Problemas con ANTICHEAT!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tune Up Utillities ...TuneUp Utilities es un paquete de aplicaciones cuya misión consiste en realizar un completo mantenimiento al ordenador. Entre otros propósitos, permite desfragmentar el disco duro, eliminar archivos temporales, realizar ajustes automáticos para incrementar la velocidad de navegación en Internet, desfragmentar y corregir errores del registro, así como personalizar la apariencia del sistema.Cada módulo tiene sus funciones.

Para eso Sirve... Es mui Bueno.. Como el Clean Cleaner

eso es una basura el CCleaner te hace la pc re lenta a todas las pcs ke se lo he puesto a las 3 semanas -.- T_T
el tune up nunca lo he tenido en una pc mia pero algunos dicen ke ese si esta 2-3

PD: sugarcult enseñese a escribir xD mu matirx

Última edición:
Raro si ud hizo lo q le dije - ami no me a dado ningun problema desde q se soluciono.
La otra sera q pruebe lo mismo---- administrador y otra compativilidad q no sea 2000 intenta.
Ami me salio pantallazo azul y se reiniciaba pero con windows xp sp2. pero como te dije ami me corre Bien con el windwos 2000 en compativilidad.
Mi pc tiene windows 7 ultimate 32byts

Raro si ud hizo lo q le dije - ami no me a dado ningun problema desde q se soluciono.
La otra sera q pruebe lo mismo---- administrador y otra compativilidad q no sea 2000 intenta.
Ami me salio pantallazo azul y se reiniciaba pero con windows xp sp2. pero como te dije ami me corre Bien con el windwos 2000 en compativilidad.
si pero yo tengo wuindor vista bueno voy hacer como dess vos a ver quen pasa ya estare comentando =)

y ahora me ta votando muy seguido el case 31 cuando estoy jugando y yo no ago trampa.
bueno hay aviso - es que me da miedo eso q me sale invode [sugarcult] O_O
yo me aguanto de todos modos puedo jugar.

bueno ya lo a regle es que no me di cuenta la resolución era muy grande y pues por-eso se me ponía la pantalla azul bueno solucionado gx =)

Ok bakano averte ayudado. :D
y lo del case 31 no me preocupo tanto x ese pantallazo que le a salido a casi a todos.
eso es algun proceso q tengo x hay cuando se inicia seccion.

Bueno al pareser todo a sido solucionado... gracias a los que aportaron.

si alguien mas tiene problemas porfavor informelo.

yo tengo un incombeniente cada que habro la pagina pa hacer reset o meter puntos seme cierra el juego y me bota el anticheat de una vez con el nombre del personaje con le que meto puntos o estoy reseteando

yo tengo un incombeniente cada que habro la pagina pa hacer reset o meter puntos seme cierra el juego y me bota el anticheat de una vez con el nombre del personaje con le que meto puntos o estoy reseteando

Me ocurre lo mismo que motaro,

Y tengo otro problema es que me toca abrir el programa muchas veces para que entre el juego,
EL juego carga el luncher, pero no carga el anticheat, cuando estoy debuenas me abre por ahi a la 6 o 7 vez.

Saludos.

Última edición:
se supone que al momento de abrir la web para meter puntos o hacer reset es por que ya esta listo el personaje para eso por lo tanto debes deslogearte osea salir del juego.

en cuanto a lo de que no te abre intenta dándole permisos de administrador al main.exe

Osea yo le doy seleccionar server mientras reseteo pa no tener que cerrar y habrir el game pero ahora me toca ahcerlo por que siempre sale el anuncio de hack

eso esta bien siempre debe ser asi ppr eso muchos tienen el problemas con el reset y se les banea y preguntan por q, hay q hacer el procedimiento bien y como es para resetear hay q salirse del juego no a seleccion de personaje

yio cuando entro con mi elfa recien resetiada y le pido auras a los mansitos de noria,me sale ese error y se cierra dice caso 35 antihack :(

yo sigo teniendo el problema de case 031!!!! al parecer es un conflicto con antivir, porq desinstale el juego, borre la carpeta de MTM después desactive antivir(V10) e instale el juego. con antivir aun desactivado, abrí el launcher y me abrió bien, se actualizo y entre al juego normal, después lo cerré active antivir y intente entrar pero se cierra y me da el mensaje de error ya mencionado case 31. y eso q antes de activar antivir nuevamente, adicioné a la carpeta de excepciones de antivir la carpeta completa de MTM así como la aplicación main.exe! no c q mas pueda hacer si alguien tiene una sugerencia se le agradece...

ps bueno tengo a un amigo q le ocurre esto pero le paso despues del ultimo ubdate y ps desde ese dia no ha podido jugar aver si alguien nos puede ayudar
ya emos reinstalado el game y nada les agradeceria si alguien nos ayudammm..jpg

osea yo le doy seleccionar server mientras reseteo pa no tener que cerrar y habrir el game pero ahora me toca ahcerlo por que siempre sale el anuncio de hack

yot4ro me pasa igual que a vos lo unico que tienes que hacer es escojer otro pj que no sea el mismo con el que acabas de hacer reset entras y sales de una vez y ay si vas a juagar con el pj recien resetiado y listo no sale el error....

Pero yo tengo una pregunta por que el reproductor de musica aimp2 me lo detecta el juego como un error ?? Siempre que quiero escuchar musica con este reproductor me cierra el juego y me sale error !!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver