pregutna del siege

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jeremias

NOVATO
hola, como hoy se cayo crywolf, alguien de la comunidad sabe si esto vuelve a afectar la inscripción? tendremos siegue el martes?, gracias.

Xd ( ase arto no me conecto ) talves como pasaba antes con los swits que se desaparecian enel siege no sera ¡¡???? O esta malo el cs ñ.ñ

ay si xica que sera un swits? yo creo que es el nombre de una nueva moda en balacas, tacones, faldas o algo asi, ojo hay que andar IN ^^

Tiene toda la razon juca ese nahs se le nota por encima la rabia que le tiene a too mundo tan solo por ese mero comentario de manowar sale con que disque esta ofendiendo

Y Sigo sin entender el por que se pelean por todo lo que se escribe el uno al otro.

Por otro lado..

Que es swits?

No mas peleas, eso déjenlo cuando tengan un duelo en Mu mas no en el foro.

Crean tema y no dejan que opinen Px ni modo Pa que lo crean? tonces Ademas averiguen para eso estan los respectivos correos de la administracion .

Crean tema y no dejan que opinen Px ni modo Pa que lo crean? tonces Ademas averiguen para eso estan los respectivos correos de la administracion .

hay q leer atentamente, los admisn no tienen soporte el fin de semana..........

aqui el unico que se ofendio fue ud, se nota la envidia que nos tiene, madure y pongale sentido del humor a las cosas, el juego no es solo amarguras
Primero que todo no creo que POSEIDON le aya dado la suficiente confianza a MANOWAR como para que lo traten de "MUJER GOMELA".
Segundo envidia de que???? De que se la pasan buscando BUGS para ganar duelos y humillar alas guiles rivales ???? ^^
Aqui el que tiene que madurar es usted mijo que usted es uno de los que se la pasa buscando BUGS de toda clase de tipo para creerse el mejor ^^ deveria es darle pena y verguensa que siendo FUL le toque andar buscando bugs.

Primero que todo no creo que POSEIDON le aya dado la suficiente confianza a MANOWAR como para que lo traten de "MUJER GOMELA".
Segundo envidia de que???? De que se la pasan buscando BUGS para ganar duelos y humillar alas guiles rivales ???? ^^
Aqui el que tiene que madurar es usted mijo que usted es uno de los que se la pasa buscando BUGS de toda clase de tipo para creerse el mejor ^^ deveria es darle pena y verguensa que siendo FUL le toque andar buscando bugs.

es q acaso los q ganan, ganan con bugs?? entonces cuando cierto bk ganaba aprincipios de año era porq usaba bug??
entonces agramon gano el CS con bug??
segun lo q ud dice todo el q gana gana es porq esta usando bug...
pues bien de ahora en adelante cada vez q alguien mate a alguien es porq esta usando bug.(aveces es dificil tener q poner la logica a este bajo nivel)
aunq se me hace dificil pensar q alguien pueda usar bugs, en un servidor q esta 24 horas al dia bajo monitoreo y esto no son palabras mias, sino de la administracion.
es mas cada vez q se acusa a alguien de usar bugs, se pone en duda este monitoreo y el trabajo del q lo realiza; no le digo q piese bien lo q dice, despues de todo ud es el q queda mal.

PS: titan y manowar se conocen de hace mucho tiempo, titan sabe muy bien q los comentarios de manowar son mamadera de gallo. aveces el sentirse ofendido tiene q ver con conplejo de inferioridad de la persona q mal iterpreta el comentario.

aproposito, vi el periodo de anuncio y no hay nadie inscrito, todo parese indicar q este martes tampoco hay siege!!!

SIGUIENDO LA LOGIA DE ALGUNOS(LA CUAL LA VERDAD ME PARECE RIDICULA POR SU MEDIOCRIDAD) PASA ESTO POR UN BUG??

es q acaso los q ganan, ganan con bugs?? entonces cuando cierto bk ganaba aprincipios de año era porq usaba bug??
entonces agramon gano el CS con bug??
segun lo q ud dice todo el q gana gana es porq esta usando bug...
pues bien de ahora en adelante cada vez q alguien mate a alguien es porq esta usando bug.(aveces es dificil tener q poner la logica a este bajo nivel)
aunq se me hace dificil pensar q alguien pueda usar bugs, en un servidor q esta 24 horas al dia bajo monitoreo y esto no son palabras mias, sino de la administracion.
es mas cada vez q se acusa a alguien de usar bugs, se pone en duda este monitoreo y el trabajo del q lo realiza; no le digo q piese bien lo q dice, despues de todo ud es el q queda mal.

PS: titan y manowar se conocen de hace mucho tiempo, titan sabe muy bien q los comentarios de manowar son mamadera de gallo. aveces el sentirse ofendido tiene q ver con conplejo de inferioridad de la persona q mal iterpreta el comentario.

Haver Mhilo le voy a poner un ejemplo.
1.Cuando se estaba usando el bug del dinorant, quienes fueron los que lo utilizaron y abusaron de él incluyendose ud que era uno delos que solo queria probar el bug enel CS y al parecer le quedo gustando ^^
2. Si mal no recuerdo MANOWAR era uno de los que saacaba a dueliar a titan2 y que MANOWAR le dueliaba con una arma no exe y que no le decia ese dia.
3. A ud quien le dijo que por que un pj mata a otro pj usa bug??? No cambie ni mal interprete las cosas a su modo.
Mijo ademas esto es cuento viejo y como dicen por hay crìa fama y hechate ala cama ^^.

Haver Mhilo le voy a poner un ejemplo.
1.Cuando se estaba usando el bug del dinorant, quienes fueron los que lo utilizaron y abusaron de él incluyendose ud que era uno delos que solo queria probar el bug enel CS y al parecer le quedo gustando ^^
2. Si mal no recuerdo MANOWAR era uno de los que saacaba a dueliar a titan2 y que MANOWAR le dueliaba con una arma no exe y que no le decia ese dia.
3. A ud quien le dijo que por que un pj mata a otro pj usa bug??? No cambie ni mal interprete las cosas a su modo.
Mijo ademas esto es cuento viejo y como dicen por hay crìa fama y hechate ala cama ^^.

la fama la crearon uds... por la incompetencia de no poder matar a otro pj, entonces se intentan excusar con una explicacion facilista.
a claro es q si uds matan a otro, entonces si no es bug, pero cuando a uds los matan si es bug.
eso es lo q ud dice, no estoy cambiando nada
asi como ud acomoda las cosas a su modo........

parte ud no es nadie, asi q no hay nesecidad de dare explicaciones........ le respondo nada mas por el desparche^^

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver