Que BK Full Es Mejor!

Cual es Mejor

• arcantos

Votos: 19 16.0%
  • betoben

Votos: 16 13.4%
  • TheWarrior

Votos: 20 16.8%
  • GLADIADOR

Votos: 17 14.3%
  • PIMENTOCHE

Votos: 23 19.3%
  • ANABANTHO

Votos: 2 1.7%
  • LEONIDAS

Votos: 20 16.8%
  • Kronos

Votos: 2 1.7%

• Votantes totales
    119
Respuesta: Que BK Full Es Mejor!

ps gracias a todas las muñecas que me han regalado el votico y ps tmb a los que no lo han hecho pero han hablado positivamente de mi....ps no puedo votar por todas mis amigas de la ally pero saben que los estimo y los respeto:

- anabantho (mi fiel compañero de guild, de bonches y de pruebas, todos lo conocen como el tipo callado y serio, pero es una exelente persona y tmb muy comico jeje)

- arcantos (compañero de bonches y pruebas...gran persona...y esta muy duro de matar ^^)

- pimentoche (fui tu papi desde que yo tenia menos rsts hasta hace poco, pero se me crecio ese pollo jeje)

- gladiador (otro de mis hijos que ha crecido tremendamente y le esta cascando al papa, estoy orgulloso de ti bb ^^)

solo hablo de los que conozco, a los demas no los menosprecio sino que simplemente no los he conocido.

P.d: Como muchos ya han dicho, ¡falto tanat en la encuesta!

Vms.

100% de acuerdo.... BANTHO es una super persona.... una ves able resto de tiempo con el (cuando tenia a GANDAlF15) BANTHO es muy bna persona pasiente y graciosa :p

^^ arcantos.... germancito xD gracias a leslie lo conosi (se imaginan xq) ps agradesco q el me dio su confiansa prestandome cosas y yo tambn (fresco q no nito las piece ^^)

hmmm tato xD ps este si es un duro... lo conosi con thack hasta ase poco supe q era piment ^^ un guerrero completo xD

Gladiador.... un gran guerrero y ps veanlo ahorita ta full ^^ :cool: y ahora parte a muchos xD se nos crecio el nene... .con el solo e podido compartir x foto y se nota q es muy bna persona...

Bno ps warrior falto q se ubiera auto criticado xD o elijiado ^^

ps xq ud es grande ^^
:cool:

100% de acuerdo.... BANTHO es una super persona.... una ves able resto de tiempo con el (cuando tenia a GANDAlF15) BANTHO es muy bna persona pasiente y graciosa :p

^^ arcantos.... germancito xD gracias a leslie lo conosi (se imaginan xq) ps agradesco q el me dio su confiansa prestandome cosas y yo tambn (fresco q no nito las piece ^^)

hmmm tato xD ps este si es un duro... lo conosi con thack hasta ase poco supe q era piment ^^ un guerrero completo xD

Gladiador.... un gran guerrero y ps veanlo ahorita ta full ^^ :cool: y ahora parte a muchos xD se nos crecio el nene... .con el solo e podido compartir x foto y se nota q es muy bna persona...

Bno ps warrior falto q se ubiera auto criticado xD o elijiado ^^

ps xq ud es grande ^^
:cool:
jaja nico ve hasta ahora me entero q fue por mi q conocio a Leslie =P, y con respecto a las pieces dejemelo como un regalo de navidad jeje

pa mi robinson....ese ke lo utilizo en sus tiempos volteaba mucho y supo como equiparlo y yo creo ke viene primero el 1 ke el 2 :)

si pero igual en esos tiempos no habia bk q pudiera matar a robin por los reset tonces la habilidad de el para combatir a otros bks quedo en veremos, en cambio ahora si podemos comparar por q hay bastantes bms de mas de 600 reset

si pero igual en esos tiempos no habia bk q pudiera matar a robin por los reset tonces la habilidad de el para combatir a otros bks quedo en veremos, en cambio ahora si podemos comparar por q hay bastantes bms de mas de 600 reset

ya saltaron ^.^! mk las habilidades de un pj no se mide con los mismo de su raza, si no la capacidad de usarlas contra los las demas razas ya sea en defensa propia o atake...y en ese tiempo si habia DL o MG's , incluso magos con bastanticos resets como para enfrentarlo.

^^^^
en este mi de bks no se puede determinar eso.
deacuerdo estoy con freso^^

Ps la verdad el mejor bk no esta hay,el mejor bk es Tanat..
pero si me toca elegir entre los que estan hay,diria que LEONIDAS,GLADIADOR O BETOBEN...

Mi voto es por TheWarrior, me parece que hace las cosas a lo legal y por que sabe respetar a la gente.

ya saltaron ^.^! mk las habilidades de un pj no se mide con los mismo de su raza, si no la capacidad de usarlas contra los las demas razas ya sea en defensa propia o atake...y en ese tiempo si habia DL o MG's , incluso magos con bastanticos resets como para enfrentarlo.

en esos tiempos el mago aguantaba ^^^ahora si no es bk vs bk, no hay nada que hacer.

