Reconocimientos públicos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo solo le doy reconocimiento a los personajes antiguos... Los viejos viejos que fuliaron sus personajes con verdadero esfuerzo cuando los vips eran de hacer macimo 20 resets y no habian vips cada semana sino eran cada mes o en fechas especiales... Esos personajes si merecen mis respetos por q ahora es muy facil fuliar y cualquier aparecido puede llegar a decir q es el mejor de cada raza

- - - Actualizado - - -

Jajajajajajaja, veamos... voy a ser completamente imparcial en esto, no voy a hablar de amistades ni de como son en persona, solo voy a centrarme en como usan su personaje y en sus estrategias o formas de dueleo.

Para mi, los mejores bms son Batahius, Chevignon, shaos y BK_QuiiQue. ES MI OPINIÓN.

Entre los mgs, reconozco a ZELLUX, MG_FALKON, mg=hostel pero de los mejores que he visto es a djse y a MG_CALEL

En las elfas, pues sonara algo soberbio pero con la única que me doy duro es con YINNITA y felicitaciones para esa elfa.

De los Dls no hay mucho que decir, no se si he dueleado con los equivocados o lo manejan personas que no saben pero el único que se me ha defendido bien es BLACKWATER y claro esta el maestro de SOULREBE JAMESRYAN.

Rfs, no puedo decir quien es mejor que otro por que todos son una bomba, así como matan, mueren xD. pero de los mas activos YEIRKTA, Arthoun.(Para esta raza no puedo dar razones de dueleo o tecnica).

Summoners, hay muy buenas pero destaco a HustleHard. Se que hay otras muy buenas pero no acabaría esto nunca.

y como lo mejor es para el final, los magos^^ Puedo destacar a -MarDuk- y a Matahius (Te odio lucho xD).

Antes que opininen acerca de lo que pienso yo, quiero dejar muy claro que todo esto lo pongo basado en la experiencia que he tenido que vivir yo en bonches y en CSs. Puede que en el transcurso de mu hubiesen mejores, pero no me toco vivir esa época.

Última edición:
bueno deacuerdo a bonches y cosas que he visto reconosco

mgs
djse,mg_falkon,mg_hostel,yorjhis estos mgs no nesesitan de un adita para dar un bonche bueno.
Bms
shaos,psiquiatra,batahius,visir,cabeto y otros que se me escapan
elfas
=mavis=,yinita,
dls
blackwater,jamesryan
rf
perseo
summ
la flaca o algo asi
magos
marduk y angelsgore

BlueRain °°/M Z-11

Última edición:
Ago un reconocimiento al pj morfeo por la antiguedad y seguir activo una felicitazion y que siga adelante ivan (y) muy pronto bm full padrinos .

Bueno, mis reconocimientos son: a yinnita, es una elfa que aguanta muchisimo XD... Para =Mavis= y Mpau que son muy buenas personas, compañeras de bonche jeje y muy buenas elfas también. A sebasvarg, que es un duro con el sm, al bk dikeit, sabe manejar muy pero muy bien el bk en duelo me da guerra jeje, a mgs reconocer a mg=hostel, a ZELLUX y a MG_CALEL saben manejar muy bien sus pjs. Saludos :D

Bm: Psiquiatra,el mejor sin decir mas simplemente el mejor
BamBam,Nunca se ha quitado siempre fiel a el mejor,simplemente tambien el mejor
no acabo la lista con buenos bms esta motaro,y otros pero bueno no acabaria la lista
y los pollitos esos que van avanzando se les admira su coraje
simplemente somos Bms
Dl:NELAPS,un antiguo que apesar de que lo perdio todo nunca se rinde y hasta volvio a empezar viene mas fuerte que nunca,Markay siempre firme pendiente de su clan,y tetris el pollito pio el pollito pio por ai en silencio leviando duro y eso se lo reconosco
y hay mas pero bueno
Elf:SACHA,MPau,=Mavis= simplemente las mejores eso todo lo saben
Dw: Sebasvarg,mi rival se le admira su fuerza hay nos damos duro jajaja
Rf:Si no conosco muchos
Summoners:laflaca, lanena fuerte sin escusas
igual se admira a cada persona y hay mas pero no acabo lista perdon si no menciono simplemente
MIS RESPETOS
:D

a mi parecer los siguientes se destacan por las razas

MGS= HOSTEL,DJSE,ZELLUX FALCON,CALEL
BMS=BATHAIUS/ BATUZAY,PSIQUIATRIA,CARLOXX/MADARA,QUIQUE,HITLER
ELF=YINITTA,MAVIS,MPAU,SACHA,XENIA
MAGOS=MARDUK MUY DURO DE BAJAR :p,SEBASVARG,ANGELSCORE
DLS=BLACKWATER,SOULHUNTER,TESTRA
SUMM=FARFAYA,FLACA,BATHORY

SE ME ESCAPAN MAS PERO ESTOS PA MI SON LOS MEJORES SALUDOS A TODOS

buenas...
veo que ahy muchas opiniones.. y muchos pjs postulados a ser en cierto momento lo mejor de su raza...
solo espero volver a jugar para recuperar mi puesto como tal...!!!

att: Diesel

PARA MI EL MEJOR MG ES YO DARKRIN POR SER UN PIO ASESINO !!

EL MEJOR PIO DE MU THE MATRIX !! QUE VIVA YO !!

Y MI PADRE MHunter QUE VIVA EL <<<<<< !!!!!
y MG_hostel es mi abuelo !! >> tambien q viva !! xD

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Los felicito a todos por respetar las decisiones ajenas y por que se supieron comportar a la altura de personas decentes, sin mas que decir que siga el post y que sigan comentando los que faltan.

DL: BLACKWATER es fuerte en pelea.
MG: FALKON es fuer en pelea.
BM: aqui es dificil sonb tantos, cada uno con su metodo de pelea ya sean programas,coins o simplemente manual... mejor le hago un reconocimiento a MADARA a pesar de ser BM tener tatas reset.
SM: a pesar de ser mi raza hace mucho q no estoy activo pero recuerdo q los buenos eran ADS y Matahius ( pero esren no mas q yo vuelva que no voy a descansar hasta ser uno de los mejores xD ).
ELF: aqui si no tengo ni idea... reconocimiento para KITTY por las reset !!.
RF: no tengo idea pero me acuerdo de berserker era bastante bueno cuando yo mantenia en D3.
SUM: Lara haciamos muy buenos duelos.

yo creo que otro reconocimiento va para aquellos que ganaron el CS y no se burlaron de los otros, y lo digo por la mayoria no por solo unos. Felicitaciones SOULREBE!

Hola

Pues yo hago un reconocimiento a Samuel (Psiquiatra) ..... hace 6 años cuando supe del juego .... no me imagine que era tan bueno y divertido .... además no hay PJ que le gane como se debe.

talvez no le de reconocimientos un pjta, pero si quiero darle reconocimientos a LaLa y a CoNe, por darnos esta diversion y familia por varios años.

Bueno, después de todo lo que paso, muchas personas cayeron y la mayoría han cambiado sus opiniones. Yo revivo este tema con la intención de dar nuevos reconocimientos.

BM: Solo le tengo respeto a BK_QuiiQue ó dikeit por que es el único bm del que tengo constancia y no usa nada raro, pueden haber mas pero no me consta.

MG: Los de Gewalt (MG_CALEL, ZELLUX, mg=hostel, MGHunter y otros que en este momento se me escapan)

RF: Solo puedo decir que son activos, ya que no se quien es mejor o no RFSAW, YEIRKTA.

DL: BLACKWATER, SARCA.

ELF: SACHA, =Mavis=.

SUMM: HustleHard y SHIZUKA que son un dolor de cabeza en los CS.

MAGOS: Retiro lo dicho, reconozco a deadmenand y a Matahius aunque de lucho hay un rumor feo, espero sea mentira y hablar con el pronto.

Sin mas que decir, opinen.

Última edición:
MG: MGHunter
DL: sarca
RF: RFSAW
ELF: =Mavis=
SUM: HustleHard
BM: Ninguno me convence
SM: "MAGOS: Últimamente la competencia esta dura y eso me emociona, pero los que puntean por ahora para mi son SM_GOTRONS y -MaRDuK- que sinceramente entre los 3 no se puede saber quien es mejor pues los ganadores son variados y los resultados muy reñidos. Sayas creo que tiene mucha cancha por recorrer, tal vez por falta de items anda muy por debajo de los otros Full opciones, pero aun así me parece que sera grande."

Sebas jaja, gracias por nombrarme en ese post, te contesto desde la cuenta de mi hermana ya que yo no tengo, ahora no dare mi lista pero capas mas adelante lo haga, de nuevo gracias

Todo bn soy conocido como el pollo de mtm gracias a lo malo que soy dueliando ( 1 o 2 duelos al año ) jajajajaja solo faltaria que me dijeran que uso algo seria el colmo ^^ capas no me dicen nada porque cuando dueleo siempre me dejan 10 a 0 ^^

Y pues mi amigo Dikeit si que llegara a ser un gran dueleador, ya que le gusta mucho duelear

Pero lo importante es que somos buenas persona y nunca engañamos a nadie

Saludos

ATM: QuiiQue

BM: MiChIn
MG:
MgHunter
RF:
RFSAW y YEIRKTA
DL:
SARCA
ELF:
=Mavis=
SUMM:
HustleHard
SM:
SM_GOTRONS y MaRDuK

:3

Creo que estos temas ya están un poco pasados en el foro como tal.
Pero bueno, desde hace 7 años que jugaba muthematrix, para mi solo una persona merecía el reconocimiento de todos; No por ser el mejor duelista ni por ser el que mejor tenga las cosas, ni por tener muchos resets, si no por ser una persona agradable en cualquier parte, por tener esos valores y esa actitud positiva a donde iba, por tener ese aspecto humilde en su mayor razon, BighAnke.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver