Problemas Entre Guilds

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Problemas Entre Guilds

jajajajajajajaj quee la vida real? sobre ese problema,por dios amigo no seas tan bobo ,crees que muthematrix seria divertido sin eso?

o tu tediviertes todos los dias asiendo lo mismo leveando y leveando,que tiene de bueno de levear y levear y levear, antes es bueno esas peleas,por que la jente se anima mas ha levear y levear para poderse vengar de ellos..

Ya se han acavado las guerras,y nose muthematrix ya se est aponiendo aburrido siempre lo mismo, ya no hay nisiquiera guerras..
y piensalo que tiene de divertido ser full? tu eres full y que pasa?
vasha seguir y seguir leveando como crobat solo levear,? para que ser groxo si jamas vas ha ser otra cosa distinta piensalo..

jajajajajajajaj quee la vida real? sobre ese problema,por dios amigo no seas tan bobo ,crees que muthematrix seria divertido sin eso?

o tu tediviertes todos los dias asiendo lo mismo leveando y leveando,que tiene de bueno de levear y levear y levear, antes es bueno esas peleas,por que la jente se anima mas ha levear y levear para poderse vengar de ellos..

Ya se han acavado las guerras,y nose muthematrix ya se est aponiendo aburrido siempre lo mismo, ya no hay nisiquiera guerras..
vasha seguir y seguir leveando como crobat solo levear,? para que ser groxo si jamas vas ha ser otra cosa distinta piens
mmmmm,,,, ke ta diciendo has como siempre lasca, bn mejor ZZZZZzzzzzzz, bye muack

jajajajajajajaj quee la vida real? Sobre ese problema,por dios amigo no seas tan bobo ,crees que muthematrix seria divertido sin eso?

O tu tediviertes todos los dias asiendo lo mismo leveando y leveando,que tiene de bueno de levear y levear y levear, antes es bueno esas peleas,por que la jente se anima mas ha levear y levear para poderse vengar de ellos..

Y piensalo que tiene de divertido ser full? Tu eres full y que pasa?
Vasha seguir y seguir leveando como crobat solo levear,? Para que ser groxo si jamas vas ha ser otra cosa distinta piensalo..

mmmmmmmmmmmmmm quien dijo eso lo uqe decismos es q bonches sin tratarse mal los bonches si ademas ud siempre habla sin pensar y sale con unas que hay dios nonononono dejese asi

que? usd una weba completa, primero que todo aprenda ha interpretar la lectura,
que pezar de usd ,vuelva y vuelva ha leer lo que co`pie,
se estan quejando que estan metiendoha otras guild enlos bonches, delegndsy agrammon sierto? y hay te di una respuesta de lo que yopienso ok ? que te valla muy mal te odio muchoo chau....

que? Usd una weba completa, primero que todo aprenda ha interpretar la lectura,
se estan quejando que estan metiendoha otras guild enlos bonches, delegndsy agrammon sierto? Y hay te di una respuesta de lo que yopienso ok ? Que te valla muy mal te odio muchoo chau....
nosea grosera q yo a ud no la estoy tratnado mal aca no estan diciendo q si podemos hacer bonches lo uqe no sep eude es tratar mal a las personas como ud lo esta haciendo ahy dios niñita los bonches no estan clausurados solo las malas palabras se nota q la que no tiene comprension de lectura es otra =) yo peleo es por los delas gorserias no mas por mi uqel os bonches sigan esl o q alegra le juego y los duelos tambien

Última edición:

Pues esa es la idea ahi esta la respuesta que esperaba de alguno, si no quieres ser sancionado colabora para que eso que esta ocurriendo deje de pasar, no estoy diciendo que tu estes insultando y que debas dejar de hacerlo pero si quisiera que los que no lo hacen colaboren con los que lo hacen y les enseñen que eso no se debe hacer.

esa es la razon de mi advertencia. entre todos vamos a colaborar, si no todos se castigan por 1 solo, vamos a hacer entre todos que Mu The Matrix sea un lugar libre y en paz.

Lala x eso si dicn q banean pero uno nunk supo si llegaron a banear y cree q no hacn nada....PERO si dicn q banean y muestran a kienes banean ps uno coje miedo y no lo ase....x eso digo.... ¿No crees q deverian publicar baneados?

vasha seguir y seguir leveando como crobat solo levear,? para que ser groxo si jamas vas ha ser otra cosa distinta piensalo..

que? usd una weba completa, primero que todo aprenda ha interpretar la lectura,
se estan quejando que estan metiendoha otras guild enlos bonches, delegndsy agrammon sierto? y hay te di una respuesta de lo que yopienso ok ? que te valla muy mal te odio muchoo chau....

creeme laura q tu defecto es solo leer el primer post y empesar a comentar y asi nunk vas a saber de q tan ablando...x lo menos tomate el atrevimiento de leer los 10 primeros y sabras de q se trata mas a fondo el post.... ok? ;)

creeme laura q tu defecto es solo leer el primer post y empesar a comentar y asi nunk vas a saber de q tan ablando...x lo menos tomate el atrevimiento de leer los 10 primeros y sabras de q se trata mas a fondo el post.... ok? ;)

gracias a dios jajajajjaja ella ni supo de q estabamos hablando

gracias a dios jajajajjaja ella ni supo de q estabamos hablando

y no es la primera ves....una ves en un post de leslie ella escrivio...MI PRimera Ves (sobre la primera muela q le sacaron) ..y ella apenas leyo un parrafo y ella escrivio...q era sobre la virginidad ^^ ese dia si me pude reir ^^

y no es la primera ves....una ves en un post de leslie ella escrivio...mi primera ves (sobre la primera muela q le sacaron) ..y ella apenas leyo un parrafo y ella escrivio...q era sobre la virginidad ^^ ese dia si me pude reir ^^
jajajajajaja ahy dios =d

Bueno no he podido leer todo el post, interesante si esta. Yo en este caso estoy algo de acuerdo con Germán y rayo, no entiendo de que se trata lo que dice lolita, se trata de un mu en paz en el que no se mate? o se trata de un mu en el que se mate hayan rivalidades y podamos atacarnos pero sin insultos?. ok el problema de los insultos es grande y la única solución es que hayan vaneos individuales a las personas groseras sea quien sea, máster o integrante y como dijo rayo, esto de los insultos se volvió una bola de nieve por no haber represalias por parte de los admins, en mi caso he mandado por correo como 9 diferentes insultos de un mismo pj y el sigue jugando normalmente, y solo veo que el problema se quiere solucionar con represión, acabar un guild sea el que sea no acaba con el problema.

Propongo que desde hoy salga un comunicado así sea administrativo y no retroactivo. o si lo prefieren retroactivo, de que a los 5 correos en denuncias el que insulte a otro jugador sin importar el guild sea vaneado y que cada correo amerite una advertencia por correo o pública y santo remedio, vaneado el grosero calmado el juego. Yo sé que es más trabajo administrativo pero creo que el castigo debe ser individual y no general. Que el moderador revise las denuncias de insultos y genere el correo o post en el foro de advertencia y a la 5 advertencia de insulto, se vanea al pj en cuestión. Pero eso si deseo que por favor la administración aclare muy bien lo que va a suceder a través de un comunicado para que soldado advertido no muera en guerra.

Gracias por la atención

es q de esas ofensas no se hablan las ofensas son q se tratan de triple hpta pa arriba y eso va de ambas alianzas pero bueno si esa es la decion de la adm ni modos q ahcer

aca randy tiene razon, yo en general si hablo digo cosas pero hay gente qeu se pasa de tono y nunca los vaanean, ahora bienen a decir que se cierran los guilds, que malo es esta represión, yo creo que a randy no le gustaria que algien de su guild diga una palabra muy fuerte y pum cerrado agramon, o lo mismo digo por mi guild, si yo digo una groseria fuerte baneenme a mi, haganme responsable de mis actos a mi no a mi guild. lalita llamado a la reflexion sobre el tema, si hay que banear pues que no tiemble la mano, pero

1. poner las reglas claras
2. decir desde cuando se comienza el nuevo estatuto
3. hacer las sanciones publicas para sentar precedentes.

Lalita quiero q me aclares tu quieres q ya no vuelvan haber peleas entre clanes o q si las hayan pero sin ese vocabulario ordinario q muchos utilizan??
cuando digo peleas me refiero a los aconstumbrados bonches xD q hacemos entre las guild enemigasq

german pienso igual, laverdad esos bonches son lo unico ameno del juego, yo tengo mi bk en vip subiendo a lo loco pero si ya no van a haber guerras entre clanes creo que mejor no pagar para subir si la diversion se va acabar. por eso mejor baneo para los que digan groserias y que todo siga normal.

yocreo q el tema esta mas que claro o los guild masters se ponen las pilas o se acabaron las guilds y suspencion para el que continue no hay nada publico eso no le importa a los demas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver