Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no me deja descargar el de 32bits dice que es incompatible :s
que se podria hacer??
Si esto es un parche, normalmente esta en windows update pero como todos sabemso la mayoria tiene eso deshabilitado por lo tanto o deben instalar manualmente.lala si los del window vista y window 7 no instalan nada eso lo ke dio a descargar se supone ke es un tipo parche ¿?
descargalo directamente de la poagina de informacion de microsoft que encuentras debajo del linkAdm tengo xp de 32 y lo descargo y en la mitad de la descarga me aparese un error
se supone que no es necesario ya que ahora tienen al mu helper pero de todas formas guardalo por si acasoi no te gusta el nuevo sistema.Un detalle en la desistalacion de l mu anterior debemos guardar el winmu o este lo contiene. Grax x el trabajo realizado
admin mi pc es de 32 bits y descarge ese programa y dice error en la instalacion !! () k debo hacer ????