Que BK Full Es Mejor!

Cual es Mejor

• arcantos

Votos: 19 16.0%
  • betoben

Votos: 16 13.4%
  • TheWarrior

Votos: 20 16.8%
  • GLADIADOR

Votos: 17 14.3%
  • PIMENTOCHE

Votos: 23 19.3%
  • ANABANTHO

Votos: 2 1.7%
  • LEONIDAS

Votos: 20 16.8%
  • Kronos

Votos: 2 1.7%

• Votantes totales
    119
Respuesta: Que BK Full Es Mejor!

jajajaj mi querido mhilo casoto me bajan pero se utilizo algo muy legal y con eso no me mataron =P yo juraba q uds sabian jajajaja peor eso si es muy elgal yo creo q uds saben

randy pues por eso, solo lo hize a manera de comentario, bien q encontro una forma de prolongar su vida legalmente nadie le esta diciendo tramposo, pero me parece bien q ud salga a comentar esto.
solo queria poner un ejemplo.

pero asi como ud dice q es legal y todos le creeoms y no armamos polemica con eso, tanat tambien salio a ddecir q el no utiliza nada ilegal y varios le siguen diciendo tramposo.
entonces como es la cosa, si a uds les va bien y nos ganan todos es legal, pero si nosotros ganamos es con trampa???
no me parece un poco tonta esta posicion!

Última edición:

randy pues por eso, solo lo hize a manera de comentario, bien q encontro una forma de prolongar su vida legalmente nadie le esta diciendo tramposo, pero me parece bien q ud salga a comentar esto.

pero asi como ud dice q es legal y todos le creeoms y no armamos polemica con eso, tanat tambien salio a ddecir q el no utiliza nada ilegal y varios le siguen diciendo tramposo.
entonces como es la cosa, si a uds les va bien y nos ganan todos es legal, pero si nosotros ganamos es con trampa???

huy papi tas sulfurado corazon XD ^.^ pero bn dicho papi se supone que este juego se gana legal entonces no tienen por que decircen tramposos unos a otros , cuando por ejemplo p1 le gana al p2 y despues hechan otro duelo y gana el p2, ps = para mi ahy parcialidad en el juego no veo por que buscar mas conflicto en ese sentido ...

a yo tmabien y cuales 2 bks full era solo tanat yo no vi a otro en fin

huy papi tas sulfurado corazon XD ^.^ pero bn dicho papi se supone que este juego se gana legal entonces no tienen por que decircen tramposos unos a otros , cuando por ejemplo p1 le gana al p2 y despues hechan otro duelo y gana el p2, ps = para mi ahy parcialidad en el juego no veo por que buscar mas conflicto en ese sentido ...

para nada jose no estoy sulfurado^^^soloo comento XD

pa el man the warrior se ve q es el mas completo es todo lo q menciona el del post.. toncs mi voto es pa el... xP

Pues yo opino k para ver kien es el mejor BM, sencillo hagamos un torneo de duelos de todos los bks fulles de MTM y asi vemos kien es el mejor BM asi demostramos kien de verdad es fuerte y kien es debil.........y no ser fuerte por solo palabras si no por demostraciones xD.....Kien se le mide y cuadramos Horarios xD.........Bueno es mi humilde opinion.............

PD:El miercoles estare otra vez en casa xD
PD2:Este 20 de julio fue el mejor dia K VIVA URIBE Por estos conciertos nacionales xD

atte:Alexxander
buena idea,, pero q los duelos sean sin sets ,, empelotikos^^ .. solo armas y alitas,,,,

con un torneo entre solo entre bk´s no se puede definir quien es el mejor, mas bien esperemos a vaer q pasa despues de los traspasos de cuentas con el nuevo update, ojala el resto de razas tambien podamos matar bk´s y hacemos el torneo entre razas y ahi si se puede ver quien es el mejor XD

primero que todo, gracias keane por tu comentario.

