Problemas Entre Guilds

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Problemas Entre Guilds

me parece que es un poco extrema la medida pero bueno son deciciones que toman los de arriba :).....

Mhilo pa que peleas con arcantos si el siempre se ofende antes porque le decian isnk boyaco y el mismo decia que boyacense o gente del altiplano no lo ofendia la vaina es que el man tiene su problema de autoestima y nada que mas hago yo no lo ofendo diciendole compañero ^^ asi que si se pone muy bravito el santo arcantos que nunca dice nada pues que mas hago hechele tierrita que yo sigo sin ofenderlo....

me parece que es un poco extrema la medida pero bueno son deciciones que toman los de arriba :).....

Mhilo pa que peleas con arcantos si el siempre se ofende antes porque le decian isnk boyaco y el mismo decia que boyacense o gente del altiplano no lo ofendia la vaina es que el man tiene su problema de autoestima y nada que mas hago yo no lo ofendo diciendole compañero ^^ asi que si se pone muy bravito el santo arcantos que nunca dice nada pues que mas hago hechele tierrita que yo sigo sin ofenderlo....

es q de esas ofensas no se hablan las ofensas son q se tratan de triple hpta pa arriba y eso va de ambas alianzas pero bueno si esa es la decion de la adm ni modos q ahcer

jaja pues los del problema de autoestima son otros por q para resultar con esas idoteces por la impotencia de no poder en un juego es algo grave y angel no se las de de psicologo no haga el oso y en ves pensar si tengo el autoestima baja o no piense por q la mayoria de su guild ven como la unica alternativa de defensa esos comentarios solo piense si es q puede=P
arcantos mijo no le siga echando le►4a al fuego!
deje asi!
ud es el q esta mostrando inmadures.
bueno es tipico suyo
ud no sabe ni lo q habla q mamera hablar con gente corta de materia gris es q ni pa las ofensas =S

Precisamente asi empezamos, primero seacaban las guilds, si continua empezamos a banear asi el server se quede sin gente y tengamos que cerrarlo, es preferible no tener server a tener mil quejas de lo mismo.
apoyo a gothic con unos 3 o 4 ejemplos disciplinarios creo q la mayoria de la gente entendiria el mensaje.. como se hiso al principio de un foro, gente q posteaba donde no era se le borraba el post pienso q esto tambien serviria en el juego gente q excede en sus comentarios baneo por un tiempo q los admin consideren conveniente

Última edición:

randy es k yo se cuales ofensas son estoy hablando con el compañero que se ofende con nada.

jajajajajajaja
ok acrantos........ no hable mas conmigo entonces, no me mire no me determine, olvidese q existo, esa es la actitud^^^
suerte.........

Ps la verdad no le veo el problema si los admin piensan que eso es una solucion ps toca actuar de todas formas la comunicacion con los de mi guild seguira igual ya que por casi ni hablabamos todo era por otros medios entonces ps si hay que tomar medidas estoy de acuerdo.

pero primero deberian tomar medidas por pjs y no grupalmente porque lo que he visto es que siempre son los mismo con las mismas

acusan a las personas de cosas que no tienen nada que ver y esperan que ellos no digan ni una sola palabra.

pero los castigos deberian ser individualmente que los admin se tomen un dia y entren y miran ellos mismo quienes son los pasados.

Entren en dia del siegue =) ejeej

huy si el dia del sige^^^
ahi si q es divertido leer globales^^

ya estan advertidos, si los guild masters no ponen orden en sus guilds se acaba eso.

oues, vean, yo no se que pasa ahi con esas 2 guilds porque yo no pertenezco a ellas, aun que si conozco gente que lo está pero jamás dan un solo comentario neegativo en contra de otra gente, asi que les recomiendo a los admin que empiezen a indagar aber quienes son los del problema pa empezar a banear, porfa no tomen ese tipo de sesiciones sin saber quienes son realmente los focos de bonche y too eso, es mejor asi, porque si empiezan a banear guilds completas la gente se aburre y se van, en cambio se banean los que son y la gente se sentirá mas contenta y comoda, piensenlo.

estamos hablando de guilds generales sus miembros son el espejod e la guild asi que el castigo es apra todos a ver si entre todos le ponen fin a eso

esto no es un trabajo solo administrativo es un trabajo de todos, si todos queremos un servidor en paz todos tienen que colaborar asi que si todos se sienten amenzados van a tener que colaborar, y la medida sera asi de drastica para todos por igual y si la cosa continua sera mas drastica aun.

ups menos mal yo no tengo guild... jeje
jejee esa es la actitud adm -....-

hay m,ucha gente q se pasa de vocabularios ...

viven pendiente de q hacen los demas para abusar y decir cosar groseria ofensas..

q si alguien compra cuenta kieren hacer aceptar a las de mas persona solo por el simple hecho q qles tiene rabia..

me parece exelente idea la de los adm..

ahii si seria vakano ¡¡¡ todos sin guild ^^

ADMINISTRADORES..... PERO a que se REFIERE?????? EN VERDAD NO ENTIENDO...... MATAR A PJs? ESO ESTA MAL? OSEA QUE EL SIEGE? PORFAVOR EXPLIQUEN QUE NO SE PUEDE VOLVER A HACER

ADMINISTRADORES..... PERO a que se REFIERE?????? EN VERDAD NO ENTIENDO...... MATAR A PJs? ESO ESTA MAL? OSEA QUE EL SIEGE? PORFAVOR EXPLIQUEN QUE NO SE PUEDE VOLVER A HACER

creo que se refieren a la mala conducta y vocabulario d algunos

pues ais de sencillo si se siguen puteado por global chaos guilds peor si sep euden hacer bonches matarse lo uqe uqieran peor sin ofenderse vamso aver como evoluciona esto lo veo dificil peor pues por mi parte no voy a decirles a los q pelean agrtadeceria q dierna nombres de los groseros gracias

PD= LA MADRE SI NO ERES DREYCOVE =D

Última edición:

Creo q hay q matar callado^^^

no ya hablando serio, debemos poner todos de nuestra parte y mejorar el vocabulario del juego.

