Que raza es mejor

Que raza es mas fuerte

• DL

Votos: 21 56.8%
  • Sm

Votos: 16 43.2%

• Votantes totales
    37
Respuesta: Que raza es mejor

el DL tiene mala la defensa y todo pero tiene muy bien atake y rango

el sm tiene rango pero ni tiene buen atake y la defensa la tiene con el mana shield :(

ps yo pienso q ps el sm ps ami me parece q cuando un sm tiene su buenos reset le da duro a cualkiera y tambien es s alguien sabe manejar bn a su pj

pues, depende para q............
y como.........
pero yo soy fiel a mi mago, asi q digo q el SM es mejor^^^

PUES EL DL ES UN PJ CASI PERFECTO BUENA PEGADA BUEN RANGO MUXAAA AGILIDAD DE ATAKE EN CABALLO SOLO Q USA POKITA AGI PERO EL CABALLO LO AYUDA MUXO NO HAY CONPARACION CON EL MAGO ES UN PJ SECUNDARIO O DE APOYO EL SM LA GRAN DESVENTAJA Q TIENE ES Q NO USA STR POR LO TANTO SU PEGADA CARASE DE DMG% ALTO SU PEGADA CREO Q ES DELAS MAS DEVILES DEMU PERO COMPENSA UN POKO CON LA GRAN AGILIDAD Q TIENE EL MANA SHIELD

COMCLUSION
DL Y BK= PJ DE ATAKE
SM ELF MG = PJ DE APOYO SON INDISPENSABLES EN UNA PARTY EN FIN ESO ES CUESTION DE GUSTOS ^^

BAN ZAI :cool:

PUES EL DL ES UN PJ CASI PERFECTO BUENA PEGADA BUEN RANGO MUXAAA AGILIDAD DE ATAKE EN CABALLO SOLO Q USA POKITA AGI PERO EL CABALLO LO AYUDA MUXO NO HAY CONPARACION CON EL MAGO ES UN PJ SECUNDARIO O DE APOYO EL SM LA GRAN DESVENTAJA Q TIENE ES Q NO USA STR POR LO TANTO SU PEGADA CARASE DE DMG% ALTO SU PEGADA CREO Q ES DELAS MAS DEVILES DEMU PERO COMPENSA UN POKO CON LA GRAN AGILIDAD Q TIENE EL MANA SHIELD

COMCLUSION
DL Y BK= PJ DE ATAKE
SM ELF MG = PJ DE APOYO SON INDISPENSABLES EN UNA PARTY EN FIN ESO ES CUESTION DE GUSTOS ^^

BAN ZAI :cool:

correccion.....el SM, y la ELF son pjs de apoyo indispensables en una party....el mg la verdad no ayuda mucho..

La elf da auras de ataque y defensa a todos los miembros de la party, y el mago les da defensa a todos los de la party con su mana shield....el mg no hace casi nada ya que su ataque es considerablemente bajo y tampoco tiene auras....

correccion.....el SM, y la ELF son pjs de apoyo indispensables en una party....el mg la verdad no ayuda mucho..

La elf da auras de ataque y defensa a todos los miembros de la party, y el mago les da defensa a todos los de la party con su mana shield....el mg no hace casi nada ya que su ataque es considerablemente bajo y tampoco tiene auras....
Aunque me duela decirlo (por que soy mg) tiene razon el mg actualmente no sirve para duelos o wars =S

el dl no tiene comparacion con un sm de por Dios T_T un sm full contra un dl full nunca el sm le ganara ( obviamente si tiene el hourse) con ese caballo el dl queda mui teso de matar para un sm ...

el dl no tiene comparacion con un sm de por Dios T_T un sm full contra un dl full nunca el sm le ganara ( obviamente si tiene el hourse) con ese caballo el dl queda mui teso de matar para un sm ...

pues la verdad no, los dls son muy bajitos de defensa....

...pero por el otro lado, los dls tienen el mejor ataque a larga distancia...por eso es mejor en duelos que las otras razas a excepcion de los bks, que tienen el ataque, la defensa, y la vitalidad mas alta que cualquier otro pj del mu...

pues la verdad no, los dls son muy bajitos de defensa....

...pero por el otro lado, los dls tienen el mejor ataque a larga distancia...por eso es mejor en duelos que las otras razas a excepcion de los bks, que tienen el ataque, la defensa, y la vitalidad mas alta que cualquier otro pj del mu...

Es ke el habla de dl's full, los cuales muchos para duelo se fullean en agilidad, solo atakan con cadenas y kedan muy jodidos para matar...

Para mi es el DL porq la cadena es brutal y el mago solo bota hielitos y pepitas verdes

pssssss pa mi q el maguito tiene gran posibilidad de darse duro con el DL. solo veamos: teleport mas ice storm. eso si es un dolor de cabeza. bueno para los que saben convinar bien esos poderes.

ps man la raza depende de para lo q usd la quiera si para duelear o para leveo... para duelear es mil veces mejor el dl porq es reteso y pega bastante si no q es muy mamon levearlo porq casi too el mundo le gana los spots con facilidad... y ps para leveo es mucho mejor el mago con ese usd sube pero rebreve y no le tokca matarc mucho!!

ps yo noce yo lo q escuchado ps me dan ganas de dejar mi mg ps todo eso de q es malo pal duelo y q ta pegando pacito ps yo noce aveces me provoca cambiar de raza

Volver