NATHALIE
NOVATO
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso
Jaja ese premio me lo gano yo!
Jaja ese premio me lo gano yo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por si no lo han notado, este concurso pasó hace una semana, asi que no hay necesidad de postear en este tema tan viejo. Es posible que para esta semana venga otro.
Este concurso continua...
por motivos tecnicos no pudimos realizarlo antes.
Me parece que al momento de postear algo, no se deberia editar los post. Ya que eso hace que si alguien postea algo mucho mejor, el otro se le ira copiandoo... Asi q no se me hace justo que puedan editar los post.. Chau (hablo del concurso)
opino lo mismo q mi amor xD, deberia dejar oculto los postYo opino q est concurso de escribir la invitacion debio ser como el anterior , q los dejaran ocultos pues asi e smuy facil copiar la idea del otro y claro los primeros damos las ideas y los otros recopilan, miran como ta cada cual , q le falta etc y entonces haran uno mas compuesto pero ya con ayuda d uno y ps a la final ganaran T_T ... weno ps no se seria bueno q pal proximo me tomaran en cuenta esto ya est se fue asi, esperemos haber q pasa =)
PD: grax admins x los concursos estan muy wenos y este d hacer la invitacion me parece una exelent idea =)
Yo opino q est concurso de escribir la invitacion debio ser como el anterior , q los dejaran ocultos pues asi e smuy facil copiar la idea del otro y claro los primeros damos las ideas y los otros recopilan, miran como ta cada cual , q le falta etc y entonces haran uno mas compuesto pero ya con ayuda d uno y ps a la final ganaran T_T ... weno ps no se seria bueno q pal proximo me tomaran en cuenta esto ya est se fue asi, esperemos haber q pasa =)
PD: grax admins x los concursos estan muy wenos y este d hacer la invitacion me parece una exelent idea =)