Que paso con las account!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Que paso con las account!!!

yo quiciera saber si en verdad se perdera algo.......cuanto se demoran y q pasara con el server?????

yo creo q los admis no sean tan irresponsables de no informar q hackearon el servidor, si fuera asi ya lo abrian informado

uy buenos mal se me bajo la tension por q la tenia a lo alto. pero hay ven eso lo arreglan y golgemos a jugar mu

lala seria bueno que nos explicaras masomenos que esta pasando,porejemplo si es alguna atualisacion o alguna falla en el sistema,solo digo que seria bueno que nos contaran un poco para tranquilisar a todos los usuarios,pero bueno no se que pienses sobre esto.

no leiste el mensaje de lala que no se dan noticias hasta no terminar...... Leean

eeeee ajala no se demore nada ya toy que me juegoooo

Q VIVA LA GUIL DE AGRAMON

titan estoy contigo ESTOY Q ME JUEGO PERO OJALA RECETEEN EL ARBOL DEP ODERES JEJEJE

hay ya trankilos,piensen en blancos..miren por este ratico voy haser la cicologa de todos ,mas bn aconsejadora relajadora voy haser que no pienses en mu..

pienza en blanco..
pienza en muuuuuu y empiesa ha rezarrrrrr....
para que todo vuelva ha estar normal..

si los agramon somos los mejores q viva el master y todos sus integrantes!!!!!!!!!!!!!

ole, si q paso eso yo le di seleccionar pj y va y me sale la cuenta vacia sin un pj sin nadaole salues titan soy yo vago^^

venga alguien seria tan amable de parcharme el url de la pag, a mi no me abre y kiero ver eso del ranking vaciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

hay ya no piensen mas negativo.. yaa que extres me imagino los admin leyendo todos sus comentarios y todos disen lo mismo (que paso ,hackaron nose que hay ya)
mejor me voy ha dormir..
que estes bn chaoooo =)

no leiste el mensaje de lala que no se dan noticias hasta no terminar...... Leean
Si lei el mensaje,pero como pueden ver hay mucha inquietud aqui y pues solo es como una opinion que seria bueno que explicaran haci fuera un poquito pero bn...

jajajajaja siks, todos mi relajados, lo q pasa es q todos tan sicociados x el supuesto hacker de la ves pasada ^^, pero tranquilos, tarde o temprano se informara lo q paso, lo cuel no creo q afecte nuestras cuentas, pjs, resets, fenrirs T_T, etc....

jajajjajja que mano de vagos XD aunque yo manejao gran importancia para randy01 me parese un buen muchcacho y todos deseamos que no alla pasado nada gracias

wilson=lala_x siempre con uds

mmmmmmmm pues que paso algo paso y depronto hasta grave pero si la vez pasda que nso hakearon y nos recuperamos esperemos otro mes

huy, si no q susto ojala q no hayan hakeado a mu x q ahi si pailas todo lo q ya uno reune con horas de esfuerzo pa q, y ahi si la gente q taba en vip pierde la plata, x q si fuera mantenimiento los admin no lo hubieran puesto sabiendo q taban en VIP y habian pagado x el servicio.
Cuenten Admisn q paso¿?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver