Que pasa con los bk's?

CREAR SPOT DE BKS?

• Si!!, se necesitan con urgencia!

Votos: 79 69.9%
  • no deje asi!

Votos: 34 30.1%

• Votantes totales
    113
Respuesta: Que pasa con los bk's?

Pff
sila sumoner es un pj muy teso cuando ya sta grosito

no mas q ese reflect, con la paralisis, con el aumento de defensa!

Tienen mas cosas q un brujo!

No se d q se queja!

Yo soy bk y ps a mi me gusta haci!

Duro!

Vengo d un mu duro!

Pa q pongan spods y se cuelva fast todo!? Naa!

Haci sta bn!

Vmx

!aguante bk!

por que prometeo lo dice por experiencia con la sumoner de advance aunque es pollo lo mataban hasta las arañas de lorencia

uff pero yo no me estoy quejando solo preguntava que si el sleep dormian alas demas personas! me parese lo maximo,me imagino congelando un bk y tantan tan muere!!!
hay KIKITSA en los titulares,la summoner mas fuerte,el pj de muthematrix indestrutible!! kikitsa llegandoha barrank y todo el mundo se va el mundo es mio!!
muahahaha ^^ SOÑAR NO CUESTA NADA^^ No me agan caso estoy loka ^^=)

uff pero yo no me estoy quejando solo preguntava que si el sleep dormian alas demas personas! me parese lo maximo,me imagino congelando un bk y tantan tan muere!!!
hay KIKITSA en los titulares,la summoner mas fuerte,el pj de muthematrix indestrutible!! kikitsa llegandoha barrank y todo el mundo se va el mundo es mio!!
muahahaha ^^ SOÑAR NO CUESTA NADA^^
No me agan caso estoy loka ^^=)

No me agan caso estoy loka ^^=) NAAA MENTIRAS SERAN T_T EN FIN EL PRIMER PASO ES ADMITIRLO CREO ^^ EN FIN = )

ARIGATO^^

No me agan caso estoy loka ^^=) NAAA MENTIRAS SERAN T_T EN FIN EL PRIMER PASO ES ADMITIRLO CREO ^^ EN FIN = )

ARIGATO^^

^^ LA VERDAD NO ENTENDI NADA DE LO QUE ESCRIVISTE,PERO SIENTO QUE ME ESTAS INSULTANDO ^^ YY SIGO PENSSANDO..:p:p

huy si ojala pongan otros spots pa bk y pa summoner y se necesitan con urgencia

faltan mas spot sea en server pk o server normal alfin siempre hay un alsado que deja pailas al otro o no respetan

kikitsa es mero vip pero si es verdad la summoner es indestructible y naa que hacer =)

a y no le ponga cuidado a naruto el siempre dice cosas sin sentido...

Dejen asi los spots....mas bien unito mas....pero ps igual la demanda de bks no abastese los spots.....los magos son mas... Y tienen mas spots

uff pero yo no me estoy quejando solo preguntava que si el sleep dormian alas demas personas! Me parese lo maximo,me imagino congelando un bk y tantan tan muere!!!
Hay kikitsa en los titulares,la summoner mas fuerte,el pj de muthematrix indestrutible!! Kikitsa llegandoha barrank y todo el mundo se va el mundo es mio!!
Muahahaha ^^ soñar no cuesta nada^^ no me agan caso estoy loka ^^=)

tas mal.....hay posiones para todo ello!!1

jajajjajaja le tiene miedo a los bks! Jajajjaja no mentiras soy dl y solo pienso q deverian de crear mas spot para bks. A demas usted cuando levea coje un espacio grandicimo y le quita el spot a mas de uno x q abarka mucho espacio me imagino un mago con twinting puff hay si estaria opinando lo mismo. En mtm hay necesidad de spot para bks!

pues si tubiera iner, el ataque y la defenza de el bk, no estaria pidiendo q se me haga mas facil el juego, naruto dijo algo muy cierto, y no tach para mi esto es un juego q me divirete y no me da miedo q me maten, se q un mago no esta hecho para el combate cuerpo a cuerpo y es bueno solo en convinacion con otros pj´s por eso no me preocupo y sigo fiel a mi mago sin q se me alboroten las hormonas por tener un pj q le pueda ganar a todo el mundo en los duelos......

si quieren leveo mas facil, entonces deben sacrificar poder de pelea........

OK DEACUERDO PERO LA VERDAD ES DIFICL PARA LOS BKS MAN SOLO ESTOY COLOCANDO MI PUNTO DE VISTA! PERO CON UNOS SPOT MAS SERIA EXELENTA YA Q SI MIRAS LOS USUARIOS EN ESTE AÑO SE AN INCREMENTADO MAS! :eek:

se nota q sos nuevo en el server^^^^

Si eso si toca q coloquen buenos spot para bk por q para q tantos mapas si no hay spot ay mapas ay casi vacios.

aaa q vaina creo que es el precio q nos toka pagar por ser la mejor raza y estoy de acuerdo con mhilo esque hay exceso de bks

muahahaha ^^ SOÑAR NO CUESTA NADA^^ No me agan caso estoy loka ^^=)

Solo puede dormir en duelo -.- ni en war puede dormir

ps soy bk y si me gustaria un spot d bk's es verdad q el bk es el mejor dueliando pero es dificil leviarlo para ser un buen dueliador se necesita tener resets y articos pero sin poder levear por q dond leveo me quitan aclaro soy pollo^^

Volver