Preparacion Proximo Concurso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

tranquilos que a la hora de escojerlos todo eso lo tendremos en cuenta, el primero que postea algo lleva la propiedad intelectual sobre lo que escribe, si tiene edicion entonces le damos prioridad a los siguientes si es el caso de copia de informacion.


mejor dicho, dejen esa parte en nuestras manos =)
Aush ahi si grave si miran la ediccion jeje ps cuando envie el mio no me salio con el color q keria al minutico d verlo di la ediccion y le cambie solo el color, tonces espero q miren tambn el tiempo en q se posteo ^^ xq x ediccion pudo uno no copiar mas si no mejorar la presentacion.
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

no te preocupes, cuando dije la edicion me referia al robo de informacion, osea algo que alguien copia de un post para ponerlo en otro.

Aqui gana la propuesta mas creativa, =)
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

no te preocupes, cuando dije la edicion me referia al robo de informacion, osea algo que alguien copia de un post para ponerlo en otro.

Aqui gana la propuesta mas creativa, =)


Cone ps yo edite mi post fue por colores y ortograia por q cuando yo lo edite no abia ningun post mas asi q espero q no me kiten puntos por eso :D
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

no te preocupes, cuando dije la edicion me referia al robo de informacion, osea algo que alguien copia de un post para ponerlo en otro.

aqui gana la propuesta mas creativa, =)

ojala sea asi.. Y no por popularidad en la encuesta :(
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

no te preocupes, cuando dije la edicion me referia al robo de informacion, osea algo que alguien copia de un post para ponerlo en otro.

Aqui gana la propuesta mas creativa, =)

Jejeje me parece exelente y ps, se q tomaran la mejor decision, q ojala el q gane sea xq en verdad se lo merezca con meritos propios y originalidad ^^= hay muxo talento , lastima no podamos ganar todos =(
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Admins yo creo que como se va decidir el final del concurso se va prestar para lo que sucedio con el concurso de firmas. Que las personas botan por sus amigos
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

de eso se trata este concurso, aqui la organizacion escoje los 10 mejores para una encuesta y entre esos 10 pelearan los 3 puestos del concurso por la votacion de los demas usuarios del foro.
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

la verdad me pareceria mejor que la encuesta escojiera 5 y ud escojieran los 3 ganadores para evitar conflictos no les parece?
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

la verdad me pareceria mejor que la encuesta escojiera 5 y ud escojieran los 3 ganadores para evitar conflictos no les parece?
no me parece .. depues dicen que es favoritismo ... asi como esta el concurso ta bueno ^^


....

aunque pensandolo mejor.... loque dice lesli es cierto.... ne da sirve el ingenio y empeño que uno pone en el post.. porque al momentode la votacion es rosca T_T... (el que mas amigos registrados en el foro tenga.. se lleva el premio ... sea o no bueno el post T_T)
 
Última edición:
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Tengo una mejor idea!! QUE LOS ADMINS ESCOJAN LOS 10 MEJORES POST, Y EL GANADOR D LAS 50 MIL LEMURIAS, Y LOS USUARIOS DEL FORO PS ELIJAN EL 2 Y 3 PUESTO, PS Q ASI NO HAYA TANTA "ROSCA"X DECIRLO ASI, D LA GENT Q TNGA MUXOS AMIGOS Y Q VAN A VOTAR X AMISTAD Y NO X CALIDAD, ENTONCES ES MEJOR Q UDS DESD ESE PUNTO, SEAN LOS Q ELIJAN EL GANADOR NUMERO 1 =)
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

tranquilos que a la hora de escojerlos todo eso lo tendremos en cuenta, el primero que postea algo lleva la propiedad intelectual sobre lo que escribe, si tiene edicion entonces le damos prioridad a los siguientes si es el caso de copia de informacion.


mejor dicho, dejen esa parte en nuestras manos =)


pero yo tengo una edicion en mi post, pero cuando yo lo edite no abian mas incluso dic:

ultima edicion hace 22 horas

y en el de omar312 q es el q sigue dic hace 23 horas osea una hora desps de la edicion.

entonses mi pregunta es:
:confused:
Eso me kita puntos sabiendo q no abian mas post cuando lo edite y no tube de kien copiarme?:confused:
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

no... lo que dijo cone fue que el que repita o copie la idea de alguien rebaja puntos, de resto no.
 
jejeje entonses a artos se les bajara por la idea de copiar el logo de mtm xD.

bueno ps ya que cerraron el concurso ps kiero saber cuando inician las botaciones.
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

creo q el concurso fue muy claro y decia q por redaccion y de alguna manera por presentacion, no solo el echo de tomar iformacion copiarla y pegarla yo no coloque mucho pero creo q motiva a la gente a hacer parte de nuestro server, y al igual q como ya an dicho algunos deverda voten a conciencia y por el mejor post......a y una cosa mas yo fuy uno de los q edito pero por q las direcciones de las pagnas no me qdaban del mismo tamaño q el resto qdaban mas pequeñas y por eso edite ademas en ningunmomento digeron q uno no podia editar y me parese injusto q por ser uno de los ultimos esten haciendo comentarios q no tiene fundamento.... gracias
 
Última edición:
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

hay ojalá haya quedado, vieron mi invitacion?... la vieron???, está perfecta!, ojalá me escojan, y si no pues será para una proxima vez.
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Cuando publicaran los ganadores, sera q se demoran muxo? ^^
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

na no creo es mas creo que mañana por la mañana ya estara posteado


Ps ojala q si, bueno tocara esperar el anhelado post d los ganadores XD... ahh pero verdad eso es un proceso, solo publicaran 10, para votar jeje ^^ tonces ahi si como q grave, wenoyo solo espero q ganen los mejores =)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba