Que tan bueno es un mg ???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Que tan bueno es un mg ???

que mas quieren! pueden usar poderes de mago y de knight
en conclusion el mg es una fusion entre darwizard y dark knight XD y si alguien descide jugar con un mg es por q le gustan los reset pero a la hora de duelear si paila xD

see ps a los q no les guntes ps creen otros pjs nadie les ta diciendo q no si no les gusta los MGs ps no lo levee mas y suba otro y punto.

a mi esta clase de post me paresen super estupidos es como al momento de elegir un bk o un sm el sm es leveo el bk es duelo asi que no joda si quiere leveo no exija duelo tambien

El mg es un pj exelente pal leveo tiene havilidades mixtas set vacanos pero tiene 2 grandes desventajas en los duelos no usa casco y no tiene ninguntipo de bendicion eso lo pone en desventaja con otras razas pero = hay mg q saben dueliar muy bien y ganan facil los duelos solo digo q cada raza tiene sus trukos en el duelo y uno deve con practica y perseverancia encontrar la forma de ganar casi todo en este juego es practica :)
bansai

nota : Es un pj bueno no pierda la fe en su pj ^^ pal s4 alo mejor nos sorprenden y el orden canbia ^`

En lo ue si estoy deacuerdo es que el rango del power slash comparado con la version pasada no es ni la mitad
pero el pj en general es bueno a pesar de la defensa tan baja que tiene.

Me dio curiosidad que el otro dia vi un duelo entre un mg y un bk. El duelo lo ganó el bk pero lo que me llamo la atención fue que cuando el bk mataba al mg, el mg seguia atacando con flame despues de muerto y se miraba como transparente luego aparecia en otra parte ni idea como haria eso si alguien sabe me gustaria que lo explicara por favor.:)

es verdad lo q dice jhonti a mi tambn me ha pasado un dl con 50 reset menos q yo me mata :S

Y NI HABLAR CUANDO SOMOS DE ENERGIA

nicoviedo no estoy de acuerdo con lo que ud dice, pq el mg era un pj excelente para duelos en classic pero ahora lo bajaron mucho su habilidad de pelea , o no ce que paso pero me parece que el mg quedo remalo en la season 3, sera esperar las season 4 aber si esos 2 nuevos skill nos ayudan en algo

Pero tu porlomenos tienes una raza que le quita los spot a los demas PJ por que una elf le quitan el spot muy facil eso no es justo =( ojala en la season4 venga algo muy bueno para la elf.

En eso tienes razon, pero que me dice del bk que levea y duelea bn, practicamente el bk ahora es la raza perfecta, y por lo menos un bk con 50 reset menos que yo, me quita el spot. -.-

claro que en estos dias uno no puede confiar en los reset por culpa de los "speedys" tal vez eso sea lo que te pase Jonthi

a las elf les roban spot tal vez por la velocidad de ataque, una elf debe meter mucha agi para ganarse 1 puntico de velociad, en cambio las otras razas suben facil este aspecto (ah esos dl y Sm)

y pues el mg es buen pj, son mis nemesis en el juego XD

De nuevo posteo en este tema sin leer post solo leo el del creador..
Bueno primero que todo orgulloso de ser MG apesar de todas las cosas que le faltan y lo que sea... pero bueno al punto muchos de uds tienen razon muchachos se puede decir que somos la raza mas devil del MU pero hay me perdonaran no se entonses que es lo que pasa yo tengo 220 reset y dueliado con pjs de mi misma raza y los duelos me quedan 10 9 o 10 8 mas bien es que muchos de uds no saven dueliar y tan conchudos que quieren que caiga hay mismo.. pero si es sierto el MG tiene mala defensa y mal ataque es decir solo leveo por que eso si levea como un loko.. pero ala hora 20 de peliar si quedamos apretados muchos MGs y pues los que estan en disgusto con su pj cierrelo y cree otro y comienze que igual aqui no le van a subir al MG cada season nos bajan mas... estas clases de Temas son un disgusto para muchos que pereza que se esten quejando de su pj... mas bien ponganse cauchos pa los duelos y mantenganse de str y con buena vit y notaran el cambio ^^ pero no dueleen en energia aunque yo lo ago y gano ^^ muchas veces pero no es recomendable.. con str va fijo ^^
PD= los bks no es que sean muy fuertes solo son fuertes de mas de 300 reset de resto son cagadita de pajaro y caen como ella con inner y sin inner ^^

Yo la verdad creo en mi pj y la unica diferencia q veo contra otro pj es contra el bk es la raza mas fuerte no hay coMparacion pero frente a otros pj ay casi igualdad la verdad yo confio mucho en mi pj lo quiero mucho xd. No se desanimen y metan bien los puntos.

Última edición:

bueno ps a los que sacan a relucir las diferentes habilidades de las otras otras razas y que dicen que el mg no tiene ninguna habilidad especial, es cierto, pero ps tmb cave anotar que aunque el mg no tenga ningun poder, o hechizo o skill especial, es muy facil de levear, puede usar sets, armas y poderes de otras razas. Tmb es cierto que el mg se lo tiraron muy feo en esta version, la elfa y el mago pegan pasito pero se dice que son pjs de apoyo por sus auras, osea no son hechos para el cuerpo a cuerpo; pero el mg que no tiene ningun tipo de auras no se puede considerar un pj de apoyo sino tendria que ser una raza de combate cuerpo a cuerpo pero ps su pegada no es de lo mejor, un bm a pesar de que no tenga buen rango, e incluso sin necesidad del inner se lleva sobrado al mg, y ps el dl ni hablar...ps ese es mi punto de vista, el mg esta muy paila en esta version, pero ps he leido por ahí que pa la otra season lo mejoran, espear a ver.

P.D: PA LO UNICO QUE ME PAREC BUENO EL MG ES PAL EVENTO KANTURU ^^, ESO SI, MIENTRAS ESTE DE FUERZA.

Última edición:

Yo he visto varios mg´s muy fuertes..pero hay man que me tiene mamado y no solo a mi si no a varios del guild..no se porque ese tal mg_kaifer tiene q estar matando tanto pollo porque si..yo tengo un mg sin resets y mi pj principal es un bm,solo tengo 103 resets y este man tiene el doble,esta semana me mato el mg..volvi con mi bm en lost 7 y lo mate..
lo mate 2 veces mas y el me mato como 2 o 3 veces..segun el es imposible que un pj con mis resets lo mate a el(invencible), y me posteo diciendo que le baje al speed..lo unico que le pude decir fue q si quiere que me grave porque nunca he utilizado programas para asi beneficiarme en el juego,tambien le dije que aprendiera entonces a repartir puntos...en fin me gustaria saber que piensan al respecto...

Opino lo mismo q darien el puede ganarle a cualquier otra raza (manos al bk) solo es cuestion de meter bien los puntos y tener estrategia yo por ejemplo no me quejo yo le gano hasta a dl con 30 reset mas q yo (magos si = xd ) pero los bk estamos fritos dms xd y si es verdad q el mg necesita alguna bendicion por q entre mas reset los dm somos mas debiles =( att. Sundown

Si admin hay que tratar de uqe exista una igualdad entre todos las razas de MTM.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver