Requisitos del nuevo Cliente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un detalle en la desistalacion de l mu anterior debemos guardar el winmu o este lo contiene. Grax x el trabajo realizado
 
admin mi pc es de 32 bits y descarge ese programa y dice error en la instalacion !! (o_O) k debo hacer ????
 
no me deja descargar el de 32bits dice que es incompatible :s
que se podria hacer??

Que version de Windows tienes xp, vista o 7? estas descargando el que corresponde? 32Bits o 64Bits
Recuerden que solo los usuarios de windows xp deben instalar los parches
debajo de la descarga esta el link de informacion d emicrosoft ahi pueden encontrar toda la info necesaria para la instalacion.
tambien puedes darnos el error exacto que tienes a ver si quiza es que ya lo tienes instalado.


lala si los del window vista y window 7 no instalan nada eso lo ke dio a descargar se supone ke es un tipo parche ¿?
Si esto es un parche, normalmente esta en windows update pero como todos sabemso la mayoria tiene eso deshabilitado por lo tanto o deben instalar manualmente.
vista y 7 ya lo traen instalado de fabrica por eso solo los de windows xp deben ponerlo.

Adm tengo xp de 32 y lo descargo y en la mitad de la descarga me aparese un error
descargalo directamente de la poagina de informacion de microsoft que encuentras debajo del link

Un detalle en la desistalacion de l mu anterior debemos guardar el winmu o este lo contiene. Grax x el trabajo realizado
se supone que no es necesario ya que ahora tienen al mu helper pero de todas formas guardalo por si acasoi no te gusta el nuevo sistema.

admin mi pc es de 32 bits y descarge ese programa y dice error en la instalacion !! (o_O) k debo hacer ????

puede ser por alguno de los motivos que nombro arriba o quiza por que el archivo que descargaste bajo mal.
 
Hola que bueno ya casi lo probamos Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Antes de liar todo revisen si ya tienen el NET framework 2.0


Net_Framework..JPG

inicio/panel de control/agregar y quitar programas


Otra cosa por si ya lo tienen por ahi o en agun disco

la version 32 bit es la (x86).
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba