Que magos cren que sean Buenos

Estado
No está abierto para más respuestas.
pa rami los mehores magos son swat4, titan y xxadsxx lastima q sea tan alsado

mmmmmm que tema este tan pero tan canson ....

creen temas que en realidad valgan la pena ... no temas que obviamente daran la opinion de los amigos o de la gente del mismo guild o por la misma persona en diferentes cuentas ...

en fin busquemos temas relacionados con el mejoramiento de MTM...

¿¿se estara viendo la nivelacion de PJs???? o algo asi que se yo bueno ahi les dejo la inquietud ... suerte

jajjaja para mi el mejor mago y divertido y buena onda y no es que sea groso que eso no es lo que importa ( tea pollo ==))
MAGOOSCURO^^^^

jajjaja para mi el mejor mago y divertido y buena onda y no es que sea groso que eso no es lo que importa ( tea pollo ==))
MAGOOSCURO^^^^

jajaj gupin tio me sonroojas..... xD.........pero uds sabe ke ya ese magito va creciendo jejejejjejje too bn en la buena pape

para mi concepto los mejores magos califikndolos desde un punto de vista a la hora de hacer duelos son manowar, titan2, mhilo y radical.
Y ahora calificandolos desde su exelente forma de ser son bareto, radical y womito.

Error!! pa mi el mejor Magoo de se llama Bareto!, mi mago le faltan sockets
gracias a los que dijieron que mi mago es uno de los mejores pero todavia me falta ^^!!

ATT: Radical

Nada parcero su sm es muy bueno y aparte de eso ud es un parcero vacan Ome que es lo que mas importa xDD

jummmmm primero nadie absolutamente nadie esta ablando de mg..... ademas nadie tiene por que criticar de manera absurda a otras razas o peor aun a otros pjs......

y pssssss te saliste 101% del tema............

ademas creemos saber kien eres ya que con esos comentarios tan soeses y groceros..........ya una ves te banearon asi que no te preocupes por no desir tu identidad .......... creo que ya toos la saben xD

((([creo yo tambien saver***^^^^^^^-- xD

Xatamente eso solo que xxadsxx naaaa.. No me suena mucho ese men .... Cobalt... Naa ( el otro dia le pregunte que reset, ^^ soy full no as visto el rankin))

ronaldo
sagato
peibol
crobat
el anhke
sagitario
titan2

los e visto pelear y pegan buen bueno..

Ahahah ^^^maufred ( parcero se me hace conocido ese hablado jummmm ) xddd !!!!!!!
Ajaj pos el mejor mago lo de en mi concepto, en mi opinion ya diciendo kien es el mejor mago a opinion abierta
seria herosenning , crobat aunque nunca se conecta el mko ese xd

Ahahah ^^^maufred ( parcero se me hace conocido ese hablado jummmm ) xddd !!!!!!!
Ajaj pos el mejor mago lo de en mi concepto, en mi opinion ya diciendo kien es el mejor mago a opinion abierta
seria herosenning , crobat aunque nunca se conecta el mko ese xd

jajajajaja a qujien sele parece ese Hablado Ome? xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver