T
TITAN3
Guest
Hola atodos solo quiero saver que opinan de los magos hoy en Dia y cuales son sus preferidos y por que =) nada personal solo pasar el desparche 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ps para mi todos los magos siguen siendo un pj bugeado y ojo a lo que dice este loco HEROSENNIN un mago que apenas sale de vip sin experiencia en duelos y quien sabe que cosas se hecha ps no digo nada pero si me gustaria que todos vieran ese mago por que la verdad no me parece nada normal que un bk no sea capaz de matarlo cuerpo a cuerpo y que pegue mas rapido como el triple mas rapido que un mago normal full con arbol solo digo eso payaso¡¡
Crobat muy bn !! =) TESO
ps para mi todos los magos siguen siendo un pj bugeado y ojo a lo que dice este loco HEROSENNIN un mago que apenas sale de vip sin experiencia en duelos y quien sabe que cosas se hecha ps no digo nada pero si me gustaria que todos vieran ese mago por que la verdad no me parece nada normal que un bk no sea capaz de matarlo cuerpo a cuerpo y que pegue mas rapido como el triple mas rapido que un mago normal full con arbol solo digo eso payaso¡¡
en fin los mejores magos a mi parecer son:
MANOWAR
SWAT4
SHADD
TITAN
XXADSXX
Kyos