Problema Con El Torneo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lanskat-Sm

NOVATO
Perdi el duelo contra manowar isque por cambiar de armas y en las reglas las lei como 3 veces y no aparece nada tonces ?

Por dios que men no estubo chillando en mu que le tenia miedo y no se que si no le parece la desision simple y sencillo no participe si manowar no quiso eso es muy problema de el no venga a chillar al foro por dios lo que sucede en el juego se queda en el juego!!!!!

perdi el duelo contra manowar isque por cambiar de armas y en las reglas las lei como 3 veces y no aparece nada tonces ?

muñeco por querer hacer mas hizo menos. No tengo la culpa de que ud no haya elegido bien sus items a la hora de duelear conmigo, en esa supuesta desconexion que le hizo el server usted se fue por su viper y ademas se me cambio las alas yo me di cuenta, solo basta darle unos golpes para saber q alas tenia antes y despues de la ¨desconexion¨ y mas a una hora donde no hay lag xd 11:20 pm mas o menos.

Nos vemos en el game y espero no se ofenda con esto. Sin rencores =

muñeco por querer hacer mas hizo menos. No tengo la culpa de que ud no haya elegido bien sus items a la hora de duelear conmigo, en esa supuesta desconexion que le hizo el server usted se fue por su viper y ademas se me cambio las alas yo me di cuenta, solo basta darle unos golpes para saber q alas tenia antes y despues de la ¨desconexion¨ y mas a una hora donde no hay lag xd 11:20 pm mas o menos.

Nos vemos en el game y espero no se ofenda con esto. Sin rencores =

Bien dixo xuxia ^^

antes de cada duelo oficial el observer tomara foto de los contrincantes aceptando las reglas de el torneo y a sus sanciones x incumplirlas

los observer no participamos de el torneo para evitar supuestas "roscas"

despues de el selec pj de ambos el observer les dara party a cada uno y luego se lo retirara segundos antes de el duelo para ver q ambos esten en " =dad" de condiciones

cabe resaltar que el participante que sake cualkier tipo de mascota o algo x el estilo durante el duelo sera expulsado de el torneo . . .

antes de cada duelo deben elejir bn sus items x q el que se vea cambiando de arma o set dentro de el duelo tambien sera expulsado. . .

osea si entra con arma y escudo , duelea a arma y escudo y termina con la misma arma y el mismo escudo

=mente si entra con doble arma

Por Favor Mas Lectura, Ya Que John13 Tan Bn Es Organizador TODOS sabian La Regla Asi Que No Me Quieras o Nos QUieras Dejar Como Mal ORGANIZADOR, Por que no lo Es

El torneo Va Muy bien Como lo llevamos, No se cual es tu problema.

y Tan bien Me dijeron que tu te desconectaste Para Cambiar ARMA alas ETC.. Te Vieron Entonces Por que Haces Reclamo
Lo que quieres es Que nos Cierren Nuestro Torneo Pues No Lo Vas a Lograr..

y si sigues saboteando tenlo por seguro que no solo sera descalificacion en un duelo

gracias omar x aclarar eso esta claro lanskat?

Le recomiendo leer todas las reglas antes de que se estrelle denuevo]

Este Post lo Veo como Una Falta de Respeto Hacia el Torneo, Que Mal Muchachos

ivamos Tan Bn, :(

pero grave!!

las reglas todas deben estar en una sola pagina que es la principal...

en fin... no asara VOLDEMORT te podes recuperar

ayayayayayyy....consulten y lean bien antes de cuestionar o criticar algo porfavor, un consejo muy repetido por la administracion desde hace mucho tiempo =/

El torneo fue echo por ustedes, por lo tanto medien ustedes. Pero que no se hagan discusiones que solamente son creadas para insultar y mal dejar a algunos usuarios. Esperando que me puedan entender me despido. Y
TEMA CERRADO.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver