ps esto son mis pj ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: ps esto son mis pj ^^

jejeje si men pero q pena dañarle el post ya q esos pj no son de mtm se pude demostrar q abajo dice un server de mu y segun las reglas se dice q no se pueden hablar sobre otro server de mu y le recomiendo q cierre este post antes q lo regañen

Adjuntos

• kf5jfc.jpg
    kf5jfc.jpg
    137 KB · Vistas: 163
Última edición:

XD
y no q tu tienes un pj. : Guapo ??? XD
xq ese pj pasa las 24 horas on ..

ps estos son mis pj bacano puro vip ^^^^^^^^^^

kf5jfc.jpg

jaja solo con ver esos pjs se nota que no es el server mtm, es mas con todos esos pollos evolucionados quien le va a creer, xd. ^^

siga jugando su server fast xd,, que pollezzzzzzz

mmmm esto ya es publicidad subliminal de cierta forma mejor editar el post con una foto real por pollos que sean los pjs quizas no (nose nunk los e visto los de ud archangel) es preferible eso a ganarse una infraccion por publicidad o por spam
no den publcidad de otros mu!!! y no agan spam =) por un foro mas limpio!!

as lo pongo para ques epiken jeje = es una foto wuays para que vieran todo las alas trievo super bacanas jum todo realista super ==^^^^^^

Eso es lo que pasa cuando no leen las reglas

Primero aunque sea dicimulo y corte el pedaso de abajo donde dice lo de mu taringa en paint

y Otra cosa que veo hay mal esque en el juego solo hay como 10 imperial swords que estan escondidas en caletas y estoy un poco seguro q tu no las tienes

mm otra cosa mas esa foto aparece en imagenes en google... es ya es colocar esa foto solo por el echo de hacer publcidad... (y ademas para k mentir con pjs que no tienes) no ganas nada exepto una cosa UNA GRAN BANEO O SUSPENCION DE TU CUENTA!!! asi q mejor no meterse en problemas con mentiras qe no aportan en nada a este foro ni a la comunidad o me equivoco??? si me ekivoco porfavor corriganme!!

Edita la foto antes de k alguien se lo reporrte a los admin como publicidad....

y si vas a colocar fotos que sean tuyas no de google imagenes.

bn ya sacaste una cosa pero los nombres de los pjs delatan el nombre del servidor... mejor te recomiendo cambiar la foto por otra totalmente diferente o eliminar el post....no es por ser jodido pero es mejor... no dejar ningun detalle o el mas minimo te puede costar lo mas caro... asi k es mejor que colokes otra totalmente diferente y preferiblemente tuya... para evitar publicidades y cosas asi... aun k ya hay varias cosas k delatan... como los quote de los demas y eso, aunke mejor le pides a los administradores que te borren el tma para evitar problemas
les dices que cometiste un error que quieres remediar y que borren tu post porfavor y les dices algo asi: que nunk se va a volver a repetir que era para darle envidia a los demas y me salio mal :S.

amenos que no vean esos detalles y te salves, pero mas vale prevenir que curar!

Última edición:

quien me dice si es tarde pa un traspaso es q tengo unpj de advanse....como haria pa traspasarlo a estas alturas

quien me dice si es tarde pa un traspaso es q tengo unpj de advanse....como haria pa traspasarlo a estas alturas

man los traspasos aun no estan listos pero ya no keda nada despues de esta actualizacion vienen los traspasos y estoy segurisimo de k falta casi nada (pues como a los que compraban unos packs les traspasaban la cuanta automaticamente) eso significa k ya no kead nada!
VAMOS FUERZA QUE YA NO NOS VAMOS A DAR CUENTA CUANDO ESTEMOS TODOS VICIADOS SUBIENDO LVLS CON NUSTROS ANTIGUOS PJS =)!!! VAMOS QUE KEDA POCO!! FUERZA ADVACE Y CLASSIC

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver