Que BK Full Es Mejor!

Cual es Mejor

• arcantos

Votos: 19 16.0%
  • betoben

Votos: 16 13.4%
  • TheWarrior

Votos: 20 16.8%
  • GLADIADOR

Votos: 17 14.3%
  • PIMENTOCHE

Votos: 23 19.3%
  • ANABANTHO

Votos: 2 1.7%
  • LEONIDAS

Votos: 20 16.8%
  • Kronos

Votos: 2 1.7%

• Votantes totales
    119
Respuesta: Que BK Full Es Mejor!

NO HAY DUDA DE QUE BK FULL ES EL MEJOR INCLUSO DE PUEDE DEMOSTRAR POR LA RABIA QUE LETIENEN QUE NO LO PUSIERON EN LISTA DE VOTACION EL MEJOR BK FULL ES SIN DUDA

Tanat

haber si habla de tanat hable de complex ^^ y ps para demostrar pregunte como le ha ido estos dias en duelos......^^ y no ha salido bn librado el pollares

Huy si tenaz por hay dicen q en los duelos lo han cascado durito T_T lo unico bueno es q el anticheat lo trajo de nuevo aca donde nosotros los mortales^^

ya el highlander de mu se se murio q pecadito^^

haber si habla de tanat hable de complex ^^ y ps para demostrar pregunte como le ha ido estos dias en duelos......^^ y no ha salido bn librado el pollares

y es q las complex estaban prohibidas para los duelos???
ahora q muchos, no loas usamos para duelos no quiere decir q no se puedan usar, no veo cual es la trampa ahi.

la ignorancia no es excusa para la incompetencia!

Jjaaa no esta tanat el mejor bm full para q le duela pedazos de pollos ese arcanto nunca tendra paz jajajaja q pecao no le ve ni 1 a tanat
pollo superelo tanat el mejor

Jjaaa no esta tanat el mejor bm full para q le duela pedazos de pollos ese arcanto nunca tendra paz jajajaja q pecao no le ve ni 1 a tanat
pollo superelo tanat el mejor

^^ pobre..... va a vivir engañao..... arcantos aller tava humillando a tanat en duelo y el pollo se desconecto..... q valiente es no??? :eek:

^^ pobre..... va a vivir engañao..... arcantos aller tava humillando a tanat en duelo y el pollo se desconecto..... q valiente es no??? :eek:
pues la verdad yo no iba decir nada, pero es que ya se pasan de getones, y si fue verdad^^, por q no pregunta kurtido87 a tanat como el ha ido en duelos con gladiador y arcantos??? haber pregunte no mas y no se meta en lo q no lo han llamado, me puede decir ahora por se voltearon los marcadoress justo despues del anticheat?? no seria por q la dependencia a las trampas les sento mal ahora q ya no las puede hacer? haber responda pollin q solo habla por q le prestan cuentas ya q ud no tiene una q valga la pena =P

PD Conste q yo estaba sano^^ y aca el problema no es con ferre el me cae bien, solo q los anfibios de legends son muy getones y toca responder asi

bueno ud tambien contesta muy geton, no se, porq se asombra si alguien le responde de la misma manera.........
asi como ud da, asi mismo recibe............

bueno ud tambien contesta muy geton, no se, porq se asombra si alguien le responde de la misma manera.........
asi como ud da, asi mismo recibe............
bien dicho respondo, mas no comienzo con las ofensas, y pues veo q es el unico lenguaje q conoce ese sundown

bien dicho respondo, mas no comienzo con las ofensas, y pues veo q es el unico lenguaje q conoce ese sundown

no en todas las ocaciones responde, en mas de una empieza, pero bueno.....
eso no es importante.

lo q a mi me parece importante resaltar, es q tanat nunca uso ni ha usado cheats, asi q el anticheat, no tienen nada q ver, mas bien, los felicito porq en estos dos meses se armaeon mejor y aprendieron un par de cosas q son utiles en los duelos. el anticheat no tiene nada q ver, con q tanat pierda los duelos.

Última edición:

eso no es importante.
ok hay veces q si somos humanos xD pero no tantas como otras personas....en fin ojala q kurti87 alardee de sus triunfos pero propios, no le pase como ahorita q solo hiso el oso pensando q tanat seguia igual de "inmortal" y pues ok... aunque no se kien tenga a gladis en estos momentos con los dueños dijimos q nada de voleteaa a tanat con lo de los duelos, igual cuando salio lo de dartvader hay lo dejamos en el olvido.. me pregunto q hubiera pasado si alguien escribiera eso de miojam?? ya lo hubieran vuelto papilla con comentarios muy pesado o q hubiera pasado si ayer tanat me hubiera ganado 10-2 ayer?? me imagino q ya hubiera un post y todo mostrando como me cascaron mas de una ves lo han hecho con otra gente... y eso es lo q nos diferencia nosotros de ustedes q apesar de que es un juego, no nesecitamos estar restregando ni humillado a las personas con triunfos o comentarios ofensivos de cosas de la vida privada..

LA VERDAD TANAT CON ANTICHEAT PERDIO SU PODER Y AHORA ES UN BK = ALOS DEMAS LES RECUERDO ALGO ANTES ENTRE 2 BK FULL NO HERAN CAPAS DE MATARLO PERO AHORA E VISTO Q CAE = Q CUALKIERA DE NOSOTROS EN FIN HAY POR FOTICOS Q HASTA PERDIO 10 A 1^^ EN FIN SERA LO UNIKO BUENO DEL ANTICHEAT Q PUSO LAS COSAS PAREJAS ENTRE BK EN FIN = KURT = SUNGAOWN = POLLO Q VIVE DE TRIUNFOS AJENOS ES COMO EL PERRITO FALDERO Q LE HACE BARRA A PONCHIS DESDE LA BARRA EN FIN

BAN ZAI
nota : sera esperar q las colegialas salgan ^^
:cool:

eso no es importante.

lo q a mi me parece importante resaltar, es q tanat nunca uso ni ha usado cheats, asi q el anticheat, no tienen nada q ver, mas bien, los felicito porq en estos dos meses se armaeon mejor y aprendieron un par de cosas q son utiles en los duelos. el anticheat no tiene nada q ver, con q tanat pierda los duelos.
huy pero tan raro yo tengo los mismo items de hace 2 meses ^^ y con respeto al par de cositas q aprendi mmmm antes peleaba igual o hasta mejor acomparacion de ahora

bueno, les voy a decir lo siguiente: no se porq tanat esta asi despues del baneo, pero si les aseguro q los q la persona q maneja a tanat no ha usado ningun cheat, uds pueden creer lo q quieran, pero esa es la verdad, da pereza tener q estar diciendo esas cosas.

porq si nos ponemos a hablar de inmortalidad, pues abria tonces q ver, como entre dos bks full y un dl no fueron capases de matar a randy en el sige(no quiero discutir por esto, porq aveces los pjs se buguean y no es culpa del q los este manejando, sino del server en si.) y tal vez eso era lo q pasaba antes con tanat, ahora uds pueden creer y pensar lo q quieran.
pero por la harmonia del server, RESERVENSE LOS COMENTARIOS de ese tipo. no mas acusaciones sin sentido!!!!

bueno, les voy a decir lo siguiente: no se porq tanat esta asi despues del baneo, pero si les aseguro q los q la persona q maneja a tanat no ha usado ningun cheat, uds pueden creer lo q quieran, pero esa es la verdad, da pereza tener q estar diciendo esas cosas.

porq si nos ponemos a hablar de inmortalidad, pues abria tonces q ver, como entre dos bks full y un dl no fueron capases de matar a randy en el sige(no quiero discutir por esto, porq aveces los pjs se buguean y no es culpa del q los este manejando, sino del server en si.) y tal vez eso era lo q pasaba antes con tanat, ahora uds pueden creer y pensar lo q quieran.
pero por la harmonia del server, RESERVENSE LOS COMENTARIOS de ese tipo. no mas acusaciones sin sentido!!!!

MMM ANGEL = AGUANTA MUXO EN EL SIEGUE ESO ES COMO PAREJO = TANAT YA NO ES LO Q HERA ANTES )= EN FIN X ALGO SERA

BAN ZAI :cool:

jajajaj mi querido mhilo casoto me bajan pero se utilizo algo muy legal y con eso no me mataron =P yo juraba q uds sabian jajajaja peor eso si es muy elgal yo creo q uds saben

le di mi boto a leonidas x q me parec una exelente persona nada engredida apesar de ser un bk se lo huviera dado al antiguo dueño de betoben peor como esta rovada la cuenta el q la tiene es u perfecto imbecil

Pues yo opino k para ver kien es el mejor BM, sencillo hagamos un torneo de duelos de todos los bks fulles de MTM y asi vemos kien es el mejor BM asi demostramos kien de verdad es fuerte y kien es debil.........y no ser fuerte por solo palabras si no por demostraciones xD.....Kien se le mide y cuadramos Horarios xD.........Bueno es mi humilde opinion.............

PD:El miercoles estare otra vez en casa xD
PD2:Este 20 de julio fue el mejor dia K VIVA URIBE Por estos conciertos nacionales xD

atte:Alexxander

Última edición:

pues la verdad yo no iba decir nada, pero es que ya se pasan de getones, y si fue verdad^^, por q no pregunta kurtido87 a tanat como el ha ido en duelos con gladiador y arcantos??? haber pregunte no mas y no se meta en lo q no lo han llamado, me puede decir ahora por se voltearon los marcadoress justo despues del anticheat?? no seria por q la dependencia a las trampas les sento mal ahora q ya no las puede hacer? haber responda pollin q solo habla por q le prestan cuentas ya q ud no tiene una q valga la pena =P

PD Conste q yo estaba sano^^ y aca el problema no es con ferre el me cae bien, solo q los anfibios de legends son muy getones y toca responder asi

Como asi arcantos por k a mi ??????' no bb no te dejes influenciar solo dele tiempo a tanat para k se componga yo se k el tiene muxo k demostrar solo dale tiempo y veras........ a mi no me gusta presumir pero bueno = yo se k tanat no esta en sus condicones pero eso toca esperar......

PD:Tanat aun estoy esperando el duelo k acordamos pero k sea despues del miercoles k llego de viaje con mi hermano.......

Atte: Alexxander.....

Última edición:

PD2:Este 20 de julio fue el mejor dia K VIVA URIBE Por estos conciertos nacionales xD

atte:Alexxander

hahahaha lo apollo 100%

Q viva Uribe ^^

y ps con respecto a el torneo ps see asi se sabria kien es el mejor pa dueliar...

pero no q tan bna persona es :S

Huy si seria muy buenooo que ojala q los admin miraran este post, organizaran el campeonato con los bks fulls y nos dieran esa alegriaaa de un torneo, y la verdad no seria tan complicado, podria ser eliminacion directa como en el bruto jejeje, o un todos contra todos y los 4 primeros pasan a una semifinal de eliminacion directa
gladis organice el campeonato, haga un post con encuesta y todo =P para ver si a los bks full les gustaria ese campeonato
lo apoyo 100%

Volver