Preparacion Proximo Concurso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Creo que si hay evento pero como dijo CoNe hay que estar pendientes en el correo por que nos va a llegar un mensaje en el momento que inicie el evento tambien pendientes del Foro por si pasa algo =)
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

es que si no lo an notado aparentemente an avido unos pekeños inconvenientes con el foro por lo que supongo esto lo aplasaran un poko
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

jejje ese concurso como q se qdo en veremos T_T pero ps weno si debe ser q los admins tengan algun inconvenient o esten mirando en hacer cosas mas importantes como actualizar a season 4 xD ojala fuera eso=) - y weno ps no qda d otra q esperar!
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Por si no lo han notado, este concurso pasó hace una semana, asi que no hay necesidad de postear en este tema tan viejo. Es posible que para esta semana venga otro.
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Por si no lo han notado, este concurso pasó hace una semana, asi que no hay necesidad de postear en este tema tan viejo. Es posible que para esta semana venga otro.

Pero es q est concurso lo dejaron a medias, xq se supone q iba d el2 d febrero hasta el 8, algo asi y en esa semana saldrian 3 ganadores d las 50millemurias, y solo salio uno, lo demas se qdo en veremos, x eso sig comentando en st tema, ps ya abrir un tema pa hablar d lo mismo qda peor ^^
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Este concurso continua...

por motivos tecnicos no pudimos realizarlo antes.
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

voy a ver como hago... está super el concurso, voy a escribirlo y a pensarlo y luego postearlo.
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Me parece que al momento de postear algo, no se deberia editar los post. Ya que eso hace que si alguien postea algo mucho mejor, el otro se le ira copiandoo... Asi q no se me hace justo que puedan editar los post.. Chau (hablo del concurso)
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Me parece que al momento de postear algo, no se deberia editar los post. Ya que eso hace que si alguien postea algo mucho mejor, el otro se le ira copiandoo... Asi q no se me hace justo que puedan editar los post.. Chau (hablo del concurso)

Opino = q tu, y q tomen en cuenta las ideas q esten primero q luego no vaya a llegar otro escribiendo un pokito d cada post y luego qde como el mejor,con ideas re escritas d otros ^^
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

tomense el tiempo y hagan algo bien echo, asi no hay nesecidad de editar nada.
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

lalita este es el tema de el proximo concurso no el de el concurso xD

solo por si te equivocaste.
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Yo opino q est concurso de escribir la invitacion debio ser como el anterior , q los dejaran ocultos pues asi e smuy facil copiar la idea del otro y claro los primeros damos las ideas y los otros recopilan, miran como ta cada cual , q le falta etc y entonces haran uno mas compuesto pero ya con ayuda d uno y ps a la final ganaran T_T ... weno ps no se seria bueno q pal proximo me tomaran en cuenta esto ya est se fue asi, esperemos haber q pasa =)

PD: grax admins x los concursos estan muy wenos y este d hacer la invitacion me parece una exelent idea =)
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Yo opino q est concurso de escribir la invitacion debio ser como el anterior , q los dejaran ocultos pues asi e smuy facil copiar la idea del otro y claro los primeros damos las ideas y los otros recopilan, miran como ta cada cual , q le falta etc y entonces haran uno mas compuesto pero ya con ayuda d uno y ps a la final ganaran T_T ... weno ps no se seria bueno q pal proximo me tomaran en cuenta esto ya est se fue asi, esperemos haber q pasa =)

PD: grax admins x los concursos estan muy wenos y este d hacer la invitacion me parece una exelent idea =)
opino lo mismo q mi amor xD, deberia dejar oculto los post
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Bueno ya dejé mi redacción de invitación posteada en el tema correspondiente, vamos a ver como me va. La verdad apoyo la idea de Leslie, pues hay gente que no sabe ni como comenzar y empieza a leer los demás temas y es posible que de manera inconciente terminen haciendo una invitación muy parecida a la otra. Yo por mi parte lo hice a ojos cerrados, me fui directamente a escribir mi post sin leer alguno de los otros. Por sobre todo la originalidad señores (en este caso).
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Yo opino q est concurso de escribir la invitacion debio ser como el anterior , q los dejaran ocultos pues asi e smuy facil copiar la idea del otro y claro los primeros damos las ideas y los otros recopilan, miran como ta cada cual , q le falta etc y entonces haran uno mas compuesto pero ya con ayuda d uno y ps a la final ganaran T_T ... weno ps no se seria bueno q pal proximo me tomaran en cuenta esto ya est se fue asi, esperemos haber q pasa =)

PD: grax admins x los concursos estan muy wenos y este d hacer la invitacion me parece una exelent idea =)


Seee mi lex tas en lo cierto artos se copiaron de mi idea de la imagen :mad: ya que fui el primero en publicarlo xD
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

tranquilos que a la hora de escojerlos todo eso lo tendremos en cuenta, el primero que postea algo lleva la propiedad intelectual sobre lo que escribe, si tiene edicion entonces le damos prioridad a los siguientes si es el caso de copia de informacion.


mejor dicho, dejen esa parte en nuestras manos =)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba