Que BK Full Es Mejor!

Cual es Mejor

• arcantos

Votos: 19 16.0%
  • betoben

Votos: 16 13.4%
  • TheWarrior

Votos: 20 16.8%
  • GLADIADOR

Votos: 17 14.3%
  • PIMENTOCHE

Votos: 23 19.3%
  • ANABANTHO

Votos: 2 1.7%
  • LEONIDAS

Votos: 20 16.8%
  • Kronos

Votos: 2 1.7%

• Votantes totales
    119
Respuesta: Que BK Full Es Mejor!

pa mi warrior ese si es un guerrero lo admiro espero q algun dia el nombre de dela este ahy como el de randy ya debuto en las grandes ligas =)

para mi los mejores bk son arcantos y TheWarrior....^^

Última edición:

La verdad para mi.... por k lo he visto en duelos y boches me voy con pimentoche

ps para todo mundo seria tanat si no se fuera descubierto su trampita jeejejej

ps para todo mundo seria tanat si no se fuera descubierto su trampita jeejejej

^^ "El inmortal" que lo estan esperando para que siga utlizandop su cosita y recibirlo como dios manda =)

Todo esta parejo que son casi todos fulles...
Aunque se nota habeces mucho la diferencia =)
si es por calidad humana gana warrior y si es por groxo he visto que pimentoche esta creciendo
:p

ahh es q se vale botar por uno mismo?? lo voy hacer tonces jeje=P para llegar a 4 voticos pero en fin prefiero no ser el mejor por q al q mas idolatran y al q mas lo suben hastas las nubes es el q mas rico cae =P

^.^

a mi parecer. es arcantos ..y pensar q lo conozi sin reset. en la version antigua con mi DL.. jeje y nos paso uff a mi y a sir_chacal jejeje
ahora lo veo :p

mmmm no esta tanat era mi boto y faltan bks = toka esperar que lleguen los duritos de classic .

mmmm no esta tanat era mi boto y faltan bks = toka esperar que lleguen los duritos de classic .

lo chistoso era que al que le da su voto lo unico que lo hacia fuerte era una pendejada pero yo creo que eso es una trampa

va haber como es que pide auras de las elfas j jejejej pa que lo salven o apoyo

TANAT ( EL PAPA DE LOS TRAMPOSOS ) ^^

Última edición:

Va haber como es que lo soba con lo mismo que utilizaba el Jejejeej

tan raro q del fin de semana para aca, sepa q es lo q utliza tanat.........
a y se escribe asi:
"va ha ver"!!! y no "va haber" lo q ud escribio viene del verbo haber y no del verbo ver
bueno sigue asi q en el foro tambien me diviertes^^

Última edición:

tan raro q del fin de semana para aca, sepa q es lo q utliza tanat.........
a y se escribe asi:
"va ha ver"!!! y no "va haber" lo q ud escribio viene del verbo haber y no del verbo ver
bueno sigue asi q en el foro tambien me diviertes^^

heee que man tan duro te ganaste el mundo con eso.....
felicitaciones pero = aca todos los bks que conozco ya sabemos lo que utiliza disque el papa pero el papa de los tramposos como dice ese man arriba ^^

jajajajajajaja
asi entonces todos los bks de uds se van a volver "tramposos" para ganarle a tanat?? juazzzz
bien, bien.........
^^^^

ps gracias a todas las muñecas que me han regalado el votico y ps tmb a los que no lo han hecho pero han hablado positivamente de mi....ps no puedo votar por todas mis amigas de la ally pero saben que los estimo y los respeto:

- anabantho (mi fiel compañero de guild, de bonches y de pruebas, todos lo conocen como el tipo callado y serio, pero es una exelente persona y tmb muy comico jeje)

- arcantos (compañero de bonches y pruebas...gran persona...y esta muy duro de matar ^^)

- pimentoche (fui tu papi desde que yo tenia menos rsts hasta hace poco, pero se me crecio ese pollo jeje)

- gladiador (otro de mis hijos que ha crecido tremendamente y le esta cascando al papa, estoy orgulloso de ti bb ^^)

solo hablo de los que conozco, a los demas no los menosprecio sino que simplemente no los he conocido.

P.d: Como muchos ya han dicho, ¡falto tanat en la encuesta!

Vms.

Volver