KENICHI
NOVATO
Quiero que tenga la misma exp peor que lo que toca hacerlo se haga
como los cloack del blood qeu se hagan xd que no vendan chaos en tiendas " para posible valorizacion del jewe of chaos"
los mapas que sean de menor exp a mayor no como arenas y alos 150 reset volcanus obarrakcs no please un poco mas como de areanas a cry de cy kantru de kantru acore de core a brracks d ebarrakcs a volcanus con sus respectivos resets de aguante please
y para mi gusto la habilitacion de las raza muse elf soul amster blade kinght magic gladiador dark lor dy sumon en los botpet please
y aumentenlen a las vidas apeans tienen 5 omg!!! Please
y en el season 6 ellos peuden hacer reset espeor que eso quede habilitado please
y que el bk no sea el favorito sino todos x igual please
y lo otro e suqe los sets season en algunos server no piden lv igual q los 380
podria ser asi tbn que no pidan lv please lalita tu me entiendes??
Me peuden decir si a esto y bno a esto please
si que lleva tiempo pero si peuden ?
como los cloack del blood qeu se hagan xd que no vendan chaos en tiendas " para posible valorizacion del jewe of chaos"
los mapas que sean de menor exp a mayor no como arenas y alos 150 reset volcanus obarrakcs no please un poco mas como de areanas a cry de cy kantru de kantru acore de core a brracks d ebarrakcs a volcanus con sus respectivos resets de aguante please
y para mi gusto la habilitacion de las raza muse elf soul amster blade kinght magic gladiador dark lor dy sumon en los botpet please
y aumentenlen a las vidas apeans tienen 5 omg!!! Please
y en el season 6 ellos peuden hacer reset espeor que eso quede habilitado please
y que el bk no sea el favorito sino todos x igual please
y lo otro e suqe los sets season en algunos server no piden lv igual q los 380
podria ser asi tbn que no pidan lv please lalita tu me entiendes??
Me peuden decir si a esto y bno a esto please
si que lleva tiempo pero si peuden ?