Primer encuentro de varnet y allys en buca

Estado
No está abierto para más respuestas.
asi es siempre mantienen los MCpollos les gusta andar dando vueltas de los pollos q son solo hacen eso ese reflejo se nota en los Cs . JAJAJAAAA critican y no se miran ellos mismos mejor me callo por q para gastar time

Si mejor No Dañe El Tread

Forever Alone ..

jajajajaja, yo de uds no vuelvo a pasar por mcpollo........... porq hay un par q ya esta listo pa el asadero^^^^

Proximo encuentro de varnet y allys:
Asador-de-pollos.jpg

asi es siempre mantienen los MCpollos les gusta andar dando vueltas de los pollos q son solo hacen eso ese reflejo se nota en los Cs . JAJAJAAAA critican y no se miran ellos mismos mejor me callo por q para gastar time

No se porque todo lo tienen que llevar a una polémica a ya ustedes si se sienten ofendidos por eso :)

att: Vagurris

BUENO ME SIENTO REALMENTE CONTENTO DE HABER COMPARTIDO ESTA EXPERIENCIA TAN BKANA CON TODOS UDS, EN REALIDAD LA DISFRUTE MUCHO, PASEAMOS, JARTAMOS, COMIMOS "DEMASIADO" Y LO MEJOR FUE QUE CONOCÍ PERSONAS QUE EN REALIDAD PENSÉ QUE SERIAN LO CONTRARIO. GRACIAS MUCHACHOS... PARA LA PRÓXIMA SERA AUN MEJOR.....

Ignored SHIT: EL GOLPE MAS DURO ES SER IGNORADO,

PASPI: EL QUE LO ENTENDIÓ LO ENTENDIÓ.....

se no ta q nos llevan en el corazon ni paseando nos olvidan jajajajjajaja mucho amor jajajjajajaja
Si, opino lo mismo pobre antilegend ya no duerme de tanto pensarnos ^^--
y CarLoXx el man que es "Vieja guardia" y lleva 6 meses jugando ^^

Si, opino lo mismo pobre antilegend ya no duerme de tanto pensarnos ^^--
y CarLoXx el man que es "Vieja guardia" y lleva 6 meses jugando ^^

jum carlos lleva jugando antes q ud le devolvieran a radical xD jajajajaja y claro q los llevamos en el corazon personajes q nos divierten tanto dia dia =P hay q agradecerle xD jejejeje y no busquen tirarse el tema pa q lo cierren no caigan en su juego muchachos eso hay q ignorarlos eso les duele mas =P

jum carlos lleva jugando antes q ud le devolvieran a radical xD jajajajaja y claro q los llevamos en el corazon personajes q nos divierten tanto dia dia =P hay q agradecerle xD jejejeje y no busquen tirarse el tema pa q lo cierren no caigan en su juego muchachos eso hay q ignorarlos eso les duele mas =P
Yo me refiero al bk más no a la persona que hasta podría haber jugado mucho antes desde que yo empecé.
pero bueno no comento más :)

pero es la verdad sitikos no pueden vivir sin Mc ya estan pal psicologo sueñan con nostoros sera q anhelan ser como Mc? jajajajajajajajaja

...., EN REALIDAD LA DISFRUTE MUCHO, PASEAMOS, JARTAMOS, COMIMOS "DEMASIADO" ..

Ignored SHIT: EL GOLPE MAS DURO ES SER IGNORADO,

Por eso estas tan gordito. Te recomiendo pedir un desenbolso a esas clases de ingles que pagaste porque no se te entiende nada.

Encontre estas graciosas imagenes del viaje por ahi :p

395329_2881246423836_1040338559_2924268_994391291_n.jpg

394975_2877537931126_1040338559_2923146_412447398_n.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver