Problemas con Season 6 Episodio 3 Aqui

Estado
No está abierto para más respuestas.
Admin el update para corregir fallos lo hacen antes del vip para poder ver el nivel
 
a mi no me entra nisiquiera al server............ carga el noton de jugar, pero de ahi no hace nada mas......
Win 7 Prof. 64bit
 
Tengo básicamente 2 problemas el primero es que anoche al conectarme iba todo muy bn pero apenas salí en el baúl de lorencia y me desconecto.... ni siquiera pude ver a mi pj.....
entonces decidí irme a dormir para ver como amanecía todo, y hoy me encuentro con el launcher sin poder oprimir el botón jugar..... :(
muchas gracias a la solución que me puedan dar ;)
 
En el momento el servidor no se encuentra online por un asunto que estamos presentando y nos están solucionando gracias por su paciencia
 
hay algun tiempo estimado para que el servidor vuelva estar on?
 
Lalita en este momento se puede ingresar o me gustaría saber si ya esto online por que no e podido ingresar grax
 
para cuando hay serve ???? ya toda la semana sin serve :/ quiero saber si va a v er vip padrinos????
 
bueno cual canson respete pues cual es su baina conmigo es q yo no puedo opinar y uds si o q respetando ps q me digan algo los adm no ud

q tipo pa canson, acosa mas q el hambre ud............ de una vuelta viejo y compre un helado......
 
bueno cual canson respete pues cual es su baina conmigo es q yo no puedo opinar y uds si o q respetando ps q me digan algo los adm no ud

respete ud, q esto no es pa estar presionando, ya se dijo q se avisa cuando esten los servers online nuevamente, leer puede llegar a tener sus ventajas use de vez en cuando esa oportunidad.
 
Dejen Esa Peleadera Absurda.

EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA " ESPERAR " Es Sencillo,

Hasta Nuevo Anuncio De Los Administradores Estara el SV Online.

Gracias
 
mauri es OFFLINE^^^^ XD

PS: jajajajaja ok chombo^^^^ pero por lo q veo tiene mucho tiempo libre^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba