Q paso?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Q paso?

seguramente era el vip el que queria levantar de nuevo porque cuando quise loguearme me decia ID invalido... pero ahora ya estaOFF de nuevo

aprovechamos que tamos aki oigan compro pecho y panst red dragon exe como esten ! O si no vendo set scale acc + 13 activado y tambn vendo set red dragon acc +13 sin pecho y panst exe !

juaz q estara pasando y ya era hora de empezar el vip ojala pongan el server on pa q empieze el vip xD!

que se demore TODOOOO lo que quiera, con tal de mejorar el SERVIDOR

jejejej y yo que hace una semana no entraba y dentro y vea no hay server jejej que suerte

si tan arreglando eso los admin OJALA APARTE D ESO PUDIERAN REPARAR EL ARBOL DE PODERES, PS NO VEO PUNTOS O COMO TOCA HACER PARA ACTIVARLO.

espero que los mobs se arreglen los note duritos... Cuando hiecieron rest del vip la primera vez..... Espero que si....hay cuanta plata hay que dar pa el anticheat que me aburre... Que tal,, una summoner de 13 reset quitandiome spot... Y ya casi pa las 170 .. Ajjaja que tal...
admin una solucion si hay que aportar .. Pa el anticheat lo aportamos...

mas plata¡???

Naa ps no se pero a mi me a parecido k siempre para solucionar 1 problema aki se demoran 1 año -.- ...

Y son mas de 2 problemas osea k son mas de 2 años t_t

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver