Q pasa con el server?¡?? T_T

Respuesta: Q pasa con el server?¡?? T_T

para eso mu the matrix paga, para tener un buen sistema de backups periodico, datos, jamas se perderan eso es automatico y estan a salvo en otra maquina, y por hardware menos nos preocupamos, para eso tambien se paga, para q todo este en un data center donde hay soporte 24/7

adm quiere saber lo grasioso
que algunos nos qquedamos conectado mi cuenta se quedo conecta hasta que me sali del server XD

para eso mu the matrix paga, para tener un buen sistema de backups periodico, datos, jamas se perderan eso es automatico y estan a salvo en otra maquina, y por hardware menos nos preocupamos, para eso tambien se paga, para q todo este en un data center donde hay soporte 24/7

Por estas razones y otras más, es q no me voy de mtm :D

si, me imagino, el segundo disco es el que alberga los files del servidor y estan los files que se comunican con el sql, al no haber conexion todo se bloqueo.

para eso mu the matrix paga, para tener un buen sistema de backups periodico, datos, jamas se perderan eso es automatico y estan a salvo en otra maquina, y por hadware menos nos preocupamos, para eso tambien se paga, para q todo este en un data center donde hay soporte 24/7

see eso es lo excelente de MTM, por eso es que no lo cambio por ningun otro XD.

poreso yo andava por el server 2 a mis anchas jajaj era mio yo me prengute que rraro no hay nadie hay levie muchisimo rrato ejejej

Última edición:

Solucione lo mas pronto este inconviente, para poder volver ajugar
espero que aya hoy serve en la noche ,, gracias

bueno no es por afanar mi pregunta es esto demorara ==? lo digo por el VIP se supone q a esta hora ya deveria estar on ? XD

]a]a]a]a No os preocupeis compañeros ...! claro que no hay nada peor que un domingo sin MU pero ahi vamos ... mientras haganle un almuerzito especial a sus mamas... yo no puedo pq no la tengo cerca entonces me toka mirar TV y leer un ratiko ... Graciaz Admin uds son los mejores !!

aproveche y miren el reason 5 en youtube
las cosas nuevas que vienen

pues lo unico q nos tiene en este momento preocupados es el evento vip, pues realmente esto ya es algo q se nos sale de las manos, si no logramos corregir este problema en la proxima media hora maximo 1 hora vamos a tener que cancelar el evento vip.

huy yo estube viendo el video de la season 5 y esta una chimba ....seria chimba jugar esa season

si esta muy bacano
watch

Aaaaaaaaaaa por q..... Noooooooooo......y ese vip q estaba tan wenoooooo....... Por fa vippppppp

adm una preguta por que no ponen el demo de mu matrix en la pagina es desir un video bien bacano y otra cosa lala por que no esplican la hitoria de mu de que se trata

nooooooooooooooo
ash
q pereza
^^
y toy estrenando
gatico
y con ganas de verlo
^^

tomen su time que nosotros esperamos ^^ =) hoy si que toy desparchado haci que ala hora que lo pongan esta bien ^^^

Volver