MMMM, k pena se me olvido poner a tanat y a robinson77 T_T, pero en fin si no esta su bk favorito tonces coloken un voto a favor de el y listo eso tambein se tendra en cuenta k pena con los segudiores de tanat y robinson77 =(......

mi voto es por thewarrior, me parece que hace las cosas a lo legal y por que sabe respetar a la gente.

En esos tiempos el mago aguantaba ^^^ahora si no es bk vs bk, no hay nada que hacer.

gracias por tu comentario positivo maguito, y ps lastima que un duelo entre bk y mago full sea tan disparejo en estos tiempos, pero ps si hay alguien que le puede dar guerra al bk aparte de otro bk, ese pj es el dl; sin inner la cosa es pareja si se saben utilizar los pjs; ademas, pienso que enfrentando a un dl sin inner un bk verdaderamente muestra de que esta hecho y que tan bueno es.

Para nadie es un secreto que el inner es una ventaja abrumadora sobre las demas razas, pero ps un bk que le gane al que sea con inner no demuestra nada, solo demuestra ser ventajoso, la verdadera garra y calidad de un bk se demuestra es dueliando y venciendo sin inner ^^.

Vms.

ps la verdad el mejor bk no esta hay,el mejor bk es tanat..
pero si me toca elegir entre los que estan hay,diria que leonidas,gladiador o betoben...

usted como que esta entereda de la suciedad que lo ponia duro no ?

Una y me dia bobada que ya casi todos los fulles sabemos

"el inmortal " ^^

bn para mi el bk mas duro de todos es pimen ya q el fue, el q le enseño al q ahora es mi maestro...bolok3 = kkamels... Pues de thewarrior..me cuentas cosas muy buenas..pero aun no he tenido el placer de tratarme con el...:d:d

usted como que esta entereda de la suciedad que lo ponia duro no ?

Una y me dia bobada que ya casi todos los fulles sabemos

"el inmortal " ^^

jajajajajaja este man q obsesion la q tiene con tanat^^^^
como dice naruto " pidale un hijo"
mijo superelo, mejor no hablemos de tramposos, porq ud nene este en el top 3^^^
bueno suerte, ojala no tengas tantas pesadillas con tanat^^ o sueños eroticos??:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Última edición:

Bueno mi voto fue o es simpre para TheWarrior ya que es de los manes mas legales de too MuTheMatrix El fulleo no solo a V.I.P si no a solo leveo no es un aficionado ya que no se dedicava todo el dia jugando como Kronos etc y otras persona que no quiero mencionar ya que fulliaron a solo vips el siempre a sabido ser parejo y busca la justicia en todo caso cuando el va a ayudar no le gusta Tener problemas pero a la hora de dueliar es un mago ya que el piensa su atak jamas a faltado a el respeto amenos de qye le faltaran a el respeto a el y LaPaisa No estoy deacuerdo con usted me tiro mas a el lado de BOLOK3 ya que para nadie es un secreto que el hacia trampa o que era un total INMORTAL a usted le parese que el es el mejor porque como usted siempre a pasado en LEGENDS y conoce a Tanat Pero la lista de comparasion entre Tanat y TheWarrior no es la misma pero de un modo tambn me voy hacia el lado de Mhilo todos meresen una segunda oportunidad haci que deberiamos darsela pero ojala no vuelva a hacer un INMORTAL pos si usted hubiera estado en RAGNAROK se daria cuenta que clase de bk es el mejor bueno esto es todo lo que tengo que decir muchas gracias

pues solo les digo q si uds estubieran en LEGENDS les costaria q tanat no es ningun tramposo. pero bueno. este tema da ya pereza asi q es mejor dejar asi.

y si estoy deacuerdo q thewarrior es uno de los mejores bk´s, unq aveces, no se si es q lguin diferente lo maneja, en esos momentos, pero dice cosas q dejan mucho q decear y q no son propias del dueño original.

Yo vote x gladiador xq es muy amable y respetuoso

No lo digo por todos alla arriva pero muchos tienn los humos arriba por ser la mejor rasa d mtm

pues solo les digo q si uds estubieran en legends les costaria q tanat no es ningun tramposo. Pero bueno. Este tema da ya pereza asi q es mejor dejar asi.

Y si estoy deacuerdo q thewarrior es uno de los mejores bk´s, unq aveces, no se si es q lguin diferente lo maneja, en esos momentos, pero dice cosas q dejan mucho q decear y q no son propias del dueño original.

ps yo ando de vacaciones hace alrededor de un mes y casi no me he conectado, estuve unos dias juicioso haciendole a las invas y al kundum de kalima sobre todo, ah y tmb leveando un mg; pero ps me aburri y ahora paso dias sin conectarme y cuando lo hago no paso de 10 mins. Prefiero descargar musikita y videos ^^; aparte que tengo un internet maluquito y asi me da aun mas pereza conectarme.

Ps mi cuenta esta en manos de 3 personas aparte de mi, no le pongo misterio cuando presto mi cuenta, y ademas son personas de mi confianza, si tienen problemas con mi pj no soy yo ya que ni al siege he entrado y ps uds me conocen, yo no hablo mas de lo necesario y no ataco a nadie a menos que me ataquen primero ^^.

P.d: Creo que seguire un poco alejado del juego al menos durante las dos semanas que aun me quedan de vacaciones.

Vms.

Última edición:
Volver