo lala...
-Me equivoque...revise y los guilds o personages q no esten inscritos pueden participar en el ataque PERO no pueden ganar el castillo simplement de apollo a los atacantes....
asi dijo.... no digo q dijo exactamente eso pero eso interpreto...kien mas se acuerda???
pfff otro cinico, habla de ofensivos y ud es el q mas ofensivo es... no mas mire loq dice hay arriba mire haber si coje peso q ya esta muy grande para q salga con simpladas como estaseste nalgaruto si es ofensivo la madre q bobo tan idiota viene a darnos clases de ortografia ese noob.. gordillo callate mejor aca estamos hablando sin pelear bobazo