Que mas se hace

Respuesta: Que mas se hace

haa... te dicen marrano en la cara millones de veces y tecallas... eso eres tu... yo no me quedo callado.... que mida las palabras el... que por que es full que..... asi haya pagadado.. bien dicho.. pagado osea .. pasado..... aqui estamos en presente y en crisis.... soy uno que no pague varios vips.. por la misma razon por que me dijeron .. marrano.. pero bien.. ni me va.. lo que digan,, hagan o dejen de hacer.... salu2 papi---

bueno muestrame las fotos donde tanat te manda privados diciendote marrano, si si quiero ver eso
a y porq las donaciones fueron en el pasado, no valen?

haa... te dicen marrano en la cara millones de veces y tecallas... eso eres tu... yo no me quedo callado.... que mida las palabras el... que por que es full que..... asi haya pagadado.. bien dicho.. pagado osea .. pasado..... aqui estamos en presente y en crisis.... soy uno que no pague varios vips.. por la misma razon por que me dijeron .. marrano.. pero bien.. ni me va.. lo que digan,, hagan o dejen de hacer.... salu2 papi---
mirando su perfil me quede sorprendido no me imagine q tuviera 23 años con ese comportamiento y esas tonterias de '' yo hago lo q quiera'' q falta de todo a suya en fin como ud es relativamente nuevo en el server lo invito a q primero conozca la gente hable con ella y se dara cuenta q uno aveces se equivoca por dejarse llenar la cabeza de los pensamientos de los demas , le digo todo esto como para q entienda q nosotros los q decimos q tanat no es asi es por q de alguna forma lo conocemos , pero veo q ud es de las personas q por q los demas caminan ud camina creo q es hora de cambiar un poco eso men .

mirando su perfil me quede sorprendido no me imagine q tuviera 23 años con ese comportamiento y esas tonterias de '' yo hago lo q quiera'' q falta de todo a suya en fin como ud es relativamente nuevo en el server lo invito a q primero conozca la gente hable con ella y se dara cuenta q uno aveces se equivoca por dejarse llenar la cabeza de los pensamientos de los demas , le digo todo esto como para q entienda q nosotros los q decimos q tanat no es asi es por q de alguna forma lo conocemos , pero veo q ud es de las personas q por q los demas caminan ud camina creo q es hora de cambiar un poco eso men .

q respuesta tan audaz ^^

ban zai

aver, creo q tu no lo sabes, pero tanat se fulleo en vip (asi como randy)y asi q el contrubuyo mas q lo q voz has contribuido en total.
lo q el dijo fue un sarcasmo, una forma de burlarse de lo q le dicen a el por privado y no solo a el sino al resto de legends(no se de otros pj´s q les pase lo mismo)
pero pues no vale la pena estarse quejando por estos insultos q lo q nos hacen dar es risa......
asi q mida mejor sus palabras, porq ud no es el unico q colabora con vip´s todo legends a jugado bastantes vips y donaciones

si tanat carlos colaboro pero jeremy no asi q el no sabe q es meterle plata a un pj

valla que ironico ^^ como ya no tenemos a tanat para defendernos RAGNAROK se apodera de barranks y nos mata,solo dicen que es venganza ^^Creen que matando a mccloud y legends 2 meses quedaran happys por que se vengan ^^^que lastima :pPP

Última edición:

valla que ironico ^^ como ya no tenemos a tanat para defendernos ragnarok se apodera de barranks y nos mata,solo dicen que es venganza ^^creen que matando a mccloud y legends 2 meses quedaran happys por que se vengan ^^^que lastima :ppp

q raro yo nunka mato mc clauds ni legeds ^^ asi q no se a q se refiere de venganza pero en fin solo peleo cuando me roban spot cosa q muy rara ves pasa tengo buenas relaciones casi con todos pero en fin t_t^^

ban zai

LA VERDAD SIN SER LAMBON NI NADA PERO CARLOS PEZZ UD ES UN PARCERO CUENTE CONMIGO PARA LO Q SEA COMO UNA VES LE DIJE, ASI SEA Q LE SIRVA PARA LLEVARLE POSIONES PERO CUENTE CONMIGO PALAS Q SEA Y PS UNICO Q ES PARCERO DE ESOS GUILD ES NARUTO24=MORFEO (PEZ), ES LA UNICA PERSONA CON LA Q ME LA VOY BN Y PS RESPECTO AL TEMA LISTO YA PASO TODO, 2 MESES SIN TANAT Q MAL PERO BUENO DE TODOS MODOS AHY QUEDA GENTE GROXX AHHHH Y DESDE YA LE DOY LA BIENVENIDA A SHAOS SALUDOS DESDE HOLLYWOOD PEZZ Y Q ALEGRIA DA Q LLEGUE A FOREVER :O ESTO SE COMPUZO XD

vemos en otra ocasion

ah yonuc pero legends es como pikado de muxo avcs nuc ese es mi parecer a excepcion de una chik xD...
ps nuc aunq soy pollin = cada dia avanzo mas y mas asi q ps llegara el dia en q me defienda solo de legends xD

Saben q eslo ams comico q carlos no dijo nadasolo el post y ya mks dejen de joder q esto ay es puro spam pelean q porq no pudimso lo hicimso banehar q porq nose q porq panchito y nosotros q porq nsoeq ya ni qeso hiciera cambiar la decicion delos adm esto ys es decicion tomada

Hola Carlos,

Lamento mucho que tengas que pagar 2 meses de carcel...
Es buena tu reflexión acerca de lo sucedido.
Gracias x compartirla

La verdad que entiendo que es un bajon pagar x algo que no ha realizado. Yo mismo dejé mi cuenta a algunas personas en las cuales confiaba y pagué varios dolores de cabeza por reclamos de otros miembros del juego por "tal" o "cual acción" las cuales yo no había ejercido... Por suerte no tuve que lamentar suspensiones u otros desmanes mayores.

Les dejo mi reflexión sobre lo que yo viví...
"Bien claro dice el reglamento que, CADA PERSONA ES RESPONSABLE POR EL USO DE SU PROPIA CUENTA YA SEA MANIPULADA POR EL MISMO O POR TERCEROS...
La culpa es mia al igual que la responsabilidad para con los eventos que de mi cuenta sucedan.

Aprovecha el estudio, el cerebro es un musculo y hay que hacerlo funcionar
Abrazo...
Mauricio.-

Volver