Que magos cren que sean Buenos

Estado
No está abierto para más respuestas.
ami me parese que el mejor es Vian lastima que ya casi no juege (sino retenlo haber si el aguantan) y el time jugando ese tambiene s antiguo desde clacicc =)

exlente mago,, titan,,, en todo sentido,,, (como manejas ese teleport^^... ),,,,, y poray MANOWARa ,, ,, y sobre lo de herosin,, definitvamente hay gato encerrado ahi,,,,, igual como algunos BMs ,, pero bueno,, de todo se ve en la viña del señor.,, . y como dicen poray,,, tambien caeran.... jojojojoo

mmm yo siempre edicho y seguire diciendo un pjt no vale por sus Reset asi tengo mas de 1000 si no save ni asufrido ni asudado los reset el Buen Recuerdo que me queda de mi mago es cuando aprendi a usar el mass telepor al 100 % con pt de 5 pjt =) y con respecto de que magos creo que son Buenos los siguientes

Mhilo
SHADD
xXADSXx
SM_LACOUNT
MANOWAR
SWAT
DIVAN

no por sus reset si no que tan bn conocen su pjt y sus devilidades =)

Yoo tengo 3 favoritos xXxADSxXx , SWAT4 y Titan2!!
Para mi los mejor de los magos sobretodo ADS!! en fin vms
ATT: Radical

seguro q herosanin usa algo... q antes cuando no habia anticheat tambien era igual.. llego el parche y ya ni lo vi.. y ahora q no hay anticheat de nuevo.. aparace como el q gana duelos a un bk =S... recuerdo q el adaba con un pj llamado goku,, q ni a palos le kitaba exp y mucho menos al mago (el bk tenia como 130 reset y matando en barrakas y me ganaba exp y yo con 270 reset)

los mejores magos pa mi son:
SM_LACOUNT
Titan2
soulexx
xXADSXx (aunk me cae mal)
MANOWAR
Bereto
Mhilo

q va heroseniin no es nadie es un tramposo..... los mejores magos son Radical y soulexx pero ahi otros muy buenos como shadd crobat wizar MANOWAR etc

mistyco a uds le consta que HEROSENIN es un tramposo.........no creo que podas decir eso sin tener pruebas o rgumentos claros......

xD........

mistyco a uds le consta que HEROSENIN es un tramposo.........no creo que podas decir eso sin tener pruebas o rgumentos claros......

xD........

Fresco aqui todos tienen esa maña lo mismo decian de mi mago hace como 3 años... lo mismo decian de miojam cuando no conocian el succes y despues tambien... ps de tanat tambien decian lo mismo pero eso si fue raro por q despues del update y del anticheat cambio del cielo a la tierra.. eso es q les parece raro y no les caben en la cabeza q hay cosas q quizas no conocen.

Para mi el mejor mago que he visto que le da en la geta a todos mis pjs, incluyendi mi mago es SWAT4. Pero los demas magos tambien son buenos.

Jajaja los mejores magos son Vian y mhilo eso no tiene duda Los demas son mero bug y vaina rara lo serio es serio la verdad es verdad Vian y mhilo son los mejores magos y yo soy el bk mas pinta q no digan q fire dice mentiras^^

para mi titan2 apesar q no es full le ha ganado a magos full^^
vian. milho, swat4, shadd, manowar...y no he visto mas en duelos
hero pero no lo he visto en duelo asi q no puedo decir

para mi el mejor sin ninguna duda es titan2, con esa tecnica de combinar el teleport con el mass teleport en full party y asi permitirnos cascar al enemigo que nos superaba en numero se hizo grande, tanto asi que intentaron copiarlo los magos rivales pero nak, ninguno como titan ^^. Otros grandes magos a destacar son:

- manowar (muy savio y habilidoso pero lastima la lengua)
- divan (no es full pero save mucho y pelea muy bn, gran persona)
- vian (aparte de ser bueno con su pj es exelente persona)
- wizar (aunque se pierde mucho tiempo y se oxida)
- aiko (lo mismo que wizar)
- shadd (gran persona pero los ultimos dias que lo vi seguido estaba muy cambiado, no se si era otra persona)
- mhilo (muy similar a lo que dije de manowar)
- lacount (no supe al fin quien quedo con esa cuenta, pero lo maneja muy bn)
- swat4 (se monto muy bn en poco tiempo de ser traspasado y quedo bn duro)

-

el mejor maguito es titan2 jejejeje duelea chevre aunke todavia no me da la talla "tirassss" xD....jejejejejejejeje

MG Sundown no resiste perder a cada rato... pa ke tiene esa raza tan chichi llore bb y si le gana es `porke usted es re malo weon a la parte seria se dedica a matar pollos es lo unico que sabe hacer con razon no sabe dueliar aprenda y despues hable y otra cosa me entere de lo de PHILIP3 ya sabe donde lo vea me lo bajo por jerry por speedy gonzalez...no quiero que alexisXcor opine porke ya se que le compro un set de esos que se bajo y para mi el mejor mago se llama ....Merlin el del Rey Arturo y aqui en el juego pos kien mas sino :

bareto ....quien mas

MG Sundown no resiste perder a cada rato... pa ke tiene esa raza tan chichi llore bb y si le gana es `porke usted es re malo weon a la parte seria se dedica a matar pollos es lo unico que sabe hacer con razon no sabe dueliar aprenda y despues hable y otra cosa me entere de lo de PHILIP3 ya sabe donde lo vea me lo bajo por jerry por speedy gonzalez...no quiero que alexisXcor opine porke ya se que le compro un set de esos que se bajo y para mi el mejor mago se llama ....Merlin el del Rey Arturo y aqui en el juego pos kien mas sino :

bareto ....quien mas

jummmmm primero nadie absolutamente nadie esta ablando de mg..... ademas nadie tiene por que criticar de manera absurda a otras razas o peor aun a otros pjs......

y pssssss te saliste 101% del tema............

ademas creemos saber kien eres ya que con esos comentarios tan soeses y groceros..........ya una ves te banearon asi que no te preocupes por no desir tu identidad .......... creo que ya toos la saben xD

ps bareto,,,,y crobat,,,, estan entre los mejores magos... claro esta que hay otros buenos.y honestos,,... pero en el sistema de duelos nuevo es diferente,,,, asi q tienen que ver los duelos y ps magos u otros pjs....que no se aprovechen que no ahy anticheat.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver