Q pasa con el server?¡?? T_T

diegofli

NOVATO
coloco este post para a ver si alf}guien sabe q esta pasando con el server? se le agradece a la persona q me brinde esa informacion, pueshay dos server, pero todas los id q coloco me salen incorrectos, ahh a demas no me deja abrir la pag principal

Respuesta: Q pasa con el server?¡?? T_T

Hay que esperar a que los admin digan algo al respecto

A mi me suena que se callo el server de USA dondde estavan los datos y eso por eso no podemos abrir la pagina y todos los usuarios salen como incorrectos xD

Jum tna haciendo un mantenimiento de pagina t_t qmas tan locos

randy desconectate y luego intenta conectarte ... ademas si estuvieran haciendo un mantenimiento estoy muy seguro que lala y cone lo uvieran posteado en el foro pero mira ni si quiera conectados estan

algo pasa con los datos del server

Que ha pasado ... si yo estaba toda la noche On leviando y todo estaba bn ... me desconecte a las 6:30 ahora que vuelvo todo es incorrecto me alcance a asustar. JODER!

se yo creo q aki estamos especulaciones muy posibles yo creo q los admin estan haciendo pruebas y mejorando el server y entonces esperemos aver q dicen lkos admins

Jum uds esperen cualesdatos noven q estanlos amd conectadoshaciendo pruebas t_t noi nteresa qnoenten en el foro y desabilitaron todas las cuentas parsa hacer las pruebas y nosotrosnointerfirieramos dejen deser locos

trabajando y revizando lo sucedido

Muchas Graciaz señores administradores ....! MutheMatrix Arriba ujuuuu ...

Uy osea que el server no lo deshabilitaron ustedes'??

igual no se afanen...mejor aprovechen y estudien un pokito jejejejeje ke en kualkier momento estaremos jugando de nuevo...

Ahora si me asusté, si no fueron los admins tonces quien fue??? :(

umm no... al parecer es una falla tecnica y uno de los discos duros saco la mano, ya estamos solicitando soporte tecnico en el data center, pero, tranquilos la base de datos esta a salvo, el disco con problemas es el segundo disco y los datos estan en el primero.

umm no... al parecer es una falla tecnica y uno de los discos duros saco la mano, ya estamos solicitando soporte tecnico en el data center, pero, tranquilos la base de datos esta a salvo, el disco con problemas es el segundo disco y los datos estan en el primero.

gracias, ojalá no sea problema con la BD y en tal caso q tengan backups :eek:

Volver