Que magos cren que sean Buenos

Estado
No está abierto para más respuestas.
T

TITAN3

Guest
Hola atodos solo quiero saver que opinan de los magos hoy en Dia y cuales son sus preferidos y por que =) nada personal solo pasar el desparche :p:p:p:p

que yo sepa mk... en estos momentos el nejor mago es herosenin.... que lo diga kime... sundown,,,, etc..... xd

jajajajajaja fabian ya es premium.... jejeje xd... pagueme unito a mi...... toy pelao no pagan...

ps para mi todos los magos siguen siendo un pj bugeado y ojo a lo que dice este loco HEROSENNIN un mago que apenas sale de vip sin experiencia en duelos y quien sabe que cosas se hecha ps no digo nada pero si me gustaria que todos vieran ese mago por que la verdad no me parece nada normal que un bk no sea capaz de matarlo cuerpo a cuerpo y que pegue mas rapido como el triple mas rapido que un mago normal full con arbol solo digo eso payaso¡¡

el mio!!! XD aunke ya no juegue ... y no es raro ver a algunos creerce un mejor pj q otro por solo set de tienda... q harian sin uno, serian uno mas del monton.

Última edición:
ps para mi todos los magos siguen siendo un pj bugeado y ojo a lo que dice este loco HEROSENNIN un mago que apenas sale de vip sin experiencia en duelos y quien sabe que cosas se hecha ps no digo nada pero si me gustaria que todos vieran ese mago por que la verdad no me parece nada normal que un bk no sea capaz de matarlo cuerpo a cuerpo y que pegue mas rapido como el triple mas rapido que un mago normal full con arbol solo digo eso payaso¡¡

en eso estoy de acuerdo, pues esta bn q use teleport o uniria, pues esto ayuda mucho a un mago al momento de dueliar, pero sin eso ????? pues no se pero yo creo q a los q vieron eso no les parecio nada normal = es solo una opinion mas

al 100% de acuerdo con la opinion de casi todos,, hero no es que sea el mago uyy de mu... para mi usas alguillo, es imposible matar casi a todo el mundo,,, y pjs fulles,,, y el como si nada,, lo unico que digo es que lo quiero ver cuando coloquen el anticheat haber si segue pikandoselas.....!!!!! eso le ha pasado a mas de uno que estan de lo mejor pero cuando se les acabe la fantasia y llegen a la realidad juaaazzz se dan duro... es mi opinion.

OBVIO pepsi
hahahahha los magos la mejor raza yeahhhh
-Crobat
-SM_LACOUNT
(no recuerdo si se escribe asi sus nombres)

Última edición:
algun dia mi maguito sera como hero jijijiji duelaleeee a quien le dueeeelaaa pipipipipipipi mis llorones.

^^
como es la vida...........cuando los otros son buenos es porq usan hacks y cheats, pero cuando es un amigo, ese si es legal^^^^

en fin los mejores magos a mi parecer son:

MANOWAR
SWAT4
SHADD
TITAN
XXADSXX
Kyos

y otros q se me escapan los nombres.............
los resets no dicen nada, la exp q tienen estos jugadores y como conocen su propia raza, sus ventajas y desventajas son lo q los hacen ser buenos magos

De acuerdo con Mhilo, en sí el pj puede tener 4000 Resets 20 Sets con opciones de hasta Reduce grasa de Papas, pero siempre hara la diferencía la persona que lo maneja

Le dolio mucho que lo dejara mas de tres veces 10 - 0 mi bebe lloron xD Y hasta sin set...

la verdad no habia visto un mago que pegara tan rapido los hits como herosanin y ps no se tendra su maña = aqui como too se revisa ...

en fin los mejores magos a mi parecer son:

MANOWAR
SWAT4
SHADD
TITAN
XXADSXX
Kyos

ehmm falto:
Mhilo
... uy no me acuerdo de mas XD
wizar (en sus tiempos de clasic cuando todabia jugaba)
pero de acuerdo con esos nombres mhilo, son pjs q llevan muxo aca (unos mas q otros) y q saben.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver