Que mas se hace

caple311

PRINCIPIANTE
Bueno no me habia pronunciado porque hace Dias no juego...... mi nombre es Carlos Camargo soy el verdadero duenho de DL_ANGEL Y Tanat.... es muy triste dejar tus cosas en manos de alguien en quien confias y cuando vienes a ver han hecho fiesta con tus cosas..... siempre se los dije "muchachos con mis pjs no hablen mas de lo que tienen que decir, que mis pjs usenlos solo para defenderse" esto lo hago porque no todo el tiempo estoy on para dar respaldo, pero mire como le paga el Diablo al que mas le ha servido..... embarrada y pues nada estos dos meses seran reflexion y estudio y esto me queda de experiencia y a uds tambien que si quieren las cosas bien hechas haganla uds mismos.... suerte a todos y nos vemos..... LEGENDS aunque no estoy uds mismos son el guild grande que se ha convertido defiendanlo y acuerdense que yo no era su master soy un miembro mas que defiende el nombre cuidenlo y los quiero a todos.

Respuesta: Que mas se hace

=( lo siento x lo q t paso carlos, pero weno menos mal solo es una suspencion y esos 2 meses como decis se pueden aprovexar en mejores cosas =P ... viendo lo q t paso no vuelvo a prestar mi cuenta xD dfinitivament nadie la cuida mejor q uno =D ... xaus DTB

bueno !! como en sus lineas se lee esperamos que le quede de experiencia !! y tenga mas cuidado con sus cuentas !!! esto puede ser un pasabocas !! quetal que ubieran echo otra cosa y la consecuencia seria mas grande!! espero hombre que reflexione y converse con los que manejan sus cuentas y tome las medidas en el asunto!!

good luck!

no falta tener mas de 3 deditos en la frente para saber q cuando uno presta la cuenta corre el riesgo de esas cosas y mas a pollos sobrealimentados q se creen los reyes del mundo por andar con cuentas prestadas..en fin se acabo de curtir.... suerte pues

siks mk ahora ya no c puede confiar en nadie pero bueno yo ya coji experiencia y ps ya saben es mejor no prestar la cuenta a nadie!

q embarrada lo q paso carlos , yo te habia comentado ciertas cosas y nunca pense q pasara algo asi en fin ud sabe q cuenta conmigo pa las q sea mk aunq llebamos rato sin hablar pero bueno espero q algo asi no vuelva a suceder suerte mk en lo q esta haciendo y ps aprender de los errores no queda mas nada q hacer.
nos estamos hablando se cuida pa

Y luego q le isieron? ps es buena decision xq x lo q se veia esa cuenta estaba x todo McClaud Y LegendS q buscaban pelitos y sacaban ese Pj....Vmx!!!!

xD esq en la foto no se mira bn toca pegarle mucho el ojo para poder leer bn lo q dice en la imagen...=) pero ya mire bn q fue lo q dijo.........

=( lo siento x lo q t paso carlos, pero weno menos mal solo es una suspencion y esos 2 meses como decis se pueden aprovexar en mejores cosas =P ... viendo lo q t paso no vuelvo a prestar mi cuenta xD dfinitivament nadie la cuida mejor q uno =D ... xaus DTB

=S que mal =:)

naa mk carlos uds las cago prestandole la cuenta a esos manes mk si pilla papi menos mal le queda de exp duro duro esos dos meses T_T pero bueno mk ahy tiene y too bn con legends pa eso regreso :)

Ps yo se lo dije 1 vez y publicaron una foto en cual era repasado con su cuenta usted me dijo mk no soy yo. Yo le dije pero se lo adverti despues se lo volvi a decir que eran muy bocones con su cuenta usted tambien hizo caso omiso de eso la verdad no se si piensa que yo lo digo para joder al que le presta la cuenta pero para nada yo no soy asi ahora lo suspenden ps lo unico que le digo es que se le dijo se le advirtio se le repitio y usted pensaba que era por molestarloy ps tuvo la suerte que solo fue una suspension de 2 meses.

La verdad ya estoy retirado y esa fue una de las razones de mi retiro porque no queria dejar mi cuenta en malas manos. Aunque los unicos que la han tenido son: TheWarrior (Emblema de buen PJ), Lobo (Emblema de pulcritud) y KITTY (Mi ex-esposa xD).

bueno no me habia pronunciado porque hace dias no juego...... Mi nombre es carlos camargo soy el verdadero duenho de dl_angel y tanat.... Es muy triste dejar tus cosas en manos de alguien en quien confias y cuando vienes a ver han hecho fiesta con tus cosas..... Siempre se los dije "muchachos con mis pjs no hablen mas de lo que tienen que decir, que mis pjs usenlos solo para defenderse" esto lo hago porque no todo el tiempo estoy on para dar respaldo, pero mire como le paga el diablo al que mas le ha servido..... Embarrada y pues nada estos dos meses seran reflexion y estudio y esto me queda de experiencia y a uds tambien que si quieren las cosas bien hechas haganla uds mismos.... Suerte a todos y nos vemos..... Legends aunque no estoy uds mismos son el guild grande que se ha convertido defiendanlo y acuerdense que yo no era su master soy un miembro mas que defiende el nombre cuidenlo y los quiero a todos.

tieen razon pero mk jeremy se paso de alzado y hasta de bocony no ocn nostros si no con los adm y pues parce un ocnsejo no preste susu cuentas son suyas ud se jodio le viandolas ud las su sudo las pago etc ap q venga otro y se las haga ocmo a el no le costo esperto q esto le sirva de leccion
ya que noes la priemra vez q pasa esto
ahsat ud mismo se dio cuanta ocmo lacout se slaio de su guild porq estos pollones se crecen con sus cuentas la verdad uno sabe el valor de uan cuanta cuando llega a un full y sabe q esto no fue regalado si no q toco sudarla ve jeremy

Última edición:

remal loke paso pero usted nunca le dio inportacia alas cosas q sele decian = no hay q llorar sobre la leche ya derramada yo muchas veses le dije q consus pjs me amenasaban y insultaban x robarme el spot pero en fin loko usten no kiso creer = obiamente no creo q hayasido usted el de las payasadas de la foto ojala estos 2 meses pasen pronto y suerte

ban zai

recuerden que el castigo se le aplica a la cuenta sin ímportar quien sea el que la este usando, tuviste mucha suerte por que ayer estaba decidido a borrarla, no se por que al final decidi solo suspenderla por 2 meses.

esto es una leccion para todos recuerden que las cuentas son de uso personal.

jum jeremy se salvo si no jum yo creo q lo destutanaba carlos espero q esto nos sirva a todos de leccion lo de uno es de uno

q bien q de todo esto le quede una leccion y pues la vida es asi... pero en fin gracias a este totazo a mucha gente se le van a bajar los sumos y no se van seguir creyendo inmotarles =P

hay carlos =( ash no puede ser que te halla pasado eso =(
pero bueno son solo2 mesesotes!! =( y como dise cone corriste con mucha suerte =(
cuidate mucho y ojala sigas con nosotros muy pronto chao mi carliviris =(

Volver