Q tristeza¡¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.

BCULION

NOVATO
LASTIMOSAMENTE NO PUEDEN EVR Q ALGUIEN MEDIO FULEE Y C ARME POR Q ZASS DE UNA LO ROBAN A UNO Q TRISTEZA Q ESTE GENTE SIGA ASI, ADIOS AMI BM OJALA TENGAMOS ALGUN DIA UN SERVER SIN RATAS

:mad:

OMG !

Culion Wn Denuncie Mk.. o Fue Gente de Su parche ?¿

hum.. se lo que se siente ser robado.. es horrible.... si tiene pruebas denuncie..... pero ps.. demas q a ud le ayudan a recuperarse...

me dicen q fue thfloww y el fue la unik persona agena q tuvop mi cuenta fue el y ay q peudo ahcer si c sabe hasta mi respuesta secreta

Ya salio de mi guild, y si efectivamente te robo.

Le estaba vendiendo tus cosas a una persona de la guild ( no apunto dedos ), lo lamento mucho y ya ese pj no entra a mi guild.

Espero que este post no sea causa de problema, especialmente porque el dueno de ese pj es veterano en el juego. Todo por el respeto.

lastima ese MG_SONYC pero no pasa nada todo bien,, y si este post no causara prolemas esta solo dirigido contra theflow y sonyc ladrones cuidado panassss, gracias genetd e nosferat

Uy mk :( de pana q lo siento mucho por ud wn... y recien acabado de Fulear :/ Pero mk ya sabe uno kon kien es q trata.. La mala pa TheFlow Y Sonic.. Y wn.. Sorry :$

nooo pero ke paila con gente asi... a lo bien.. gente que con esfuerzo fulea o fuleamos una cuenta... para que venga otro y se la baje así como así naa..pero eso keda de experiencia para no soltar cuentas asi...... pero muy feo eso a lo bien ojala la recupere weon :)

aaah ke les pasa metiendo acucaciones sin fundamento parce si usd nos presto la cuenta en el vip y nada ams desps cambio la clave y ademas nos dio esa mierda sin nada con las solas alas ke le pasa parce... y ps Julian yo no me voy a poner a llorar para ke me deje o no en guild desde ke yo ste seguro ke no hice nada stoy trankilo... no robe a nadie ni cuando tenia cuentas ke valian la pena como la de lobo7 randy y otras!!! y ps cada kien cree lo ke kiere creer!

aaah ke les pasa metiendo acucaciones sin fundamento parce si usd nos presto la cuenta en el vip y nada ams desps cambio la clave y ademas nos dio esa mierda sin nada con las solas alas ke le pasa parce... y ps Julian yo no me voy a poner a llorar para ke me deje o no en guild desde ke yo ste seguro ke no hice nada stoy trankilo... no robe a nadie ni cuando tenia cuentas ke valian la pena como la de lobo7 randy y otras!!! y ps cada kien cree lo ke kiere creer!

ARCANTO tiene fotos de usted diciendo "Vendo set titan y flamembergue de subasta por set phantom de subasta", del dia de hoy y de ayer, no se usted pero me parece muy raro que justamente eso sea lo que le hallan robado a BKCULION,

es ke so los unicos sets ke hay en el mu parce???... ps fresco por eso le digo kda kien cree lo ke kiere creer y es ke me iva a saber la contraseña por arte de magia o ke... si esa mk cuenta solo me la prestaron el domingo... y ya desps cambio la clave hp soy adivino y no me di cuenta vea ps!

parce a mi cuentas veces no me han robado y yo mas ke nadie se ke se siente eso... cuando entre a su guild no se acuerda ke le conte lo del lamparoso ese del ONIDA y a usd le dio lo mismo papi... entonces?? ps papi igual si usds kieren juzgar asi juzgen no puedo hacer nada, y lo ke les dije tengo mi conciencia limpia ke no le kite nada a nadie...y menos de una cuenta ke solo me se el mk id... toobn parce y CULION parce lo siento y todo pro yo no fui... esto es un mundo libre y nadie esta obligao a creerle a nadie... ps parce si lo robaron ojala se recupere asi como me toco a mi![/B]

es ke so los unicos sets ke hay en el mu parce???... ps fresco por eso le digo kda kien cree lo ke kiere creer y es ke me iva a saber la contraseña por arte de magia o ke... si esa mk cuenta solo me la prestaron el domingo... y ya desps cambio la clave hp soy adivino y no me di cuenta vea ps!

hahahahah claro.. con razon yo si decia... aparecio theFlow vendiendome set titan de subasta por el pase al vip. hahahah claro ya se de kien era el set :/ uy q lastima q hayan lacras tan lacras en MTM gente como ud es la q daña el juego... mejor no sigo q me das asco

vmx

Error N°1: Prestar la cuenta, una cuenta es algo privado es como tu ropa interior.
Error N°2: Recibir una cuenta prestada y meterse en problemas si la cuenta es robada por que ya te hechan el muerto y te conviertes en sospechoso.
Error N°3: Darle confianza a la gente hasta el punto de conocer informacion privada y personal.

y cierro el tema por que no es buen ambiente para el foro, tampoco es informacion nueva del por que roban una cuenta y como todos se hechan la culpa entre todos cuando el verdadero ladron ni lo voltean a mirar, ya ha pasado muchas veces y no digo que este sea o no el caso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver