Jeremias
NOVATO
hola, como hoy se cayo crywolf, alguien de la comunidad sabe si esto vuelve a afectar la inscripción? tendremos siegue el martes?, gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Xd ( ase arto no me conecto ) talves como pasaba antes con los swits que se desaparecian enel siege no sera ¡¡???? O esta malo el cs ñ.ñ
Como siempre manowar de ofensivo . . . como cosa rara . . .ay si xica que sera un swits? yo creo que es el nombre de una nueva moda en balacas, tacones, faldas o algo asi, ojo hay que andar IN ^^
Como siempre manowar de ofensivo . . . como cosa rara . . .
Crean tema y no dejan que opinen Px ni modo Pa que lo crean? tonces Ademas averiguen para eso estan los respectivos correos de la administracion .
Primero que todo no creo que POSEIDON le aya dado la suficiente confianza a MANOWAR como para que lo traten de "MUJER GOMELA".aqui el unico que se ofendio fue ud, se nota la envidia que nos tiene, madure y pongale sentido del humor a las cosas, el juego no es solo amarguras
Primero que todo no creo que POSEIDON le aya dado la suficiente confianza a MANOWAR como para que lo traten de "MUJER GOMELA".
Segundo envidia de que???? De que se la pasan buscando BUGS para ganar duelos y humillar alas guiles rivales ???? ^^
Aqui el que tiene que madurar es usted mijo que usted es uno de los que se la pasa buscando BUGS de toda clase de tipo para creerse el mejor ^^ deveria es darle pena y verguensa que siendo FUL le toque andar buscando bugs.
es q acaso los q ganan, ganan con bugs?? entonces cuando cierto bk ganaba aprincipios de año era porq usaba bug??
entonces agramon gano el CS con bug??
segun lo q ud dice todo el q gana gana es porq esta usando bug...
pues bien de ahora en adelante cada vez q alguien mate a alguien es porq esta usando bug.(aveces es dificil tener q poner la logica a este bajo nivel)
aunq se me hace dificil pensar q alguien pueda usar bugs, en un servidor q esta 24 horas al dia bajo monitoreo y esto no son palabras mias, sino de la administracion.
es mas cada vez q se acusa a alguien de usar bugs, se pone en duda este monitoreo y el trabajo del q lo realiza; no le digo q piese bien lo q dice, despues de todo ud es el q queda mal.
PS: titan y manowar se conocen de hace mucho tiempo, titan sabe muy bien q los comentarios de manowar son mamadera de gallo. aveces el sentirse ofendido tiene q ver con conplejo de inferioridad de la persona q mal iterpreta el comentario.
Haver Mhilo le voy a poner un ejemplo.
1.Cuando se estaba usando el bug del dinorant, quienes fueron los que lo utilizaron y abusaron de él incluyendose ud que era uno delos que solo queria probar el bug enel CS y al parecer le quedo gustando ^^
2. Si mal no recuerdo MANOWAR era uno de los que saacaba a dueliar a titan2 y que MANOWAR le dueliaba con una arma no exe y que no le decia ese dia.
3. A ud quien le dijo que por que un pj mata a otro pj usa bug??? No cambie ni mal interprete las cosas a su modo.
Mijo ademas esto es cuento viejo y como dicen por hay crìa fama y hechate ala cama ^^.