Última edición:

BUENASS

Yo opino que los malos lenguajes de algunos jugadores de estas dos guild y en general se deberian tomar individualmente, nunca se ha castigado el mal lenguaje, nunca he visto baneado ni reportado en el foro a algun pj grosero, entonces se esta creciendo eso como una bola de nieve sin control, yo creo que con algunas advertencias publicas en el foro seria suficientes, que los admins posteen fotos de estos (diciendo grocerias) como advertencia, o actuando si es el caso, segun la gravedad. Con baneos de semanas o meses y se acaba el problema.

acabar las guild es represion, se acaba el siegue, y se vuelve monotono el juego, recordemos que el evento kantur esta malito y no vale la pena ni ir. Esperamos mucho por estos eventos para que se acaben por 3 o 4 groseros.

En cuanto a las rivalidades de las guild yo creo que son sanas, para eso es el juego, y de eso se trata, por eso hay enemistades entre ellas y alianzas, para que se maten en pk, duelos, bonches en fin.
Otra cosa es robarse cuentas eso si es algo turbio, bajo, ruin, no se como lo hacen y hasta no tener pruebas de los hacker no se puede afirmar nada, para mi betoben esta robado y si lo veo le digo ladron sea quien lo tenga y listo, y no se por que los de esa alianza sabiendolo lo dejan hay, seran complices o que? Y se ponen bravos!! Jejeje que conchudes.

Bueno en fin ya estoy hablando con el dueño de betoben, que hace rato no juega por multlipes ocupaciones a ver si toma cartas en el asunto y lo recupera, ya se lo robaron una vez pues es mas facil que se lo devuelvan.

rayo.

Última edición:

en cuanto a las rivalidades de las guild yo creo que son sanas, para eso es el juego, y de eso se trata, por eso hay enemistades entre ellas y alianzas, para que se maten en pk, duelos, bonches en fin.
otra cosa es robarse cuentas eso si es algo turbio, bajo, ruin, no se como lo hacen y hasta no tener pruebas de los hacker no se puede afirmar nada, para mi betoben esta robado y si lo veo le digo ladron sea quien lo tenga y listo, y no se por que los de esa alianza sabiendolo lo dejan hay, seran complices o que? Y se ponen bravos!! Jejeje que conchudes.

rayo.

y tmabien acusar a las personas de ladronas sin fundamentos ni pruebas tambien es algo delo q ud dice rayo primero q todo no esta ni con miojam ni conmigo ya se habia sacado una vez por esto mismo sabia q iban a llorar pero lo volvieron a meter la verdad ni se quien lo tiene ni se q paso es mas el que tiene ese pj nunk habla solo cuando mata a un alido pide disculpas y de ahy pa aya ni idea entonces deje de decir cosas q nos son sin saber

PD= SI MHILO ES MEJOR SOLO OPRIMIR CONTROL Y YA AVER SI IGNORANDOLOS SE MAMAN Y YA NO NSO PERJUDICAN

1. claro como los vas a ver si eso solo le incumbe al personaje y a la administracion
2. el foro no es apra reporte para eso es el correo, lee reglas
3. a nadie le incumben los problemas de los demas, cada quien se preocupa por su comportameineto y cuidar sus cosas.
4. baneos siempre han habido que ustedes no sepan es otra cosa.
5. precisamente los usuarios tendran que escoger o moderarse o se acaba el jeugo, por que eso no puede continuar.
6. acusar a alguien de ladron sin pruebas es como robar un banco sin herramientas.

1. claro como los vas a ver si eso solo le incumbe al personaje y a la administracion
2. el foro no es apra reporte para eso es el correo, lee reglas
3. a nadie le incumben los problemas de los demas, cada quien se preocupa por su comportameineto y cuidar sus cosas.
4. baneos siempre han habido que ustedes no sepan es otra cosa.
5. precisamente los usuarios tendran que escoger o moderarse o se acaba el jeugo, por que eso no puede continuar.
6. acusar a alguien de ladron sin pruebas es como robar un banco sin herramientas.

lalita una pregunta tu hablas de reporte de moredarodores pues tmabien sin osn moderadores porq no han interbenido porq en le siege pasado no lso paraba era nadie

bueno ahi lo dijo rayo, estamos hablando con el dueño, para ver q podemos hacer.
porq el betoben, q esta robado, esta robado.
todos lo saben tanto agramon como legend.
espermamos q esto se solucione y q se logre recaudar las pruebas de quien se lo robo, para presentarlas, en su devido medio, es decir por correo.
NO QUEREMOS tcar mas este asunto en el foro!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver