Problema al entrar al juego al seleccionar PJ

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

no ya lo del FTP solucionado

pues para solucioinar lo de mi error yo solamente le di muchas veses game star y listo entro si te sirve da las grax por fa
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

Nada que puedo entrar ya van 2 semanas :ssssss iba para mi 6 reset :(((


(EDITADO)!
YA pude entrar, me di cuenta que con los otros PJ no entra y con el principal tampoco, entonces lo que hize fue crear un nuevo PJ y pude entrar con el y despues probe con el principal y los otros y pude entrar, siempre que haya que entrar toca borrar el PJ creado y volver a crearlo para asi entrar, si no no se puede, y para comprobarlo hize el procedimiento como 5 veces y listo me empezo a servir :D. DEJEN LAS GRACIAS SI LES SIRVE :p
 
Última edición:
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

A mi desde que salio el nuevo cliente no me entra ^^!!!
pero en fin, no insisto mas!
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

YA pude entrar, me di cuenta que con los otros PJ no entra y con el principal tampoco, entonces lo que hize fue crear un nuevo PJ y pude entrar con el y despues probe con el principal y los otros y pude entrar, siempre que haya que entrar toca borrar el PJ creado y volver a crearlo para asi entrar, si no no se puede, y para comprobarlo hize el procedimiento como 5 veces y listo me empezo a servir :D. DEJEN LAS GRACIAS SI LES SIRVE :p
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

ps la verdad es q creo q los admin ya solucionaron esto x a mi antes me sucedia esto hace varios dias y lo unico q hice fue tener paciencia y ahora entro con normalidad XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba