Reiniciar quests?????

crobat

PRINCIPIANTE
HAGO ESTE POST PARA SAVER SI EN EL PROXIMO PARCHE VAN A REINICIAR LAS QUEST O Q SI POR LO MENOS VAN A REINICIAR Q SUVAN EL DROP:mad:

Respuesta: Reiniciar quests?????

Uy como asi q reiniciar:s:s uy no y yo q me demore 1 semana haciendo la 3ra quest con mi dl t_t

yo opino ke deberian reiniciar todo para ke lso denominados tripollos les toke sdarla como es x ke para alguein grox es facil hacer la 3 quess

ps, es una mala idea de reiniciar la quest, pues hay muchos que si se mataron haciendola, pero por otro lado esos tripollos, a esos si deberian no borrarlos, si no resetearles las quest y los resets (cmo lo habian dicho los admin).

vmz

t_t laverdad me demore como 5 dias x cada quest y lo peor tenbgo 2 pj asi q hacerla de nuevo a 2 pj muy duro no creo q esa sea la solucion pero enfin esperemos haver q pasa ^^

ban zai

debrian reiniciar todo para q asi todos puedan hacerla bien de una vez por todas

Admins no vayan a reiniciar la 3era quest es que me demore mucho y para repetirla es como muy dificil...me demore como 2 semanas haciendo esa quest
gracias

yo si me sacrificaria por q la reiniciaran ya q asi los denominados ''tripollos'' les tocaria hacerla a lo legal y con el aumento de vit de mobs no les seria tan facil ademas esto descongestionaria el blood 8 y no nos quedariamos por fuera la gente q si merece entrar por q como se veia antes mucha gente entraba era a pedir party y ocupaban puestos en fin esto por si el blood llegara a funcionar de nuevo vmx

Completamente de acuerdo que reinicien todas las QUEST, es mi opinion

Solo les doy un consejo,tengan paciensia las mejores y grandes cosas se hacen esperar.

yo estoy de acuerdo, deberian reiniciar la 3 quest, mucho pollo con la tercera encima ...ahora si a lo legal todos

Volver