En segundo lugar, mis puntos respecto al tal torneo:

1. Es una buena idea pero como todo tiene sus "peros".

2. Como dije en un post anterior, a mi parecer un bk con inner no es mucho lo que demuestra, ya que con inner lo mas importante es el aguante y ps obviamente los que tienen set de tienda llevan la ventaja; ademas, algunos utilizan ayudas externas a lo normal (ojo, no me refiero a cheats ni trampas), y ps no se si se podria llegar a un acuerdo sobre el uso o no uso de dichas ayudas.

3. Seria bueno torneo de bks y dls, ya que como tmb mencione en un post anterior, el dl es el unico pj que esta en capacidad de enfrentar a un bk aparte de otro bk, y ps un dl en realidad pone a prueba la verdadera habilidad de un bk para dueliar.

Ps son solo mis puntos de vista no se que opinen los demas.

P.D: Hasta seria bueno lo que propone DonRamon ^^, y ps creo que entre mis puntos de vista hay gran concordancia con lo que dice mhilo (un torneo de solo bks no precisamente demostraria quien es el mejor).

Vms.

Última edición:

Bueno ya k a muxos le interesa la propuesta y teniendo en cuenta la opinion de don ramon seria bueno sin sets ya k eso signiificaria una ventaja para los k poseen set de tienda pero = esa propuesta tocara discutirla con los k vayan a participar pero no solo un torneo de BM, al = k hayan torneos de GM DM LE HE SM MG ME DL en fin seria bueno definir kienes de cada una de sus razas....... sobresale como el mejor de su raza y para nicoviendo no creo k haya un BM mejor en ser una buena persona soy el mas humilde de mu xD por ejemplo no tengo enemigos...xD.........pero si me gustaria demostrar k tan bueno puedo ser para duelos........y no hay mejor manera k un torneo xD.....

Atte:Alexxander

Última edición:

Bueno ya k a muxos le interesa la propuesta y teniendo en cuenta la opinion de don ramon seria bueno sin sets ya k eso signiificaria una ventaja para los k poseen set de tienda pero = esa propuesta tocara discutirla con los k vayan a participar pero no solo un torneo de BM, al = k hayan torneos de GM DM LE HE SM MG ME DL en fin seria bueno definir kienes de cada una de sus razas....... sobresale como el mejor de su raza y para nicoviendo no creo k haya un BM mejor en ser una buena persona soy el mas humilde de mu xD por ejemplo no tengo enemigos...xD.........pero si me gustaria demostrar k tan bueno puedo ser para duelos........y no hay mejor manera k un torneo xD.....

Atte:Alexxander

mmmm se la propuesta es buena duelos sin sets de tienda asi como los admin los trayeron ^^ ps seria bkn hacerlos haci haber que competencia se tienen en frente a medida que se van enfrentando unos a otro ...

Es q aca hay una confusion, tanat era inmortal pero no por posiones de complex -.-" por q hasta donde yo se esas posiones no sirven para q un bk full mate a otro bk full con 8millones de sangre en 4 segundos... o si? y pues no han dando una explicacion logica de por q podian hacer eso antes y ahora ya no... ni por mas items, ni por mas super armas no se puede matar a un bk full como el mio, con set de tienda y oprimiendo q en 4 segundos.. nosotros con warrior en ese tiempo hicimos muchas pruebas y por poquito yo me tarbada como 15 o 13 segundos en matarlo sin q el me atacar y sin yo darle q y eso sigue asi...
Bueno ya k a muxos le interesa la propuesta y teniendo en cuenta la opinion de don ramon seria bueno sin sets ya k eso signiificaria una ventaja para los k poseen set de tienda pero = esa propuesta tocara discutirla con los k vayan a participar pero no solo un torneo de BM, al = k ayan torneos de GM DM LE HE SM MG ME DL EN en fin seria bueno definir kienes de cada una de sus razas....... sobresale como el mejor de su raza y para nicoviendo no creo k aya un BM mejor en ser una buena apersona soy el mas humilde de mu xD por ejemplo no tengo enemigos...xD.........pero si me gustaria demostrar k tan bueno puedo ser para duelos.........
Gladiador haga un tema del torneo todo bienn =S

Es q aca hay una confusion, tanat era inmortal pero no por posiones de complex -.-" por q hasta donde yo se esas posiones no sirven para q un bk full mate a otro bk full con 8millones de sangre en 4 segundos... o si? y pues no han dando una explicacion logica de por q podian hacer eso antes y ahora ya no... ni por mas items, ni por mas super armas no se puede matar a un bk full como el mio, con set de tienda y oprimiendo q en 4 segundos.. nosotros con warrior en ese tiempo hicimos muchas pruebas y por poquito yo me tarbada como 15 o 13 segundos en matarlo sin q el me atacar y sin yo darle q y eso sigue asi...

mmmm arcantos pz la prueva era con todo con tu set de tienda espichando q cargando sd en fin aga prueva como es y vera que se demoran mas de 15 seg en bajarcen aproximadamente 23 seg a mas se hechan , pero eso lo de los 4 seg que se bajaba tanat a otro bk full si no me la creo mk :S ...

mmmm arcantos pz la prueva era con todo con tu set de tienda espichando q cargando sd en fin aga prueva como es y vera que se demoran mas de 15 seg en bajarcen aproximadamente 23 seg a mas se hechan , pero eso lo de los 4 seg que se bajaba tanat a otro bk full si no me la creo mk :S ...
jejeje pues creelo parce asi paso y asi nos quebraba como a pollitos^^

depronto randy la tiene, el tambien puede matar a otro dl full de un cadenazo...............
(randy, tb, no digo q ud haga trampa, paranada!! no es ni ironico ni nada por el estilo)
pero pues yo e visto en duelos como aveces el mata a nagle de un cadenazo, no se porq pasa eso, pero bueno, pasa...... yo tengo la sospecha q tiene q ver con el server y no tanto con la persona q maneja el pj, por eso he estado diciendo q dejemos este tema asi, q no vamos a llegar a ningun lado........
ya alo bien q se esta volviendo esto muy aburridor!!
djemeos ya ese tema!!!

Última edición:

depronto randy la tiene, el tambien puede matar a otro dl full de un cadenazo...............

Ps todos los dls full matamos a otros dls full de un cadenazo -.- , eso depende del set q tenga y las opciones armony q le hayan puesto. pero por q los dls solo tiene 130 k de vida... un bk 7 millones no hay comparacion... a y shaos si no la cree por ahi habian montado un video de como lo mataban en 4 sg.

Ps todos los dls full matamos a otros dls full de un cadenazo -.- , eso depende del set q tenga y las opciones armony q le hayan puesto. pero por q los dls solo tiene 130 k de vida... un bk 7 millones no hay comparacion... a y shaos si no la cree por ahi habian montado un video de como lo mataban en 4 sg.

aver no se si no leyo bien, no creo q ningun dl full pueda matar a otro dl full q tiene set de tienda, y la vit llena y con opc de harmony.

q man tan cason ya supere el tema mijo coja oficio............

Última edición:

Ps yo no tengo sets de tienda pero preguntele a bolok, esco o angel de cuantos cadenazos me matan cuando tengo el set sunlight q esta +13 pero con otras opciones, y otras armonis... y ps no es q no haya leido bn si no q ud edito lo q dijo...

Jaja este salio el defensor de causas perdidas.

Última edición:

mk es q atanat nos tocaba mandarle solo ael comp 2 bks y ni asi eso era ir todo la alianza a darle a el y despeusa los demas porq cojia 3 4 5 segundos y pum pal pìso y todos apreciamso a en daviasy T_T eso ami simepre me parewcio extraño 8 millones de sangre en 4 segundos

mk es q atanat nos tocaba mandarle solo ael comp 2 bks y ni asi eso era ir todo la alianza a darle a el y despeusa los demas porq cojia 3 4 5 segundos y pum pal pìso y todos apreciamso a en daviasy T_T eso ami simepre me parewcio extraño 8 millones de sangre en 4 segundos

total mente de acuerdo con PERRANDY TANAT MATABA BK FULLS EN 4 0 5 SEGUNDOS TENIAN Q MATARLO ENTRE 4 O 6 PARA PODERSELO BAJAR PERO AHORA CON EL ANTI CHEAT MUERE = Q CUALKIER BK EN FIN

BAN ZAI :cool:

Volver