BCULION
NOVATO
LASTIMOSAMENTE NO PUEDEN EVR Q ALGUIEN MEDIO FULEE Y C ARME POR Q ZASS DE UNA LO ROBAN A UNO Q TRISTEZA Q ESTE GENTE SIGA ASI, ADIOS AMI BM OJALA TENGAMOS ALGUN DIA UN SERVER SIN RATAS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aaah ke les pasa metiendo acucaciones sin fundamento parce si usd nos presto la cuenta en el vip y nada ams desps cambio la clave y ademas nos dio esa mierda sin nada con las solas alas ke le pasa parce... y ps Julian yo no me voy a poner a llorar para ke me deje o no en guild desde ke yo ste seguro ke no hice nada stoy trankilo... no robe a nadie ni cuando tenia cuentas ke valian la pena como la de lobo7 randy y otras!!! y ps cada kien cree lo ke kiere creer!
es ke so los unicos sets ke hay en el mu parce???... ps fresco por eso le digo kda kien cree lo ke kiere creer y es ke me iva a saber la contraseña por arte de magia o ke... si esa mk cuenta solo me la prestaron el domingo... y ya desps cambio la clave hp soy adivino y no me di cuenta vea ps!