Lanskat-Sm
NOVATO
Perdi el duelo contra manowar isque por cambiar de armas y en las reglas las lei como 3 veces y no aparece nada tonces ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
perdi el duelo contra manowar isque por cambiar de armas y en las reglas las lei como 3 veces y no aparece nada tonces ?
muñeco por querer hacer mas hizo menos. No tengo la culpa de que ud no haya elegido bien sus items a la hora de duelear conmigo, en esa supuesta desconexion que le hizo el server usted se fue por su viper y ademas se me cambio las alas yo me di cuenta, solo basta darle unos golpes para saber q alas tenia antes y despues de la ¨desconexion¨ y mas a una hora donde no hay lag xd 11:20 pm mas o menos.
Nos vemos en el game y espero no se ofenda con esto. Sin rencores =
antes de cada duelo oficial el observer tomara foto de los contrincantes aceptando las reglas de el torneo y a sus sanciones x incumplirlas
los observer no participamos de el torneo para evitar supuestas "roscas"
despues de el selec pj de ambos el observer les dara party a cada uno y luego se lo retirara segundos antes de el duelo para ver q ambos esten en " =dad" de condiciones
cabe resaltar que el participante que sake cualkier tipo de mascota o algo x el estilo durante el duelo sera expulsado de el torneo . . .
antes de cada duelo deben elejir bn sus items x q el que se vea cambiando de arma o set dentro de el duelo tambien sera expulsado. . .
osea si entra con arma y escudo , duelea a arma y escudo y termina con la misma arma y el mismo escudo
=mente si entra con doble arma
TEMA CERRADO.