Problemas con ANTICHEAT!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: error 404

toma una foto del error que sale para poder ayudarte.

huy ese si esta raro por que no es error del anticheat... te recomiendo desisntalar el juego.

luego ve y borra la carpeta del juego por si acaso queda algo.
reinicia el computador.
deshabilita tu antivirus e instala mtm nuevamente
abre el juego para que se actualize
cuando termine de actualizar entra al juego.

recuerda volver a habilitar el antivirus cuando ya todo este funcionado.

ñisto lo q tube q hacer due lo siguiente desistale skype
desistale el juego x q me salia el error 004 y la unica solucion q hay es desistalandolo y volver a instalarlo y ps ahora el juego me va de maravilla grax a los q me ayudaron

Al pareser arcangelx12
y yop tenemos el mismo problema el main dejo de funcionar con el updatede de ayer
toy q me juego. :(

Admins kiero saver si tan trabajando con otro update q solucione eso???
ojala sea asi ---x q para volver a formatiar la pc a XP-3 no guanta
tokara esperar mejor la seasson 6 jajajjajaj

Yo tengo Win 7 Home Premium Original, y cuando doy click en el icono de MTM, me abre el Launcher, pero al dar GAME STAR no pasa nada, entonces descubrí que hay que darle la opción EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR, y ahí si funciona sin problemas.

Sugarcult verifica si este es tu caso.

el update funciona perfecto en windows 7, ese es el sistema operativo que usamos aqui siempre.

para poder encontrar el error de aquellos con el problema, hasta el momento van 2 o 3 personas, nesecito mas informacion, si pueden publiquen la foto del error y pongan las caracterisaticas completas del pc que usan y el sistema operativo antivirus y demas cosas que tengan abiertas.

CALEB ya prove
EJECUTAR COMO ADMINISTRADORy no funciono.

CoNe hay tan las fotos :cool:
error min..jpgsistema..jpgprocesos..jpg

targeta grafica - Ati HD reamdon 4650 Drr3 1G
antivitus - Avast! internet security

Espero pronta solución .
No es la carpeta del juego por que lo pase a una memoria y lo ejecute en portatil con el mismo w7 ultimate y salio----- no se que sera--- pero todo ocurrio apenas los updates cargaron :(:(:(:(
Tambien ya probe desistalando e instalando.

Bueno CoNe te aviso que en mi caso MTM no ABRE si esta abierto e MSN essential 2011, ni SKYPE version 5.1.0.104.

Cuando Cierro ambas aplicaciones ahi si me deja ejecutar MTM....

No adjunto imagen porque simplemente no abre error, solo NO ejecuta MTM..

yo elimine el programa y me estoy descargando de nuevo y cuando lo instale me sige saliendo dejo de funcionar el main T_T

que comentario tan vacio y estupido... si te parese que mtm tiene virus entonces no juegues pero aqui no vengas a escribir cosas tan absurdas.

a los demas gracias por la info voy a empezar a mirar este asunto a ver si logramos una solucion rapida.

no puede cer que no pueda jugar mu es que etso solo pasa alos vista por que en mi otro pc es xp y me funciona bn xd ^^

ya les dije que no es la version del sistema operativo por que ya lo probe en los 3 y funciona.... algo mas es lo que le esta creando el problema a algunos por que son muy pocos los que les pasa.

El update veneficio muxo al server eso estoy seguro. caleb me dijo una ves q ya no se hivan a ver mas pj atakando en lorencia
y eso creo q fue lo q hicieron. Quitaron algunos hack o cheas q moletavan en el server.
x eso son el NUMERO 1 en PROTECION del server - Contra gente tramposa.

Pero por favor CoNe ayudanos, aunque seamos pokos
Voy a tener paciensia y mejor no posteo mas nada.
me avisan cuando Pueda jugar y de paso a los q le pasa lo mismo.

a mi se me cierra el juego y no tira ningun codigo de antihack... sale una pagina en blanco
=S

Disculpen por este inconveniente, apenas tenga una solución la publicare como noticia.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver